Capítulo 55: Priscilla la mestiza.

608 131 18
                                    

Cuando la niebla se dispersó, me encontré con una vista para la que no estaba del todo preparado.

Una mujer de casi 1,5 veces mi estatura con un vestido de piel blanco y negro con un ligero tono azul.

¿Sabes? Solía ​​pensar que las novelas de wuxia que describían el aspecto de una chica como "lo suficientemente bella como para derribar naciones" eran cómicamente exageradas, pero, maldición.

Su piel era básicamente impecable, sin imperfecciones, con partes cubiertas de escamas casi cristalinas que parecían hielo blanco. Para ser justos, mi piel era igualmente casi perfecta, excepto por las cicatrices, probablemente debido a mi metamorfosis o algo así, pero realmente no me admiro, ¿sabes?

El cabello como la nieve caía en cascada por sus hombros y enmarcaba su rostro. Mirando supremamente suave. El tinte azulado la hacía parecer casi- joder, probablemente ES divina considerando su herencia. Las escamas y los pequeños cuernos en su cabeza la hacían lucir aún más linda/hermosa.

sus ojos dracónicos verdes como gemas como esmeraldas impecables parecían fascinantes. Incluso yo podía apreciar sus ojos a pesar de que la mayoría de los colores me parecían grises confusos. Pude ver pequeñas garras en sus manos, así como pequeños colmillos que vi en su boca cuando la abrió ligeramente cuando entré.

A través de mis *ejem* "observaciones de caballeros" pude vislumbrar sus... grandes "personalidades". Sus pechos eran realmente grandes. Más aún debido a nuestra diferencia de tamaño. Haciendo sus pechos literalmente al menos del mismo tamaño que mi cabeza, si no más grande. Así como un trasero y caderas igualmente grandes le daban una figura curvilínea incluso debajo de sus túnicas de piel.

Pies.

¿Eh?

¿Cuándo me volvieron a gustar los pies? ¿Sus pies descalzos activaron algo dentro de mí? Maldita sea, este mundo me está afectando demasiado. Tal vez realmente me he convertido en parte de este mundo y he caído bajo la influencia de Miyazaki.

Pero todos esos otros detalles no eran más que accesorios en comparación con su característica celestial más definitoria.

esa cola

Es lo más suave y cómodo que he visto en mi vida. Nieve como un pelaje que parecía más suave que cualquier almohada después de un turno de noche. Tan bellamente arreglado que ni un solo cabello estaba fuera de lugar. Ahora realmente entiendo la frase "¡Alabado sea la cola esponjosa!".

Pero la parte más interesante era su alma. Estaba claro como el cristal. Inocente y sin pecado. Como el hielo pero aún caliente.

Era tan hermosa que si yo no fuera ya un cascarón casi sin emociones que piloteaba un cuerpo no-muerto, mi corazón se hubiera saltado un latido. Por desgracia, no se puede tener todo. Y mientras yo estaba allí mirándola, ella habló.

¿Quién eres? Uno de nosotros, no lo eres. Si has dado un paso en falso en este mundo, tírate del tablón y apresúrate a volver a casa. Si me buscas, tus deseos no serán correspondidos. ¿Por qué has venido a este lugar?

Huh, ¿por qué vine a este lugar en realidad? ¿Por qué estoy aquí? Realmente no había nada de verdadero interés aquí.

(Una muñeca extraña con un vestido extraño.)

(Había una vez una abominación que no tenía lugar en este mundo. Agarró esta muñeca con fuerza y ​​finalmente fue atraída a un mundo pintado frío y solitario).

¿Fueron estas emociones las que me llevaron aquí? Je, sentimentalismo, ¿eh? Qué poco característico para mí. Pero independientemente, en lugar de responder, saqué la muñeca de mi bolsillo. Al verlo sus ojos se abrieron como platos.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora