Me senté encima de un montón de escombros, imitando a la perfección la estatua del pensador mientras reflexionaba sobre las cosas que necesitaría para llevar a las catacumbas.
Ahora yo _podría_ entrar en combustión ardiendo pero no puede ser tan simple.
Este es Lordran, confianza significa sufrimiento aquí. Quiero estar preparado para no ser atacado por una horda de esqueletos. Mi resistencia y enfoque son limitados, pero los avivamientos de esqueletos no lo son. Así que un arma divina es imprescindible.
También necesito un escudo bastante resistente a la magia para las granadas flotantes de calaveras rojas. No tengo confianza en derribarlos mientras trato con esqueletos.
Las fuentes de luz no son un problema. Tengo suficiente experiencia en piromancia para inventar un hechizo que me convierte en una vela flotante que me sigue. Me gustaría preparar más si es posible, pero el tiempo es esencial, así que no puedo ir a Andre y pasar horas adquiriendo un arma divina para que mi banco de milagros no se ensucie.
*Suspiro* Odio las misiones secundarias con límites de tiempo.
Mi mejor apuesta para el arma sagrada es el Valle de los Dragones si no recuerdo mal (por favor, no me falles, cerebro) Debería haber una espada recta de Astora y un escudo de cresta allí. Si bien el escudo no es ideal, sigue siendo un escudo de calidad con una resistencia mágica decente.
La única advertencia es que tengo que luchar contra un dragón no muerto por estos. Quiero decir que no debería ser demasiado difícil, después de todo, él está inmóvil, ¿verdad?
...
Solo _tenía_ que hechizarlo, ¿no?
Pero no puedo tener la culpa de esperar que la mitad superior de un dragón esté estacionaria, ¿verdad?
¿¡Y por qué esa misma mitad de dragón que no tiene estómago puede escupir un chorro sólido de veneno concentrado!? ¿Dónde diablos hizo el
¿¡Veneno!?
¡Quiero decir que lo maté! ¡Hice! ¡Eso es lo que importa!
Me tomó 8 estus y 16 musgos morados, así como un tanque de enfoque vacío, pero al final lo maté. Pero tomó una media hora sólida para hacerlo. Aún así, obtuve la espada y el escudo, que es por lo que vine aquí.
Lo que apestaba era que no tenía un suministro de titanita centelleante para actualizarlos, lo que significaba que tenía que hacer este estilo plebeyo sin equipo. Independientemente, regresé a Firelink a través de polvo de huesos y me dirigí al cementerio.
Y a diferencia de la última vez, destruí absolutamente todo en mi camino de un solo golpe con solo mis manos. Ni siquiera usé armas. Lo admito, es un poco mezquino, pero después de la mierda que me hicieron pasar hace unos meses, esta venganza se siente más dulce que un caramelo.
Después de mirar alrededor por un rato, encontré una escalera que bajaba a las catacumbas. Después de bajar un rato, encontré una escalera con dos hombres de huesos parados encima. En el momento en que me notaron, entraron en modo de pelea.
*Rodar* *Rodar*
¿¡Y uno de ellos comenzó... a rodar hacia arriba!? ¿¡Cómo es que no puedo hacer eso incluso con mi habilidad acrobática!? Creo que se suponía que debía tropezar conmigo para romper mi postura y luego abalanzarme con su espada, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo cuando corrí hacia adelante y el fútbol pateó el esqueleto por el agujero como la pelota que era.
*¡Punt!* *Puñalada*
El segundo me atacó como un esqueleto normal y aburrido, a lo que respondí cerrando la distancia y apuñalándolo en la cuenca del ojo. Matarlo para siempre. Pero justo cuando lo hice, de repente sentí un escalofrío en la columna vertebral.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...