Capítulo 4: Futilidad

1.4K 248 20
                                    

Antes de analizar mi última pelea con el demonio del asilo tengo algo que hacer. Me levanté de la hoguera, caminé hasta la pared más cercana y usé la empuñadura de mi espada recta para marcar tres marcas en la pared. Para hacer un seguimiento de cuántas veces luché contra el Asylum Demon.

Ahora mi problema actual al enfrentarlo es mi falta de experiencia. Puede ser obvio, pero no estoy acostumbrado a que me golpeen con un martillo gigante. Y créalo o no, es muy difícil concentrarse en algo cuando ve que una muerte dolorosa inminente se le acerca. No importa si sé cómo saltar hacia atrás correctamente si no puedo aplicarlo en la realidad.

¿¡Pero cómo diablos no entras en pánico con varias toneladas de fuerza aplastante viniendo hacia ti!? No soy un soldado experimentado que pueda conservar su racionalidad frente al peligro. Solo soy un tipo como cualquier otro... Pero sé cómo puedo hacerlo. Pero la cosa es que puedo hacerlo?

Lo sé, sé que si desafío al Asylum Demon lo suficiente, eventualmente me acostumbraré a actuar bajo peligro. Pero, ¿cuánto tiempo tomaría eso? ¿Cuántas veces necesito desafiar al Asylum Demon? ¿Cuántas veces necesito experimentar el dolor agonizante de ser aplastado antes de que pueda dejar de entrar en pánico? 10? 20? 30?

Sólo hay una forma de averiguarlo.

Decidido, caminé hacia mis terrenos de ejecución y abrí las pesadas puertas hacia mi agonizante muerte una vez más. El Demonio del Asilo, ya esperándome, saltó hacia abajo, listo para entregarme mi cruel sentencia de muerte por cuarta vez. Y rehizo su swing horizontal. Al ver su gran martillo venir hacia mí, traté de reprimir mi instinto de estremecerme y salté hacia atrás.

Y logré esquivar el golpe sin perder por completo el equilibrio. Aunque no fue el salto más limpio. Pero todavía estaba en el juego. El demonio, al verme esquivar su movimiento, levantó su martillo por encima de su cabeza y saltó hacia adelante, trayendo su martillo sobre mí.

Al ver el brutal martillo gigante que caía sobre mí, milagrosamente logré saltar de nuevo. Pero cuando esquivé por poco el martillo, la onda de choque que produjo al golpear el suelo me tiró al suelo. El demonio, al ver a su presa en el suelo, no cedió mientras cargaba con el martillo aún firmemente en el suelo. Conduciendo el martillo en mi dirección como una excavadora.

/¡¡¡Choque!!!/

Ser golpeado por el martillo fue como ser golpeado por el camión otra vez. Pero en lugar de morir instantáneamente, sin embargo, me lanzaron dolorosamente contra las gruesas puertas de hierro. Sin embargo, ni siquiera pude gritar ya que el martillo había aplastado completamente mis pulmones. Mientras me recostaba dolorosamente contra las puertas, incapaz de pronunciar ni siquiera un gemido moribundo, vi la vista demasiado familiar del Demonio del Asilo levantando su gran martillo y dejándolo caer sobre mí.

/SPLAT/

[tú moriste]

<{Curse of Undeath} se ha activado>

Me desperté frente a la hoguera. Sintiendo la familiar agonía aplastante de nuevo, pero sin siquiera esperar a que el dolor se desvaneciera, tropecé en mi camino hacia la pared y agregué otra marca de conteo a mi contador de muertes. Cuando terminé de rascar la pared, me deslicé contra ella y esperé a que el dolor persistente se desvaneciera.

Aunque logré esquivar el primer golpe, hice un trabajo descuidado al esquivar el segundo. En lugar de esquivar su golpe de embestida hacia atrás, debería haber esquivado a cualquier lado para no ser golpeado en mi trasero y esperar como un pato sentado a que el Asylum Demon terminara con otro movimiento.

Si sabías que ese era el movimiento equivocado, ¿por qué saltaste hacia atrás?

Por qué gracias por la pregunta, yo. Es porque mi estúpido yo una vez más entró en pánico. E hice el equivalente en la vida real de una tirada de pánico. Pero en lugar de perder una parte de mi salud, perdí mi vida nuevamente. Por cuarta vez.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora