Capítulo 2: Terror

2.4K 334 87
                                    

[ Inicializando... ¡Éxito! ]

[ Analizando el mundo... ¡Éxito! ]

[ Adaptarse a la lógica mundial... ¡Éxito! ]

[Invocar internamente el estado para abrir su 'Estado']

¿Qué diablos vive respirando el infierno? ¿Acabo de morir y ahora estoy en el mundo de Dark Souls junto con algún tipo de sistema? ¿Esto realmente está sucediendo o tomé algunas drogas de un hombre sombrío en las alcantarillas y estoy alucinando con todo esto?

Quiero decir, si bien parece un escenario más plausible, desafortunadamente no parece ser el caso. Primero tranquilicémonos y centrémonos en los puntos más relevantes. Después de calmarme, pensé un poco e hice una lista mental de los hechos más importantes y relevantes en este momento:

Lo primero es lo primero: este es definitivamente el mundo de Darksouls 1 y estoy en el Asilo de los No Muertos del Norte como el "No Muerto Elegido". También vale la pena señalar que estoy completamente desnudo a excepción de algunos trapos sucios que cubren mi cintura e ingle.

Parece que lo que sea que me envió aquí no quedó satisfecho con solo enviarme al cruel mundo de Dark Souls. También decidió ensuciarme al imponerme la clase privada. Como si mis probabilidades no fueran lo suficientemente malas

Lo segundo es lo segundo: de hecho, esto no es un juego sino una realidad. Todo se siente, huele y parece demasiado real. Y ser un hueco se siente tan bien como parece. Mi cuerpo es anormalmente delgado y mi piel tiene el color y la textura de la cecina vieja. además de eso, huelo como un basurero en llamas. Así que en general apesta un poco ser un hueco.

Lo tercero tercero: No todo es absolutamente contra lo que parece, viendo que tengo un sistema. Aunque aún no conozco sus funciones. O cómo utilizarlo correctamente. Pero no dudo que sea útil.

Así que en resumen; estoy jodido Estoy en Darksouls de todas las cosas. Un mundo moribundo lleno de muertos vivientes, demonios, dioses y todo lo demás. Todos los cuales quieren y te matarán. No sería tan horrible si solo fuera un espectador o algo así, si fuera así, podría simplemente relajarme en el santuario de enlace de fuego y dejar que los muertos vivientes elegidos hicieran lo suyo.

Pero nooooo. Lo que sea que me envió aquí aparentemente me odia a muerte y ahora estoy en el lugar del no-muerto elegido. Soy el responsable de matar hordas de muertos vivientes, demonios y dragones. Yo soy un Joe promedio (o bien John) que ni siquiera tiene el entrenamiento militar básico. Lo más que sé sobre peleas es cuando tomé algunas lecciones de boxeo y vi videos en línea.

¡Pero esa ni siquiera es la mejor parte! Me veo obligado a hacer esto, no hay otra opción. Soy el "No Muerto Elegido". Y si no salvo al mundo, entonces se marchitará. Junto a mí en él. Entonces, o aprieto los dientes y me preparo para desafiar al mundo o dejo que todo y todos (incluyéndome a mí) mueran. Y prefiero ir a por ello que no intentarlo y arrepentirme.

Después de todo, ¿qué es la vida (o más bien la no muerte, je) si desperdiciarla por miedo al fracaso?

¡Y no es que todo sea malo! ¡Tengo un sistema! Y si la fuerza que me arrojó a este mundo tuvo alguna forma de lástima por mí. Entonces pueden haber elegido las 10 bombas de fuego negras como mi regalo. Y así, por primera vez desde mi transmigración llamo en mi cabeza:

'Estado'

---

{Jonh Moore}

[Títulos: Elegido no-muerto]

[Almas: 0] [Humanidad: 0]

[Souls Level (Sl) : 6]

{Vitalidad: 11}

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora