Capítulo 11: ¡Lordran por fin!

1.2K 216 14
                                    

Aunque me sorprendió mucho y casi apuñalé al cuervo gigante cuando me arrebató, afortunadamente recordé que en realidad se suponía que iba a suceder y que no fui arrebatado al azar por un cuervo de 7 pies. Así que decidí relajarme y dejar que Crow Express Airlines me llevara a Lordran.

Pero, ya sabes, es realmente difícil relajarse cuando estás volando cientos de metros en el aire sostenido solo por las garras de un cuervo gigantesco. Sin mencionar que el frío helado junto con el aire de alta velocidad hizo que la experiencia fuera agradablemente horrible.

Pero el conductor estuvo en silencio todo el viaje, así que lo calificaría con 4 estrellas.

Afortunadamente el vuelo no fue demasiado largo. O al menos el tiempo suficiente para que me congele hasta morir. A medida que nos acercábamos al santuario de enlace de fuego, pude presenciar la gran arquitectura de lordran y tengo que decirlo.

¿Qué fumó el tipo que construyó este lugar y dónde puedo encontrar algo?

Porque el estar drogado es la única explicación que puedo dar para esta arquitectura. Muros construidos aparentemente al azar, casas construidas de manera que bloquean las carreteras. O estaba drogado, era un maníaco o un sádico. O todo lo anterior. ¡Y obtuve esto de solo un vistazo!

Pero tengo que admitir que el caos controlado de la arquitectura de Lordran era un espectáculo para los ojos doloridos. Porque si bien era un inconveniente, era un escenario increíble. Y ahora el santuario de enlace de fuego, era simplemente hermoso. Lo admito, soy un fanático de las ruinas cubiertas de maleza y esto definitivamente me hace cosquillas.

Incluso en este mundo moribundo lleno de caos (literalmente, te estoy mirando Bed of Chaos), el santuario Firelink era un oasis lleno de vegetación y vida en un mundo tan sombrío. Era literalmente un lugar que significaba esperanza en un mundo moribundo. El lugar donde se encuentra el altar de la primera llama.

Mientras admiraba el paisaje, no me di cuenta de que mi uber ya había llegado a su destino. Y el maldito pájaro ni siquiera me dio la oportunidad de prepararme antes de tirarme de cara al suelo y volar.

*plaf*

Sacudiéndome la tierra y la hierba, me puse de pie cuando oí que alguien me hablaba. Volviéndome hacia el sonido de la voz vi... ¿Guerrero cabizbajo? O como se llamara, diríjase a mí.

'' Bueno, ¿qué tenemos aquí? Debes ser un recién llegado. Déjame adivinar. Destino de los no muertos, ¿verdad? Bueno, no eres el primero. Pero aquí no hay salvación. Hubieras hecho mejor en pudrirte en el Asilo de No Muertos... Pero, ya es demasiado tarde.

Wow, su tono condescendiente realmente me está molestando. Estoy seguro de que no lo decía en serio, pero que me dijeran que hubiera sido mejor pudrirme en el Asilo de los No Muertos después de todo lo que hice para salir de allí es como si me hubieran escupido en la cara. Pero a pesar de todo reiné en mi ira.

¡Después de todo, esta fue mi primera interacción humana real (o no muerta) en lo que parecen años! Y antes de que preguntes, no, los huecos no cuentan. Así que realmente no quería estropear nuestra relación haciendo algo como apuñalarlo.

Muy bien, las primeras impresiones son las más importantes. Y si este mundo me ha impuesto el título de ''Elegido No Muerto''. Entonces bueno, es justo que me divierta un poco con eso. Así que clavé mi espada en el suelo y exclamé semi sarcásticamente.

"Ciertamente, porque soy yo, el Elegido No-muerto proveniente del Asilo de No-muertos del Norte. El placer de conocerla.''

Lo superó. Los ejercicios de voz que hice mientras viajaba en el cuervo gigante realmente me ayudaron a no sonar como me veo. Pero el hombre hizo ese sonido mucho mejor en mi cabeza. Realmente debería volver a aprender a interactuar con los demás.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora