Capítulo 36: Dragón boquiabierto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

717 127 25
                                    

Después de haberme calmado lo suficiente comencé a atravesar este maldito laberinto una vez más. En el camino encontré a un hombre sueco que vestía una armadura de aspecto funky que vendía todo tipo de cosas y se hacía llamar Domhnall of Zena. Le compré algunas resinas y continué. Y vi algo que me enfureció infinitamente.

Un jodido atajo. Uno que estaba apenas a un maldito minuto de la hoguera. ¿Cómo me perdí esto? ¿Soy tan retrasado?

Después de mi segundo mini-avería, abrí el atajo y finalmente llegué a las murallas que dominaban la enorme arena de los dragones. Tu puedes preguntar; ¿Por qué hay murallas en las alcantarillas? Y a eso, digo; ¿Por qué no debería haber murallas en las alcantarillas? Porque tenía sentido construir murallas en una alcantarilla.

De hecho, ¿por qué no hay murallas en las alcantarillas de la tierra? Nos estamos quedando atrás de la gente que construye casas en medio de las carreteras. Pero si salpicamos las aguas de nuestros arquitectos con poderosos alucinógenos, quizás podamos igualar la majestuosidad arquitectónica pura de Lordran.

En serio, si consiguiera poner mis manos en la mierda que los arquitectos de lordran fuman, beben y/o esnifan. Es posible que pueda dormir una noche real sin ser torturado por los terrores nocturnos del PTSD. Pero, por desgracia, eso es solo una ilusión.

Nunca podré dormir. Ya lo he aceptado como un hecho.

Pero en esas mismas murallas, vi una figura irritante familiar. Así es, era el jodido canalizador de pis baby cobarde. Esta vez, en lugar de su manada de niños calvos con carne seca, tiene muchas ratas de gran tamaño.

En el momento en que me vio, comenzó a hacer su estúpida danza del culo para pulir a su manada de ratas. Y cuando el aura azul los cubrió a todos, todos corrieron hacia mí a la vez. A esta cálida bienvenida, estaba a punto de darles otra aún más cálida.

"Orbe de fuego gemelo".

Realmente no necesitaba decirlo en voz alta honestamente, ni ninguno de mis movimientos, solo me hace sentir más genial y me ayuda a visualizar.

*BBBOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!!*

Bajo los 2 orbes de llamas, la docena o más de ratlings que corrieron hacia mí se apagaron en un resplandor de gloria. Ahora que los secuaces estaban fuera del camino, era hora de descargar mi ira justiciera en el canalizador. Quien, al ver que todo su séquito era eliminado en un solo movimiento, me lanzó un rayo mágico. Simplemente me agaché y pateé al canalizador desde el costado de las murallas hasta su muerte.

*Salpicadura*

Ahora que se resolvieron las molestias, era hora de ir a luchar contra ese dragón. O supongo que lo que se suponía que era un dragón de todos modos. Bajé varios pisos mientras saqueaba la mierda que encontraba. Después de bajar todo el camino por las murallas, me encontré con una pared de niebla. y junto a él había un cartel de invocación que brillaba con rayos de sol, el cartel de Solaire. Lo miré fijamente, reflexionando.

Vi la imagen de Solaire siendo dividida en dos pasar ante mis ojos.

No. Esta fue mi pelea. Iba a hacer esto solo.

< Has recibido la misión {Challenge: Gaping Dragon} >

----------------------------------

{Desafío: El dragón boquiabierto}

Condición: vencer al dragón boquiabierto sin interferencias externas.

Recompensa: 25,000 almas, 3 humanidad, Dragon King Greataxe

[ Accept? Y/N ]

----------------------------------

'Sí'

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora