Me dirigí hacia el compañero dragón eterno una vez más. Esta vez recordando agarrar el tomo para {Gran Barrera Mágica}. Después de tomar un poco por tener que evitar la hidra masiva, llegué a la cuna del eterno bastardo.
Simplemente me paré frente al dragón y extendí mi mano mientras miraba al dragón con una expresión mezquina. Y comencé a vaciar mi inventario de balanzas. Enviándolos a estrellarse contra el suelo uno por uno.
< Has recibido la {Piedra Torso de Dragón}>
--------------------------------------
<Piedra de torso de dragón>
Piedra imbuida del poder de los dragones. Rito de los apóstoles de los dragones antiguos. Gana torso de dragón. Ruge como un dragón.
Los apóstoles del dragón buscan la trascendencia de la vida misma, alcanzable mediante la transformación en un dragón antiguo. Este rito es solo un paso, pero no se puede revertir hasta la muerte.
--------------------------------------
Estuve a punto de derramar una lágrima cuando vi que le ofrecían esas escamas al dragón, pero finalmente había completado mi trabajo aquí.
Sin perder el ritmo, me sumergí de nuevo en el santuario en el momento en que obtuve lo que vine a buscar. Si veo otra escama de piedra, juro que probablemente vomitará sangre. Después de mudarme a la pequeña cabaña en el santuario Firelink que hice para mí, me desnudé hasta quedarme en ropa interior.
Luego saqué las piedras de dragón. Y me centré en crear una conexión entre las piedras y yo. Llevando el enfoque y la vista del alma al límite logré crear una conexión y usarla.
En el momento en que confirmé, la mayoría en blanco y negro salió de mis manos y comenzó a envolver las piedras del dragón. Y después de que cubrieron por completo las piedras, se retiraron de nuevo a mi cuerpo mientras sentía que se tallaban nuevos caminos en mi alma.
< Has adquirido la {Forma de Dragón Lv.1} >
Asintiendo internamente activé la habilidad mientras llamas blancas cubrían mi cuerpo y comenzaban a transformarme en un dragón humanoide. Pelaje y placas parecidas a huesos crecieron de mi cuerpo. Mis músculos y esqueleto cambiaron. Mi cabeza se alargó y se convirtió en la de un dragón junto con una cola que brotaba de mi espalda baja.
Esta forma se sentía bastante... incómoda.
Sí, la sensación de que todas mis estadísticas se han mejorado está ahí junto con muchas otras cosas. Pero eso no cambia el hecho de que este formulario se sintió incompleto y torpe. Simplemente no se sentía como un dragón, solo una imitación barata y china de uno. Esta forma es demasiado inconveniente para que la use en un combate real. Sin mencionar las extrañas proporciones que me impiden usar armadura.
Y me niego con vehemencia a lucir como el maldito unión impía entre un velociraptor y un pollo fusionado con un humano. Cancelé la transformación y mi forma dracónica volvió a ser humana una vez más. Ahora era el momento de poner a prueba la forma de dragón para ver hasta dónde puedo empujarla, ya que ahora es una habilidad y se puede subir de nivel.
La prueba de que puedo influir fue que pude cancelar la transformación a diferencia de lo que decía la descripción del artículo. Esto me hace preguntarme si puedo influir en la transformación con el cambio de forma ya que la forma de dragón todavía era mi propio cuerpo.
Esta vez, al activar la habilidad me concentré en el proceso en el que la habilidad transformó mi cuerpo. Repetí eso hasta que estuve lo suficientemente familiarizado con el proceso y luego lo probé de verdad. Mientras mi cuerpo se transformaba en el de un dragón, detuve el proceso a la fuerza a la mitad. Luego usé el enfoque y el cambio de forma al límite para continuar el proceso mientras cambiaba el resultado final a una forma que me convenía.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...