Realmente odio las profundidades con todo mi corazón.
Hay mierda.
Hay ratas comiendo la mierda.
Hay limos hechos de basura y aguas residuales que comen las ratas que comen la mierda.
Uno de esos hijos de puta en realidad aterrizó en mi cabeza.
El concepto de limos para mí se ha arruinado para mí, para siempre. Por supuesto, desgarré esa cosa con fuerza, pero aún puedo recordar vívidamente la sensación. De hecho, vomité. Una hazaña que es rara de lograr considerando la mierda por la que pasé (literalmente en este punto).
Y este lugar era un maldito laberinto. Si encuentro al arquitecto que construyó este lugar, pondré uno de estos limos en mi inventario y se lo arrojaré. En algún momento tuve que confiar en varias marcas que coloqué para perderme un poco menos.
¿Olvidé mencionar las ratas?
¿Las malditas docenas de ratas cubiertas de lodo, podridas, comedoras de mierda y de gran tamaño?
Para mantener intacta la triste pizca de cordura que me quedaba, confiaba exclusivamente en el combate a distancia y de larga distancia. Ahora lo admito, puede que lo haya llevado un poco demasiado lejos.
Mi habilidad con la lanza subió de nivel 3 veces. Y la lanza relámpago subió de nivel 2 veces.
Oh, ¿olvidé mencionar a la rata culona? Quiero decir, era grotesco pero en este punto, me había ajustado a las profundidades. Y fue sorprendentemente fácil de matar.
Todo lo que necesitó fue un fuerte golpe del gran martillo del demonio para romper su columna vertebral en un millón de pedazos.
Lo que menos problemas me dio en este lugar fueron los basiliscos. Son lentos y predecibles, sin mencionar que sus nubes se dispersan fácilmente por la fuerza.
Además obtuve {Resistencia elemental a maldiciones lv.2} de la poca exposición que tuve a la nube de maldiciones. Lo que no fue tan agradable fueron los montículos literales de /algo/ solidificado pegado en las paredes alrededor de los basiliscos.
Sí, de verdad, odio este lugar más que cualquier otro. Al menos después de matar a ese... Dragón, nunca tendré que volver a visitarlo.
Esperar.
/Blighttown/.
Maldita sea.
Sabes qué... Creo que debería visitar a Laurence en el santuario para mis piromancias. Parece que pasó suficiente tiempo.
Lancé rumbo a casa y regresé al Santuario Firelink. El único lugar que se siente seguro en Lordran. Caminé hasta un lugar donde nadie pudiera verme y volví a colocarme la nariz. Luego volví a bajar mi visor y caminé hacia la ubicación de Lavandería.
Encontré a Laurenticus sentado con las piernas cruzadas en una repisa que daba a la hoguera. Cuando me vio empezó a hablar.
'' Bueno, ¡veo que lo lograste! Sí, también salí a salvo. Tengo mi Pyromancy of the Great Swamp, por lo que normalmente puedo arreglármelas con un poco de cuidado. Ah, sí, por cierto, er, puedo compartir mi hechizo contigo. Creo que tienes un don para ello. Todo lo que necesitas son los materiales. Estaré encantado de ayudarte. ... Ah, ¿a menos que encuentres la magia desagradable?"
"Claro, siempre me ha interesado la piromancia".
'' ¡Sí, maravilloso! Estoy seguro de que serán de alguna utilidad, alguna ayuda. Vamos, empecemos ahora mismo.''
Me senté frente a él en la misma posición mientras sacaba varios tomos y papeles gastados con tintes rojos. Él, como Solaire, primero comenzó explicando los conceptos básicos. Como lo que es la piromancia y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...