Capítulo 32: La puerta.

619 138 15
                                    

'Esto es nuevo.'

Me había despertado una vez más en el manicomio de no-muertos. Normalmente, ahora estaría teniendo un ataque al corazón, pero estaba sospechosamente consciente considerando dónde estaba parado. Después de todo, generalmente termino en el manicomio en la mayoría de mis pesadillas.

Pero esta no es una de mis pesadillas, estoy seguro. Soy demasiado "consciente". Pero al mismo tiempo, sé que esto no es real ya que no puedo abrir mi estado. Pero la parte más confusa fue el hecho de que este no era exactamente el asilo que yo conocía.

Pero...

Esto tampoco se sentía como un sueño.

Sentí, olí y todo lo demás. Estaba demasiado, demasiado lúcido para que esto fuera un simple sueño. Pero entonces porque...

¿Por qué era más bajo?

Miré mi cuerpo semidesnudo con un taparrabos y era uno al que estaba y no estaba acostumbrado al mismo tiempo.

A diferencia de mi cuerpo musculoso y entrenado lleno de cicatrices. Este era solo un poco atlético con un poco de grasa colgando. Mi cabello también era más corto y solo llegaba a mi cuello.

Este era John Moore.

mi viejo cuerpo. Uno que no había visto en lo que parecía una eternidad.

Se sentía inusual, por decir lo menos. No estaba acostumbrado a sentirme tan... débil. Pero independientemente, estar en este cuerpo me hizo sentir algunas cosas que realmente no podría describir. Algo así como nostalgia y melancolía además de un poco de felicidad al ver la normalidad que me habían arrebatado.

Pero basta de eso, era hora de dirigirse al elefante en la habitación. Esa era la maldita puerta enorme que normalmente conducía a la arena del Demonio del Asilo que de alguna manera se había transformado por completo y estaba cerrada por multitud de cadenas.

Pero eso no fue todo. Esta puerta era completamente diferente. El material aparentemente fue tejido a partir de la noche misma. Grabados en él había cientos de rostros llorando de angustia y agonía mientras derramaban lágrimas de sangre. Sin embargo, la característica más definitoria era el signo oscuro gigante en el medio, pintado con sangre y alguna sustancia negra. Los huecos de la puerta emitían una especie de humo blanco y negro.

Solo mirar la puerta me dio una sensación de temor existencial. Un sentimiento que ni siquiera los enemigos más poderosos de Lordran habían dado. La sensación de peligro no era física. La amenaza para mi...

Fue a mi sentido del yo.

Siento que perdería una parte muy esencial de mí mismo si alguna vez abriera esa puerta.

No sabía por qué no sabía _cómo_ sabía esto, pero...

En el momento en que abro esa puerta...

No creo que pueda llamarme humano nunca más.

¿Qué diablos es esa puerta? ¿Y por qué se sentía tan familiar pero peligroso? ¿Donde estaba? ¿Por qué estaba yo aquí? Todo lo que puedo recordar es el fantasma de Solaire pereciendo y yo enojándome irracionalmente a pesar de que sabía que Solaire estaría prácticamente ileso gracias a que no estaba muerta.

Sólo puedo recordarme vagamente matando a la última gárgola. E incluso eso es borroso.

¿Qué está pasando...?

...

Después me desperté''.

Con un terrible dolor de cabeza, fíjate.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora