N/A: No, no dejé este fic. Simplemente tenía ganas de trabajar en otros proyectos. Como dije para asegurar que la calidad del fic no baje debido a que trabajo sin pasión. Normalmente se suponía que este capítulo se publicaría el lunes.
Pero aquí está.
....
Una vista muy familiar.
El aire era pesado, irrespirable, pegajoso y obstruyendo la garganta. El suelo bajo mis pies, el paisaje, no, el mundo entero era una masa gigante de cadáveres mutilados en agonía cosidos entre sí. Corrieron grandes ríos de sangre sucia, inmunda y casi ennegrecida. El ambiente era cálido, sentía como si mi piel se quemara de tanto existir.
Borrando el cielo rojo había un ciempiés titánico, tejido por miles, millones de cadáveres que se extendían aparentemente a lo largo de millones de kilómetros. Se colocaron dos ojos inyectados en sangre del tamaño de un edificio en su cuerpo casi infinito. Ambos se clavaron en mí, taladrando mi propia existencia. La cara del ciempiés se parecía muchísimo a la de un demonio familiar.
Mi carne se estaba derritiendo de mi cuerpo, innumerables cicatrices explotaron en todo mi cuerpo. La agonía fue inconmensurable, peor aún porque esto no era la realidad y no tenía nervios. Sentí como si las miradas de esos ojos mutilaran mi existencia.
Sólo cuando mi cuerpo se convirtió en la nada desperté.
...
Mis ojos se abrieron de golpe, por fuera no mostraba ni una pizca de malestar. Y por dentro, estaba ligeramente perturbado. Dormir es cuando tu mente libera todas sus restricciones y se relaja. Y cuando duermes, realmente no puedes regular ni controlar lo que piensas.
Lo cual es un poco malo para mí ya que, como alguien que ha muerto más de mil veces, realmente no es divertido cuando tu mente decide:
Oye, ¿recuerdas todas esas ocasiones en las que sufriste muertes insoportables? ¿No? Bueno, entonces aquí tienes un recordatorio.
Al menos cuando duermo junto a Pris o Quelaan mi mente está ocupada por su presencia y suavidad. Así puedo conseguir algo que se parezca remotamente a una buena noche de sueño. Por desgracia, aquí parece que dormir no es una cuestión de suerte.
Mientras mis ojos se adaptaban al entorno, noté que Doll literalmente estaba parada y mirándome por encima. Espera, ahora que lo pienso, ¿cómo dormí en un sueño?
"Oye muñeca, ¿por qué me miras dormir?"
"¿No debería?" Joder, cuando me mira con esos ojos no puedo regañarla. Soy demasiado débil para ser lindo.
"Sabes lo que no importa, creo que aceptaré tu oferta en ese canal que hace eco con fuerza". Diciendo eso me levanté y me arrodillé junto a la Muñeca. En respuesta, ella me dio la mano en un gesto como si me dijera que pusiera mi frente contra el dorso de su mano. Y así lo hice.
"Muy bien, deja que los ecos se conviertan en tu fuerza. Déjame estar cerca, ahora cierra los ojos". Al escuchar sus palabras cerré los ojos y relajé la mente. Mientras lo hacía, sentí una conexión entre la muñeca y yo.
Si mi existencia era una red de cables, sentía como si un circuito completamente nuevo se conectara con el mío. Nuestras energías fluían desde el mismo punto. Sentí su existencia como el canal de un río, tomando la energía incomprensible que no podía usar y procesándola en algo que mi cuerpo pudiera procesar.
Con una extraña sensación de hormigueo en todo mi cuerpo, sentí una energía extraña e invasiva entrar en mi cuerpo. Por ahora la llamaré "Energía Evolutiva". Cuando la pantalla de subir de nivel apareció en mi visión, sentí que podía controlar la energía para mejorar mis atributos.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...