Capítulo 28:Moonlight Butter Doesn't fly You Idiot.

762 164 12
                                    

Si bien la abundante vegetación fue un cambio de escena bienvenido para mí, la humedad no lo fue. Si bien el calor no fue un problema gracias a la capa de drake, la humedad me hizo sentir agresivamente incómodo. No estaba acostumbrado ya que el resto de Lordran estaba tan seco como podía estar. Pero no era como si no fuera a pasar mucho tiempo aquí de todos modos.

Ya había hecho una lista mental de las cosas que necesitaba de aquí. Los tomaría y me iría. No era fanático de este lugar antes y seguro que no lo sería ahora.

Además, el jefe de área debería ser bastante fácil de acuerdo con el juego al menos de todos modos.

Mientras que al conocimiento del juego le gusta demostrar que estoy equivocado, pero vamos...

Es la mariposa luz de la luna.

De todos modos, comencé a hacer mi camino a través del bosque. Y sorprendentemente no había muchos insectos como pude ver. Aunque ahora que lo pienso probablemente estén muertos, gracias a la vegetación carnívora. Parece que la mayoría de los insectos que quedan en Lordran son cucarachas.

Después de caminar un poco, me encontré con el primer enemigo. Pero aún no me habían encontrado. Podía detectar esos arbustos de aspecto extraño desde una milla de distancia gracias a mi... experiencia poco agradable con ellos mientras jugaba.

Saqué una de las muchas espadas largas que tenía en mi inventario y la lancé como una jabalina al arbusto. Clavándolo y grapándolo al suelo al instante. Después de retorcerse un poco, el arbusto dejó de moverse.

<Has matado 1x{Follaje demoníaco} +200 almas>

Me acerqué al cadáver de la planta inmóvil y recuperé mi espada. Pero mientras lo hacía, un pensamiento me vino a la mente.

Siempre me pregunté a qué sabrían...

Arrancando un trozo del follaje, me lo llevé a la boca y lo mastiqué.

...

Sí, solo sabe a dolor. No creo que haya nada concebible que pueda ser más amargo que esta mierda.

< ¡Has adquirido el rasgo {Resistencia elemental al veneno lv.1}!>

Qué lindo. Después de lavar el regusto horrible con algunos estus, continué por el camino. En el camino había algunas flores resplandecientes de aspecto fresco que realmente quería guardar en el bolsillo, pero dudaba que siguieran brillando por mucho tiempo después de haberlas recogido.

Y parecía que la segunda emboscada (¿entiendes?) que encontré fue más inteligente que su predecesora, ya que saltó en el momento en que me detectó. No entré en pánico ni un poco y aun así me acerqué a un ritmo constante y firme. El arbusto levantó uno de sus tentáculos hacia mí.

*Tomar*

Levanté mi antebrazo e intercepté el tentáculo que el follaje usaba para envolver mi brazo en un intento de atraerme hacia él, supongo.

Parecía que olvidé que soy 10 veces más pesado que él y tengo una fuerza mucho mayor.

De repente, tiré de mi brazo atado hacia atrás, enviando el arbusto volando hacia mí. Luego lo apuñalé en el área que más se parecía a una cabeza con una espada recta. Matandolo.

Había un arbusto más en mi camino al que arrojé una lanza relámpago, incinerando al pobre arbusto. Después de eso, llegué a una amplia parte del jardín con forma de acantilado junto a unas ruinas y un camino junto a las ruinas.

Y parecía que el arbusto junto a mi pie era muy tímido o estaba realmente dedicado a tenderme una emboscada. Asumiendo lo primero, recogí rápidamente la flora y antes de que pudiera transformarse adecuadamente, la tiré por el acantilado.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora