Capítulo 37: Dragon Slayer

620 141 11
                                    

Saqué mis katanas dobles y entré en la sala del jefe.

Forjé a estos chicos malos durante el tiempo que pasé moliendo. Exactamente la misma altura, longitud y peso. Perfecto para dualwileding. Yo los llamo zurdos y diestros. Manejo zurdo y derecho y derecho a mi izquierda. La razón por la que los uso es por la velocidad, que parece ser mi mayor ventaja contra el gran dragón.

En el momento en que crucé la puerta, activé el enfoque y entrené mi mirada en el dragón. Caminar hacia adelante con paso nivelado.

Mientras camino hacia adelante, lanzo {Sunlight Blade} en mis armas. Envolviéndolos en un aura de rayo naranja y amarillo.

*¡Golpe!* *¡Boom!*

El dragón me golpeó con la mano, pero yo salté al costado de su mano y corté en forma de X. Cortando profundamente y gracias al milagro, las heridas chisporrotearon y burbujearon cuando comenzaron a derretirse.

*¡Barrer!* *Voltear* *¡Cortar!*

Usó la mano que ya estaba en el suelo para barrer hacia mí, con la esperanza de atraparme. Pero le di la vuelta y mientras lo hacía le di otro corte mordaz en sus brazos. Haciéndolo rugir en agonía.

*¡Golpe!*

Golpeó su otra mano en mi posición una vez más. Esta vez me agaché alrededor de uno de sus dedos cuando se estrelló y comencé a gemir en la mano tan rápido como pude lanzar ataques ligeros.

"Rooooaaaaaaerrghhhh!!!*

El dragón dejó escapar un grito espantoso cuando corté uno de sus apéndices. Para cuando la mano se retiró y la otra se abalanzó, ya había cortado dos dedos y había hecho 8 cortes profundos en la mano. La próxima vez que golpeara esa mano sería en un mundo de dolor.

Pero luego, estuvo a punto de dar un portazo y no pude salir a tiempo. Incluso con {Deadman Style: Dash} me atraparía al final de su ataque. Es por eso que desarrollé una nueva técnica.

Levanté mi pie derecho y me incliné hacia adelante, cambiando todo mi peso al frente. Luego, justo cuando estaba a punto de caer, invoqué una pequeña llama debajo de mi pie y la golpeé mientras lanzaba combustión. Impulsándome hacia adelante como una bala.

{Bullet dash}!

*Boom!* *Craashhhhh!!!!*

Por poco pude evitar por completo el golpe. Golpeé mis piernas contra el suelo y detuve mi carrera con fuerza mientras soportaba el retroceso. Inmediatamente me volví hacia los dragones aturdidos y usé uno de los movimientos que había desarrollado para las espadas gemelas.

'{Estilo Deadman: Triturar}!'

A diferencia de los otros movimientos del estilo de hombre muerto, este se centró en la velocidad sobre la fuerza. Obligar a mi cuerpo a ir tan rápido como pueda. Mis manos se fueron tras imágenes mientras mis hojas revestidas de relámpagos bailaban sobre la carne del dragón boquiabierto. Dejando heridas abrasadoras.

Desafortunadamente, no pude llorarlo para siempre ya que se levantó con más fervor que nunca, ¿tal vez debido a las decenas de cortes ardientes en su costado? No.

Ahora comenzó a dar vueltas salvajemente tratando de golpearme. Esto había pasado de ser una batalla tranquila y calculada a una lucha por mi jodida vida.

Mientras corría desesperadamente tratando de esquivar los ataques de las abominaciones titánicas, sentí algo. Junto con el miedo, había algo más.

/Elación/.

Cada ataque que esquivaba por poco sentía que mis venas se llenaban de adrenalina y mi cerebro se inundaba de endorfinas. No sentí mi dificultad para respirar, mi falta de energía o el dolor de los músculos desgarrados. Sólo extrema emoción.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora