Capítulo 86: Hoonter x Hoonter

423 66 4
                                    

----------------------------------------------

<Misión secundaria/Desafío: Padre Gascoigne>

Descripción: Te has topado con un sacerdote británico salvaje y salvaje cortando un cadáver y parece que ha decidido que no mereces el privilegio de vivir más. Es hora de demostrarle que está equivocado.

Requisitos: Derrotar al padre Gascoigne.

Recompensa: +2 a todas las estadísticas físicas, +2 a la percepción, 1x recuperación aleatoria de habilidades de rango bajo.

----------------------------------------------

No presté atención a la búsqueda que acababa de aparecer en mi retrovisor; en cambio, mis ojos estaban únicamente enfocados en Gascoigne. Emitió una vibra peligrosa. Si bien tenía confianza en mí mismo, esto fue diferente.

En un nivel fundamental, es imposible que Gascoigne me derrote. Yo soy inmortal y él no. Pero eso no me importaba. Estaba aquí para mejorarme, no para tener un concurso de medición de penes. De todos modos, si Gascoigne no podía derrotarme, ¿por qué era peligroso?

Podría matarme.

Uno podría preguntarse cómo alguien como Gascoigne podría asesinar a alguien como yo que ha matado dioses. Y había una sencilla razón para ello. Fue una cuestión de habilidad.

Puede que haya matado dioses, demonios y cualquier cosa intermedia, pero la razón por la que pude hacerlo no se puede atribuir puramente a la habilidad, aunque ese fue un factor importante. La mayor parte del tiempo me abrí paso a través de mis enemigos. Como en realidad, mi estilo de lucha no es nada refinado y se queda corto frente a alguien con habilidad y experiencia reales.

Y Gascoigne. Estoy seguro que es alguien con habilidad y experiencia. Hay un dicho que dice: "Cuidado con los viejos en una profesión donde la mayoría muere joven". Y Gascoigne definitivamente encaja en esa categoría y más. Pero sabiendo el peligro no pude evitar emocionarme.

Esta fue una oportunidad para desafiarme a mí mismo y mejorar. Sin embargo, antes de que pudiera contemplarlo por mucho tiempo, el viejo cazador levantó una pistola modificada en mi dirección y apretó el gatillo, enviándome múltiples perdigones de mercurio más como un trabuco.

En el momento en que escuché el golpe, rodé hacia un lado mientras el cazador veterano cargaba contra mí con su hacha levantada. En el momento en que mi rodadura se detuvo y me puse de nuevo en pie, Gascoigne me alcanzó y blandió su hacha con impecable destreza.

Pero si había algo en lo que era bueno, era esquivar.

Moví mi cuerpo hacia un lado mientras el hacha pasaba a mi lado en trayectoria para golpear el suelo. Cuando pasó, saqué mi propia arma y apunté hacia la cara de Gascoigne. Pero antes de que pudiera apretar el gatillo sentí un dolor sordo en el pecho cuando el aire salió de mis pulmones y fui arrojado hacia atrás.

Gascoigne retiró su pierna extendida antes de disparar hacia mí nuevamente, implacablemente balanceó su hacha horizontalmente, y viendo que no había suficiente espacio para esquivar, levanté mi bastón con ambas manos y me apoyé.

En medio del movimiento, su arma se transformó cuando todo su poder se encontró contra el mío escaso con mis estadísticas básicas. Bajo el peso de su swing, fui lanzado hacia una pila de lápidas, aterrizando forzosamente en el medio. Sentí que la sangre se acumulaba en mis pulmones.

Parece que perdí la primera ronda de enfrentamientos, ¿eh? Entonces /esto/ es lo que se supone que debe ser un verdadero cazador. Eficiente, despiadado, hábil y eficaz. Que divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora