Capítulo 42: Patches de confianza.

585 136 20
                                    

Los libros esparcidos por la arena de Pinwheels eran bastante interesantes. A medida que arrojan luz sobre un tema en el que realmente no había pensado mucho en el juego.

Nigromancia.

Desafortunadamente, no tuve tiempo para disfrutar de esos libros ya que mi futuro acceso a los milagros estaba en una condición desesperada, y perder el tiempo leyendo libros no parece muy inteligente en este momento. Hice mi camino de regreso al ataúd gigante después de tomar prestados permanentemente libros de molinete sin su consentimiento.

Seguí las piedras de prisma colocadas por alguien que conducían a la tumba de los gigantes. Supongo que Reah y sus secuaces los dejaron atrás para no perderse.

'Bueno, realmente no importa cuando apenas puedes ver las malditas cosas en esta oscuridad.'

Estaba sofocantemente oscuro. Empeoraba aún más cuanto más lo conseguía. Ni siquiera podía ver mis propias manos frente a mi cara. Incluso las piedras del prisma eran difíciles de ver por completo. Afortunadamente tenía una linterna de calavera que cayó de uno de los nigromantes. Así que ahora estaba ocupado con eso en mi mano izquierda, pero eso realmente no me molestó mucho ya que estaría confiando principalmente en piromancias ya que no hay nigromantes aquí.

Los esqueletos gigantes, aunque realmente fuertes, no eran lo suficientemente ágiles como para representar una amenaza significativa para mí. Porque mientras tenía acrobacias ayudándome a mantener el equilibrio alrededor de las trampas, no lo hicieron. Así que la fuerza de lanzamiento fue inusualmente efectiva.

Sabes, deslizarme por esos ataúdes de gran tamaño y poco prácticos fue la experiencia más divertida que tuve este mes. Lo cual es un poco deprimente para ser honesto.

Después de algunas diapositivas. Una extremidad perdida (que afortunadamente se recuperó y se volvió a unir usando Heal) y muchos esqueletos gigantes arrojados al olvido más tarde vi algo.

O bueno alguien.

Me encontré con un hombre que vestía una armadura de cuero mientras sostenía un escudo de águila y una lanza. En el momento en que vio la luz que emitía mi linterna, entrecerró los ojos para verme mejor y de repente se puso un poco más pálido.

Por otro lado, solo tenía un pensamiento singular en mi mente.

'Quiero abofetear su cabeza calva. Se parece a un huevo.'

Se puso visiblemente nervioso cuando me vio completamente.

'¿Por qué está tan nervioso? ¿Soy tan intimidante? Quiero decir que estoy usando una armadura de caballero pesado completamente negra con manchas de sangre, pero no creo que merezca tanta atención considerando que estamos hablando de Lordran.

*imagine la armadura de guts con una capa roja*

...

Patches estaba teniendo un buen día. Incluso se las arregló para engañar a una santa y sus seguidores clérigos títeres y los pateó por un agujero para recoger su botín más tarde.

Así que sí, fue un buen día para él.

Entonces por qué.

'¿¡Cómo y por qué me encontré con el maldito segador de Lordran!?'

Uno podría pensar que sería difícil que las noticias viajaran en Lordran, pero ese no era necesariamente el caso. Con los cuervos parlantes alrededor de Lordran, uno solo necesitaba desprenderse de una moneda brillante para escuchar las últimas noticias relevantes que los pájaros habían recogido.

Imagina su sorpresa cuando escuchó de un no-muerto que salió del asilo tal como la profecía y masacró brutalmente a poderosos enemigos de izquierda a derecha.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora