Capítulo 23: Duda

788 180 7
                                    

Después de gesticular, no olvidé el hecho de que Solaire literalmente se estaba quedando sin humo, así que me agaché para ayudarlo a llegar a una fogata porque ese hombre parece que podría desvanecerse en cenizas en cualquier momento.

''Gracias amigo.''

Después de dejarlo junto a la hoguera, me moví hacia el lado de los cadáveres de Drake y lo puse en mi inventario. Aunque Solaire estaba allí, realmente no me importaba.

Quiero decir, ¿por qué debería siquiera molestarme en ocultar mi habilidad? ¿Para qué usaría el conocimiento del hecho de que tenía un inventario incluso si quisiera hacerme daño? Y por el amor de Dios, este era Solaire, el hombre no tiene un hueso malo en él.

''¿Qué pasó con el cadáver de Drake? ¿Por qué desapareció?

"Eh, es un hechizo, algo que me dijo un viejo".

Mintió con tanta naturalidad como respiraba.

Aunque Solaire sabía que mi respuesta no era ni un poco convincente, no me llamó la atención. Para él, estaba bien si no quería responder a su pregunta, todos tenían sus propios esqueletos en sus armarios.

Después de descansar junto a él por un rato, entablando una conversación ociosa, le pregunté a Solaire después de que se recuperó por completo;

"Entonces, Solaire, ¿adónde planeas ir ahora?"

Al escuchar mi pregunta, se rascó el casco mientras pensaba.

'' Hmm, creo que regresaré al Santuario Firelink, he tenido más que suficiente acción por un día. Y tengo que reparar mi armadura también. Ah, y antes de que se me olvide, toma esto". Diciendo eso, me entregó una medalla de luz solar, que estaba extrañamente cálida.

"Es una tradición entre los guerreros de la luz del sol".

"Bueno, gracias, Solaire, nos vemos en el santuario".

Ahora que Solaire se había ido, era el momento de comprobar la cantidad de notificaciones que había silenciado. Tenía un poco de miedo de revisarlos todos por temor a que no valiera la pena luchar por las recompensas del Drake.

Pero entonces algo llamó mi atención.

Fueron las almas obtenidas del Drake.

Definitivamente recuerdo que el dragón dio considerablemente menos almas que eso. Eso podría significar que el conocimiento del juego podría ser incluso menos confiable que antes. Pero tenía sentido por lo fuerte que era el dragón. Después de todo, el Drake dejando caer menos almas por su poder sería ridículo.

De todos modos, con gran expectación, abrí mis notificaciones.

< ¡Tu habilidad {Heal lv.3} ha subido de nivel! 2x>

< ¡Tu habilidad {Deadman's Blow lv.4} ha subido de nivel! 2x >

< ¡Tu habilidad {Focus lv.6} ha subido de nivel! 3x>

< ¡Tu rasgo {Resistencia al Fuego Elemental lv.4} ha subido de nivel! 4x >

< ¡Tu habilidad {Critical lv.8} ha subido de nivel! 1x>

< ¡Tu habilidad {Esgrima (básica)} ha subido de nivel! 2x >

Huh, ese fue un botín más dulce que cualquier cosa que esperaba para ser honesto. Pero eso no fue todo porque además de las notificaciones de subir de nivel hubo algunas nuevas. Uno de ellos hizo que mi dopamina se disparara y uno de ellos me molestó un poco y uno de ellos fue... bueno... no sé cómo describirlo.

<Has logrado el logro oculto {Drake Hunter}>

< Has adquirido el título { Drake Slayer } >

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora