Ahora que había hecho mis preparativos, era hora de cazar un campista. Así que equipé mi conjunto desgastado (así es como lo llamaré porque es verdad) y me acerqué al dragón mientras aún estaba en mi forma hueca, ya que mi confianza para cazar esta cosa no era muy alta. Además, mientras uso esta cosa, es básicamente imposible distinguir si estoy hueco o no.
Mientras iba al puente me tomé el tiempo de probar mi arma elegida en los pobres huecos. Usé el machete del gran demonio que casi me disloca el hombro cuando traté de invocarlo con una sola mano. Esta cosa es una bestia absoluta de un arma. Casi más alto que yo, es significativamente más duradero que el acero a pesar de estar hecho de hierro fundido y, sobre todo...
Se hundirá.
Es pesado y sorprendentemente afilado, y es la mejor arma que tengo para el dragón Hellkite. A pesar de que el lagarto puede ser duro, el golpe de Deadman con esta cosa debería golpear como un camión. Con suerte, podré usarlo antes de volver a quemarme.
En mi camino hacia el puente, el Machete se desempeñó tal como esperaba. Partió literalmente todo a su paso. Incluso sus escudos si pongo algo de fuerza en el columpio. Estaba un poco desordenado y manchó mi armadura, pero no importó, ya que no esperaba que esta armadura (si es que se podía llamar así) aguantara la hora de todos modos.
Finalmente llegué al puente, y oh chico, mis restos están muy lejos.
Tengo alrededor de un cero por ciento de posibilidades de recuperarlo sin ser Hellkite Drake'd en el proceso. ¿Qué puedo hacer ahora?
Son muchas almas en esos restos, me complací porque hacía tiempo que no moría. Eso me llevó a esta situación, tengo que recordar nunca tener confianza. En el momento en que tienes un indicio, una gota de confianza aquí, a Lordran le gusta pisotear la nada en el momento en que tiene la oportunidad.
¿Por qué necesitarías tener autodesprecio aquí para bajar tu confianza en ti mismo aquí cuando Lordran ya lo hace por ti, verdad?
Pero mientras reflexionaba sobre mis opciones, de repente recordé algunas palabras.
'¿Por qué no ayudarnos unos a otros en este viaje solitario?'
Así es, ¿por qué tengo que hacer esto solo exactamente? ¿Especialmente cuando tengo a alguien con quien hacer "Cooperación alegre"? ¿Especialmente cuando ese alguien es un maestro en los milagros de rayos, contra los cuales Drake es débil? Con eso en mente, hagamos una visita a nuestro nuevo amigo.
"¡Hola, Solaire!" Mi voz salió un poco grave y áspera debido a mi forma hueca.
''¡Ah, hola de nuevo! Ciertamente te ves peor por el desgaste. ¿Hay algo que necesites de mí, amigo?" Eso es cierto, estoy usando una armadura improvisada cubierta de sangre mientras sostengo un machete de gran tamaño.
''Bueno, sí. Di Solaire, ¿te gustaría participar en la 'Cooperación alegre'? Al escuchar mis palabras, parecía que el aura ya brillante de Solaire se iluminó aún más.
'' ¡Ja, ja, ja! ¡Pensé que nunca preguntarías! De acuerdo, amigo, guíe el camino, intentaré brindar la mayor asistencia posible para ayudarnos mutuamente en nuestros viajes ''
"Gracias, Solaire, ya tengo un objetivo en mente". Diciendo eso, le expliqué mi objetivo de cazar al Hellkite Drake.
''Hmm, el Hellkite Drake que veo... Ciertamente es un enemigo formidable, pero dado que es un descendiente de los dragones, estoy bastante seguro de que mis milagros de la luz del sol deberían dañarlo bastante, ¿no? Creo que debería ser bastante factible".
"Está bien, lo enfrentaré de frente mientras me apoyas con tus milagros, confío en mis habilidades para llamar su atención sobre mí mientras le lanzas tus lanzas de luz". Después de desarrollar nuestro plan un poco más y consiguiendo el acuerdo de Solaire nos pusimos manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...