Ticci Toby se encontraba tirado en el suelo, mirando al techo de madera de la gran cabaña.
- Que día tan aburrido y calmado... Al menos en la noche habrá mucho trabajo por lo que me dijo Hoodie, vinieron muchos campistas al bosque así que nos divertiremos un rato con esos idiotas... Pero será hasta la noche mientras tanto me hundire en mi aburrimiento y mis tic's...
- Hola, Tobías.
Llegó la castaña con la intención de molestarle un rato, quizás sacarlo del trance de aburrimiento que ahora recorría.
- Ho-hola t-tina
dijo éste, en el suelo, como ya se dijo, viendo hacia el techo mientras sus tic's agitaban su cuerpo
- Aburrido el día, ¿cierto?, ¿Por qué razón, motivo o circunstancia estás aquí tirado y no con tu novio Masky?
Dijo con algo de burla en su voz, una burla maldosa, ni siquiera tiene idea de lo tanto que le afecta en ese momento, ella lo dijo sin pensarlo mucho, pero ya qué.
- Primero que nada Masky... Masky no es mi novio... segundo, te recuerdo que Masky no ha estado aquí desde hace tiempo... Tercero que te importa.
dijo el castaño volteando a verla con la mirada y una sonrisa de lado.
- ¿Seguro?
Pregunto ella a lo primero.
- Tercero: ¡Me importa mucho!, Tobías, no sabes que aburrido es todo cuando Tamara no está. A pesar de que sea una salvaje propensa a golpear gente.
Exageró, ciertamente.
- Pero qué, ¿De malas?
- Hum... No Ten-tengo por qué dar-darle explicaci-ciones a una niñita como tú.
Dijo como respuesta hacia su duda con el primer cuestionamiento.
- Sí, sí, tú y Tam-tamara son in-inseparables, lo sé, pero vamos, lo tu-tuyo con ella y lo mío con Masky... y no precis-precisamente hablo de una relación, antes de que hagas teorías con-conspirativas en esa cabeza tuya; son cosas totalmente diferentes.
Terminó de decir, alzando una de sus manos agarrando la mejilla de está y jalandola un poco.
- Y n-no estoy de m-ma-malas, solo estoy ab-aburrido.
- Hey, misma edad-... no estás en la posición de llamarme "niñita", hum...
Lo escuchó primeramente con mucha atención y miró un momento para luego continuar diciendo
- No negaste del todo- Comentó, haciendo una seña con su mano-, Ni modo, ahora tendré que observarlos
Y, pues, para terminar, cuando estas aburrido te pones medio raro.Lo miraba detenidamente.
- Hey! Tómalo como un... "Apodo cariñoso", además, soy mucho más alto que tú, estoy en todo mi derecho.
Dijo riéndo un poco de su expresión al haber escuchando aquella palabra dirigida hacia ella.
- ¿Negar del todo? ¿Que cosa se supone que debía negar? ¿Por qué tanto afán de pensar que yo y Tim somos novios?
Dijo soltando su mejilla y cruzandose de brazos.
- Mira quién habla, tu cuando te aburres te pones de malas y te peleas hasta con un árbol.
Dijo levantando la ceja y mientras una sonrisa aparecía en sus rostro.
- Así que deja de recriminarme.
Ya lo dejo terminar para poder comenzar a contradecirlo, de ser posible.
- Número uno:- Comenzó con un intento de imitar su voz- El afán de esta teoría se remonta a un montón de situaciones innegables- Ni siquiera estaba segura de que esa palabra existiera- Número dos: Fue ¡Una!, una vez, y... el árbol se lo busco-- no más preguntas al respecto-.
Él solo se quedaba escuchando todo el discurso de la chica tratando de imitarlo, mientras está hablaba el se iba reincorporando del suelo, para cuándo ella terminó de hablar esté ya estaba sentado en el suelo.
- Bueno si a eso vamos a jugar bien, ahora me toca a mí.- Dijo aclarando su vos y puso su mano en el aire en forma de puño- Número uno: yo no hablo así, tengo la voz más ronca, no chillona como la haces tú.- Dijo levantando uno de sus dedos de la mano- Número dos: esas "situaciones" que mencionas no son más que malas interpretaciones de tu cabecita pervertida y retorcida.- Dijo levantando Otro de sus dedos.- Y tres, pero no menos importante: que al árbol se le haya caído una bellota justo cuando iba pasando y te pegara en la cabeza no fue nada más que una coincidencia.- Dijo levantando el tercer dedo mientras reía un poco recordando aquel dia.
Ésta, en un intento de mejorar su imitación de él con sus propios consejos, contestó a la segunda parte.
- Bueno, con algo me tengo que entretener, ¿No?, Número tres: No justifica.
Siguió su opinión hacia la situación del árbol.
- Que no se victimice.
Comentó, en broma, pero manteniendo la seriedad en su imitación.
- Que piense y razone, pudo tirarla dos segundos más tarde.
Además, le añadía la gracia a las dichas palabras al recordar la visita a un bosque alguna vez donde los árboles y demás ciertamente pensaban y razonaban muy bien.
No pudo evitar comenzar a reír levantándose del suelo y ponerse frente a ella revolviendole el cabello.
- Está bien, está bien, tú ganas, tú ganas, solo porque el golpe de esa bellota te dejo bastante mal al parecer
Sonrió, guardando sus manos en las bolsas de la sudadera.
- Anda ve a molestar a Tamara, seguro que te extraña mucho.
- ¿Por qué ir con ella si aquí estás tú?
Ya no lo estaba imitando.
- Y aburrido, que gran combinación, si pones a pensar a tu cerebro habrá algo que puedas hacer, y yo fastidiarte mientras lo haces.
Era obvio que no se quería ir, tal vez de su extraña compañía o tal vez alguna otra razón.
- Ja ja ja tan l-linda com-como siempre ¿eh?, Ni s-siquiera parece que e-eres una as-asesina y de más sádicas.
Dijo agachándose un poco para sonreirle y después enderezarse para empezar a caminar hacia su habitación.
- Y no es u-una combinación per-perfecta, al contrario odio es-estar a aburrido...
Dijo caminando con las manos en sus bolsillos alejándose de ella poco a poco.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
•
•
•❝ ↬♡✧ ㋡𝓨𝔃𝓷.𝓜.𝓐.𝓥. ㋡ ❦ ˎˊ↺❞
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
Ngẫu nhiênUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...