Capítulo 17

5 1 0
                                    

Aquel día en el bosque, el bosque que siempre pareciera ser un lugar calmado, ahora era inundado por los gritos de una joven chica quien imploraba por su salvación ya que había tenido la mala suerte de ser preza del chico con tic's.

Éste se limitó a seguirla por detrás, no tenía ni siquiera la necesidad de correr ya que su víctima era muy lenta así que prefirió mantener un paso medianamente lento pero firme, aún asi no tardó mucho en alcanzarle ya que está había tropezado y caído al suelo, al tenerla demasiado cerca no dudo en lanzar una de sus hachas contra está dándole un golpe certero y profundo en la espalda, la chica se dio media vuelta para empezar a arrastrarse viendo con lágrimas en sus ojos a aquel que acabaría con su vida sin Remordimiento alguno, finalmente solo cumplía ordenes.

— Deja de gritar y llorar ¿Si?, Nada te salvará... Y no es na-nada p-personal, s-solo hago mi tr-trabajo.

Dijo mientras sus tic's sacudían su cuerpo como de costumbre mientras veía como la chica aún llorando trataba de protejerse con su mano poniéndola frente a ella.

— N-no me h-hagas reír, je!

Dijo bajando su bozal y mostrando una leve pero retorcida sonrisa en su rostro, para después sin previó avisó sacar su otra hacha y en un movimiento rápido enterrarla en la cabeza de la chica acabando así con la vida de está de un momento otro.

—Al fin..

La conocida voz se hizo presente.

— ¿Hum? ¿A qué te refieres?

—Estuve esperando toda mi vida para ver esto en vivo...

El castaño sacó sus hachas del cuerpo de la chica y sacudió estás quitándoles un poco la sangre que tenían.

— je... Que sádico de tu parte

Dijo algo desanimado lanzando una risa irónica sin sonreír para después guardar sus hachas en el arnés de su cintura.

La otra joven se encontraba colgada de cabeza en la rama de un árbol no muy lejos, solo observando aquella escena, cuando finalmente terminó está le dió un pequeño aplauso ahí mismo

— Ya te habías tardado, era muy irritante.

Le miraba con atención, tan solo atenta a cada movimiento que hacía como una niña observando algo que le gustaba en cierto punto

Él escuchó los pequeños aplausos y busco el origen de estos, al encontrar de donde venían este sonrió ampliamente y con su mano saludo a la chica colgada en la rama.

— Oh! Ho-hola Tina.

Dijo un poco más animado que antes, para después hacer una leve reverencia ante los aplausos de la chica como si de un actor terminando la obra se tratara.

— gracias, gracias, gracias.

Dijo en tono de broma para después volverse a agachar y sacar sus hachas de su víctima.

— ya lo sé, sus gritos eran muy molestos... pero si no juegas con ellos el trabajo no es nada divertido, ¿No crees?

Dijo viendo sus hachas cubiertas de sangre mientras hablaba con la chica.

— Tienes aaalgo de razón en esa parte.

Estuvo de acuerdo ella, a medida que alargaba ese "aaalgo" en la frase, se percató de la presencia de alguien más, la chica que había hablado hace un momento con Tobías, pero a la que apenas estaba notando.

— ¿Quién es ella?

Tuvo la insensible forma de preguntárselo a él y no a la mujer directamente, pero no lo pensó en el momento, aunque sea no había dicho "esta", como también tenía la mala costumbre.
Pero antes de que él pudiera decir algo, ya fuera a aclarar sus dudas o a hacerle saber que esos modos no eran muy educados, ella misma lo hizo.

— Mi nombre es Everdy. A juzgar por tu vestimenta, debes ser, ¿Ticci Tina?

— ¡Vaya!, que sorprendente, la mayoría de los cazadores no me reconocen al instante.

No se supo cómo ni por qué, pero una extraña tensión se había hecho presente entre ambas. Tal vez era el hecho de la relación conocida asesino-cazador que claramente ambas sabían que tenían, o tal vez la presencia del castaño.

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora