Capítulo 46

1 1 0
                                    

No podía dejar de pensar en toda aquella mierda que de nuevo pasaba como si fuese un jodido castigo que la vida le daba por ser la basura que era, lo había vuelto a perder, no sabía dónde estaba Rogers pues las claras intenciones de Slenderman se notaron al momento de torturarlo con la estúpida excusa de hacerle pagar por el pasado; no, el sabia a la perfección porque lo había hecho, el que a Tobías lo mandara con otros proxys alejándoles por días, el que le golpeara por cualquier cosa, que le dejase inconsciente.

¿Irónico? Volvió a la idiotez de la cual había escapado, pero poco le importo pues no quería le hiciese nada a él, además, que no podía estar lejos de él sin cometer estupideces, lo había vuelto dependiente a el.

Esta vez habían pasado dos meses exactos, el alcohol y los cigarrillos terminaban con él, parecía más como un estúpido “alumno” de Jeff, que un proxy. Su record aumento, más aún el descuido en sus asesinatos con Hoodie arreglando sus fallos ayudándole a escapar de los jodidos policías .

   Aquella noche no era la excepción. Se daba vergüenza, había terminado explotando después de acabar con el “guardado” del sonrisas, con Slenderman sosteniendole después de amenazarlo si no le decía donde encontrar a su pareja y de sentir solamente como se cerraban sus ojos después del fuerte golpe en su cabeza al ser estrellado en la pared.

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora