Capítulo 18

4 1 0
                                    

Pasados los días, esta escena no había podido borrársele de la mente. Siendo ella, la joven castaña no evitó verse en la situación de los siguientes días, investigando a la investigadora. Siguiéndole a cada paso que daba, y de igual manera al castaño, pero esto ya era una cosa más del tipo habitual. Claro que, no por nada Everdy había llegado a tanto como cazadora de creepypastas.

— He venido a cazarte.

Le dijo, mientras Tina, como de costumbre, estaba en la rama de un árbol. No muy alto. Se reclinó lo suficiente para quedar colgada, sosteniendose con las piernas y mirando a la pelinegra a los ojos, no parecía asustada de ella.

¿De verás?, ¿Con quién?

Le cuestionó eso con una sonrisa, como si en verdad creyera que de eso se trataba, o de una simple broma. ¿Será que en verdad no la tomaba lo suficientemente en serio?. Pero Everdy, con calma, optó por sacar una cosa de una presunta mochila, o algo así.

— Ey, hey, espera, espera un momento.

Se escuchó un suspiro de la contraria, mientras esperaba a la castaña bajando del árbol

Quiero... quiero preguntarte algo.

— Diga.

— ¿Qué pasa con...?

— ¿Con...?

— Con Toby. Sí.

— ¿Qué pasa con Tobías?

— ¿Qué hay entre ustedes dos?

La pregunta salió como si fuera una acusación, y como tal, fue tomada como si fuera un insulto para la otra.

¿Qué dices?

— Digo que... eres una cazadora. Y no te veo intentando cazarlo. Sin embargo, aquí estás, intentando cazarme a mi, supuestamente. Y no, no solo a mi, a los demás en ambas cabañas generales, pero, oh, ¿es casualidad qué a él no?, ¿de verdad?

Se estaba perdiendo en sus teorías. No había cambiado el ritmo al hablar, pero la dejó de mirar por un momento, hasta centrarse de nuevo y caer en cuenta de que la otra ya había guardado aquella arma blanca

¿Te gusta?

Al último, esta era la pregunta entonada con un clásico tonito infantil de la menor, porque en realidad lo único que quería era deshacerse de cuestiones. Si decía que sí, bien, ahí quedaba. Si decía que no...

— Tina, sé que te atrae; porque se te nota cada vez que respiras a un lado de éste. No creas que no te he visto vigilando, la diferencia es que yo me dedico a eso y tú solo quieres aprenderte sus horarios y amistades. Te pones paranoica. Tengo cierto interés en Tobías, sí. Pero, no el que te imaginas. No empieces a creerte tus escenarios, conlleva a la esquizofremia.

Tina no le creyó ni una palabra a la defensiva ni a negarse, estaba segura de lo que decía.

— Ay, Everdy. No me acercaría a ti por una exclamación sin fundamentos, no sé si quieres engañarme a mí o a ti, pero está bien

Levantó las manos, jugando, como en la obediencia de un "levante las manos" por la policía.






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pwro Tina-

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora