Así, de la nada, Tobías volvió... volvió con Masky, fueron la pareja más linda con un Tim valorando como debía ser al chico de tic's, y todo les pintaba perfecto.
Tina, observaba. Resignada, creía estar bien con eso. Y entonces, así como se fue, así como volvió, así como se reconciliaron, así mismo, Toby y Tim terminaron.
•
•
•En una discusión, Masky estaba siendo el mismo de siempre. Toby no.
•
•
•Por el sonido de las hojas secas y de las ramas ser pisadas se dio cuenta de cómo se alejaba. Como poco a poco se retiraba hasta no escuchar absolutamente nada y no pudo haberse sentido peor que la mierda, tan patéticamente vacío y con una desesperación grande por sentir que le estaba perdiendo.
Debería soportar sus carajos sentimientos ¿Cierto? El sentirse así de destruido, pues el mismo lo había causado ¿No? El lo estaba alejando pues era lo mejor para el castaño, en definitiva; pero por más que se lo repetía no podía creerlo, no lo hacía, se negaba a la idea de dejarlo ir y las ganas inmensas de correr hacia el le llenaron de golpe.
No era tiempo de morir, aún no lo era cuando quería tener la absurda mínima oportunidad de ser feliz con él, por más pequeña que fuese.
Sin dudarlo comenzó a caminar hacia el sendero que se imagino que iría el hombre, era obvio a donde se dirigía pues donde vivían era hacia el otro lado, el hueco en su estómago al avanzar apretaba hasta asfixiar al imaginar que buscaría refugio en ella, pero ¿Que podría decir si el solo la cagaba al estar con el?
No, no. El le pertenecía.
Unas voces y chillidos berreantes le detuvieron, reconoció de inmediato la de Tobías así que se decidió a esconderse en donde no pudieran verle para apreciar en primera fila la escena.
Patético. ¿Ella que derecho tenía de ponerse a chillar sobre su hombro?
Chasqueo la lengua cruzándose de brazos sin parar de observar la conmovedora escena, saco un cigarrillo para tomarle con los labios y encenderlo de una vez antes de que la cólera nublara sus decisiones, no quería cagarla más. Por lo menos no ahora.
•
•
•—Y por cierto... si tú no te sientes bien estando ya conmigo, puedo entender.— En esta ocasión extraña, Masky hablaba mucho más tranquilo de lo que era de esperar de él...—Incluso si quieres estar con Tina, puedo comprenderlo. Sólo dímelo, ¿sí?...
—No, no, yo no...
—¡Hey!, no estoy diciendo que sea así. Solo... por si las dudas... Si tienes que elegir entre ella o yo, no me elijas. Pero tú sabes que puedes confiar en mí siempre.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
De TodoUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...