Capítulo 21

4 1 0
                                    

Era hora de almorzar en la creepyhouse, el chico estaba hambriento, después de todo, los días que había estado fuera de ésta por su repentina desaparición este no había comido pero no por matarse de hambre, simplemente no tenía hambre, no sentía la necesidad de comer, pero ahora todo era diferente, ya que estaba en su hogar y más animado, tenía bastante hambre y estaba animado para almorzar.

— ¡¡ Hora de comer !!

Entro por la puerta trasera de la casa, directo a la cocina, se le veía feliz como si de un niño al cual le habían preparado su comida favorita se tratara, al llegar a dentro de la cocina este abrió el refrigerador rogando por qué en el hubiera cajas de waffles para así poder alimentarse, entonces al abrirlo sus ojos se iluminaron viendo un montón de cajas de waffles, se sorprendió y sonrió ampliamente, se pregunto el por qué de tantas cajas ¿Acaso lo habían tratado de invocar?, Vamos eso eran tonterías, aun si lo hubieran tratado no lo hubieran logrado, pero eso no importaba, solo le importaba comer unos cuántos de  esos deliciosos waffles, así que tomo una caja y los llevo directo a la wafflera y comenzó a cocinarlos en esta, tomo un plato y cada waffle que salía ni siquiera llegaba al plato, este lo devoraba aun si seguía caliente, se sentía felíz de poder volver a degustar su comida favorita.

— a esto debe de saber el cielo~

Dijo para si mismo en un leve susurró mientas continuaba comiendo feliz, llenando por fin su estómago después de no haber comido tantos días, era el mejor almuerzo que este había disfrutado en toda su vida.

La otra chica simplemente apareció "de la nada", el aroma dulce de su comida favorita la había traído y como si de una niña se tratara se acerco inclinada por su lado

— ¿Sabes?, a mi me gustan mucho de esos

Fue su forma infantil de bromear indirectamente suplicando con la mirada que le dejara comer al menos unos diez, bueno, quizás no tantos, pero si que quería probar al menos uno, así que solo espero a que le diera un acertivo o tendría que asaltarlo.
Él escuchó a la chica quien estaba a su lado y volteo con una sonrisa, su boca estaba llena de migajas de este alimento.

— no te preocupes, ¡guarde unas para ti!

Dijo pasandole un plato con unos diez Waffles, con crema batida y chocolate derretido encima, parecía que especialmente preparados para ella.

— ¡buen provecho!

Dijo animado mientras comía más que ahora tenía en su plato.

— Ay, ¡por eso te amo!

Soltó. Mientras tomaba el plato con cierta emoción extraña, al empezar a comerlos se notaba la satisfacción mientras los saboreaba, comía lenta disfrutando cada bocado como si nunca los ubiera visto antes

El chico no se perdió de la frase. Lo único que pudo hacer fue sonrojarse un poco ante las palabras de la chica para después sonreír y continuar comiendo.

— de nada Tina, se que te gustan tanto como a mí.

Continuo comiendo ahora más feliz gracias a la compañía que estaba teniendo.





♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ojazo.

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora