Capítulo 13

8 3 0
                                    

La noche había caído, el clima era fresco y pese a que el lugar era refugió de asesinos, psicópatas , mounstro y trastornados, el ambiente era solitario y silencioso... el chico se encontraba sentado en una rama de los árboles que estaban en aquel profundo y oscuro bosque, su mirada se encontraba perdida, su posición encorvada, se notaba que este no se encontraba del todo bien, se le notaba triste, su postura hablaba por el, no era el mismo chico imperativo y animado que todos conocían, no podía serlo, se sentía solo sin aquel chico a quien molestaba, sin aquel chico que era su compañero no solo de trabajo si no también de hogar, de vida, sin Masky el cual había desaparecido desde hace mucho, se había ido por su propia cuenta desde hace varios meses, la pelea antes de que esto ocurriera no dejaba en paz la cabeza del castaño ya que era una película que no dejaba de repetirse una y otra vez en su mente llenandolo de remordimiento.

— H-hey Masky, Lo si-siento... D-de ver-verdad lo hago...

Dijo en un leve susurró que solo el pudo escuchar mientras su mirada continuaba viendo hacia abajo con tristeza balanceado sus pies de atrás hacia adelante como si de un columpio se tratara, está noche solo podía pensar en ello, solo podía desear saber que Masky estaba bien, solo podía desear que regresará y así arreglar todo, solo podía desear que aquella pelea jamás hubiera ocurrido, solo podía desear que su compañero estuviera aquí.

—Pobre Masky

Apareció una voz femenina salida de la mismísima nada. Era la cazadora, Everdy.

— Lo sé...

—Hay que dejarlo descansar en paz.

— ¡¿DESCANSAR EN PAZ?!

Ella solo soltaría una leve risilla ante la expresión del joven.

—Es solo un decir, no te lo tomes literal, viejo...

Su corazón dio un fuerte latido, pensó que realmente ella sabía que Masky estaba muerto, pero al ver qué era una broma solo río un poco para después darle un pequeño codazo en forma de jugueteó.

— Gracias por el susto, haha... lo necesitaba...

Resiviría ella aquel pequeño codazo de forma juguetona para un seguir riendo pero aún así seguiría.

—O tal vez... No estaba bromeando.

Dicho esto le dio una sonrisa juguetona y pasó a un lado de él, comenzando a alejarse.

Al escuchar eso por alguna razón no reaccionó como creyó que debería hacerlo, por alguna razón su comentario no lo había asustado ni lo había hecho enfadar.

— Oh...

Se quedó allí viendo como se alejaba de el para después salir de su trance y voltear a otro lado dejando salir una risa.

— si que eres divertida...

Dijo aún sentado en aquella rama y empezando a balancear de nuevo sus pies.

Estaba esperando una que otra reacción del castaño por lo cual le sorprendió eso, y en lugar de dar esa expresión de "sorprendida" solo le dio una sonrisa de lado. Pues esperaba al menos un empujón de este pero al parecer se lo tomó bien.

—Hago lo mejor que puedo.
Dió como respuesta.

Él solo mantuvo su mirada hacia abajo mientras continuaba sonriendo levemente, realmente y aún que había cierta rivalidad entre ellos a él le parecía alguien interesante.

— Me doy cuenta, me doy cuenta...

Dijo en un tono amistoso para después recargarse del tronco del árbol donde estaba y ver hacia el cielo estrellado que esa noche había en el bosque.

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora