Personalmente, a Tina le gustaba hablar con Briana. Podía sincerarse, y era de saber que pocas veces ella contaría lo que la castaña le confiaba, solo si fuera necesario. Pero, Briana también tenía la capacidad de dar su opinión a las cosas, y la invitación abierta al estarlas escuchando directamente de ella. Le cuestionó sus comportamientos recientes. Las extrañas frases que decía la menor. "¿Si el amor son mariposas en el estómago, los celos son abejas africanas?"
— Santo cielo, Briana. No estoy celosa de nada, ni al caso. Toby es mi amigo, así que, solo eso.
— "Santo cielo", Tina, ¿Acaso me equivoco al decirlo?, ¿Qué has pasado más tiempo con él que en el trabajo?, ¿Qué empiezas por ser servicial y ahora te molesta que salga con la supuesta extraña?, de la cual, no conocemos las intenciones pero juras y perjuras que es una cazadora... ¿Tina?
—No son celos, es una navaja.
Tuvo que respirar una vez, dos y tres. Para por fin, sincerarse a fondo con esa parte... era inevitable. Un tomo de aire y expulsar todas las palabras juntas por un arranque de frustración...
— Estos celos me hacen daño, me asfixian, me matan, la peor parte de ellos es que no tengo el derecho ni de sentirlos, cielos, cuanta impotencia, cuanta envidia..., vamos, ayúdame, explícale a mis celos que él y yo no somos nada...
— Ay, Tina...
Pudo haber notado o no la menor, un ligero rastro de decepción o tristeza en el rostro de la pelinegra. Era una cosa sencillamente mala el sentir, especialmente tales emociones, especialmente a tales circunstancias, momentos, personas y lugares. Pero era algo que ya tenía en cuenta. Tina no era de las que buscaban disimular, algo que lo hacía más difícil. Ahora lidiar con la asimilación... aceptar que siente lo que siente y por quien lo siente. Algo complicado, un lío de emociones en el que realmente no quería verse envuelta. Mínimo no en ese preciso momento de sus días...
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
РазноеUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...