Capítulo 15

9 1 0
                                    

El atardecer pintaba el cielo dándole paso a la noche que venía detrás de este, el bosque aún era iluminado por tonos naranjas y amarillos, el chico se encontraba caminando por allí, solo y nuevamente perdido en sus pensamientos, sabía que pronto el trabajo empezaría en cuanto la noche tocará el bosque, pero el quería pasar un rato caminando.

Iba pateando una piedra, en eso el castaño se divertía mientas que sus temblorosas manos se encontraban en sus bolsillos de la sudadera que llevaba siempre puesta, el ambiente era tranquilo y él sabía muy bien lo que significaba esa tranquilidad y era que después de ella venía la masacre que Slenderman ordenaba como cada noche que intrusos curiosos se adentraban a aquel bosque sin saber que encontrarían su fin.

— Es-está noche será muy entre-entretenida por lo que puedo escuchar...

Dijo esbozando una sádica sonrisa debajo de su bozal mientas que escuchaba a lo lejos las risas estruendosas, los murmullos y voces de un grupo de adolecentes que al parecer venían a explorar aquel bosque y que planeaban acampar en el interrumpiendo así la calma y tranquilidad de este, cosa que al operador odiaba y por eso debían matarlos.

Una joven lo observa desde lejos detrás de los arbustos anotando cosas sin sentido, tratando de que el castaño se diera cuenta sobre su presencia.

Él escuchó unos sonidos que venían de unos arbustos cerca de sí, así que cuidadosamente se fue acercando a esos arbustos sin que la chica se diera cuenta, cuando de repente los abrió con las manos viendola allí dentro.

— Miren que tenemos aquí... Si es mi cazadora favorita, vamos s-si qu-quie-quires un autógrafo mío p-puedes d-decirme.

Dijo bromeando mientras le veía con una sonrisa bajo su bozal.

Soltaría ella un leve grito pues este la tomo de sorpresa, mirándolo con una expresión de miedo pero luego rápidamente pone a una cara sería.

—Oh claro... Dame tu autógrafo me sirviria demaciado para mis pruebas.

Dijo tomándole enserio su broma e estirando su cuaderno junto con la pluma.

—Vamos.

Se aguanto la risa al escuchar el grito de Everdy, al ver su expresión que cambiaba a una de seriedad este solo ladeó la cabeza viendole aún con una sonrisa.

Cuando vio que está le ofrecía su libreta no pudo evitar sorprenderse un poco pero aún así soltó una pequeña risa.

— Ya que insistes, será un placer para mi.

Dijo tomando la libreta en sus manos y viendo las anotaciones que está había echo en tan poco tiempo, al parecer lo venía vigilando en toda su caminata.

— Vaya N-no pi-pierd-pierdes el tiempo eh...

Dijo mientras sus tic's lo sacudían para después acercar más la libreta a él y rayando la hoja haciendo su "autógrafo."

— Listo, toma Everdy, mi autógrafo.

Dijo mientras le regresaba la libreta y su gran autógrafo era una carita feliz dibujada así: "c:" con un "con cariño T.T"

— De nada.

—Mi tiempo es oro por lo tanto siempre tengo que estar al pendiente de ti.

Dicho esto resiviría su cuaderno junto con la firma del castaño pues no pudo evitar soltar chillido de emoción pero al ver que el aún seguía ahí pues guardo la compostura nuevamente e se levantó de su lugar de donde lo estaba acosando.

—Muchas gracias.

Dijo algo orgullosa, guardaría su libreta para después mirarlo de pies a cabeza.

—Ahora tengo prueba suficiente...

Dijo para darse la vuelta e caminar pero se detuvo en paso secó.

—¡Ah no! Otra prueba para que los cazadores se sientan celosos de mi y ser el centro de atencion.

Saco una cámara de quién sabe dónde y le tomo una foto, con el flash prendido.

—Ahora si, ¡gracias!

Está comenzó a correr de lado contrario por si las dudas de que intentará quitarle la prueba.

Quedó cegado por un momento gracias al flash así que rápidamente quitos sus goggles de sus ojos y restregó estos con sus manos tratando de recuperar su visión mientas que se sentía aturdido gracias al flash.

— Carajo ¿De dónde demonios saco esa cámara?...

Dijo tratando de volver a centrarse en su realidad, al recuperar totalmente su vista vio que está ya no se encontraba allí.

— Espera... ¿Dijo "los otros cazadores"?

Se quedó confundido para finalmente encogerse de hombros y comenzar a caminar por su lado

Ésta  siguió corriendo hasta que perdió de vista al castaño para luego ver la camara, ver la foto y, no pudo evitar sonríe pues la toma, la calidad y lo fotogénico que era... quedó ¡Perfecto! Nunca en su vida había logrado tanto; pues, ahora sí sería el centro de atención con sus compañeros y ya no más solo uno más de los demás integrantes.

—¡Bien!

Dijo para luego reposar en un árbol respirando un poco rápido pues había corrido demasiado sin parar que no sabía cuanto recorrió.

—Ahora, irnos.

Estaba apunto de irse pero cuando miro a sus alrededores no pudo soltar un suspiro de angustia pues se había perdido y ya no sabía a dónde ir.

—Estupida Everdy...

Se maldijo a sí misma por lo estúpida y distraída que fue.

Iba caminando de nuevo pero a lo lejos escucho unas pisadas de alguien corriendo a lo lejos.

— ¿Hum?... Debe de ser de uno de esos molestos campistas...

Dijo para después subir a un árbol y empezar a seguir aquellas pisadas de manera sigilosa entre los árboles, él era muy ágil en ese aspecto ya que seis años de ser entrenado por sus compañeros lo habían hecho un experto en movilizarse por los árboles de manera sigilosa y rápida.

Al llegar a dónde las pisadas pararon vio de nuevo a aquella chica y solo sento en una rama observándola, se notaba que ahora estaba perdida, así que se levantó y camino hacia ella entre las ramas como si de una cuerda floja se tratara cuando de repente escucho que se decía "estúpida."

— Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dijo en tono de broma mientras le veía parado desde la rama de un árbol demasiado alto.

Al escuchar aquella voz no pudo evitar voltear hacia donde provenía y verlo, a lo cual dio una mirada con un cierto enojo.

—¡Cállate! No lo soy... Bueno si, pero no.

Se contradecia entre varias repeticiones quedándose ver cómo una completa idiota y todo lo que decía no tenía sentido en lo mínimo.

—¿Por qué estás aquí otra vez? ¿No ibas a atacar o algo así?

Se limitó a preguntar porqué también estaba con una cierta curiosidad.

—Sí, sí, pla-planeaba atacar pero te con-confundí con uno de esos molestos campistas, lo bueno es que s-siempre reviso quien es antes de atacar.

Dice mientras sigue viéndola desde arriba del árbol para después sentarse en la rama dónde estaba y comenzar a balancear los pies de atrás hacia adelante.

— ¿Y Qu-Qué hacés aquí?, Estás m-muy lejos de la salida n-no crees?

...

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora