Como era de esperar, Tina no se había quedado en paz con el último cruce de palabras que había tenido con la mujer de cabellos negros. Ahora que los seguía como si fuera parte de su rutina también se había percatado de que cada vez pasaban más tiempo juntos.
— Bueno, ya que tengo tu atención, ¿no te interesa comprar una gallina?
—¿De cuanto estamos hablando? Y ¿de que color?
Parecía absurdo a la espectativa. Ni uno necesitaba una gallina, y probablemente ni siquiera tenía dinero, ya que no le servía. Pero claro, era obvio que se trataba de ese tipos de bromas que haces con quien sabes que te va a entender. Esta comunicación...
—Mira, no debería decirte esto pero...
Se acercó a él un poco para luego poner su mano de lado de su mejilla.
—La gallina es de colores, es ilegal, así que hablamos de mucho.
Mencionó en un susurro.
Su semblante cambió a uno de asombro mientras volteaba a verle solo con sus ojos los cuales estaban bastante abiertos.
— ¡¿Puedo verla?!
Dijo con emoción mientras sonreía por debajo de su bozal el castaño.
Tina desde lejos no podía evitar hacer muecas con cada pequeña frase, acto cercano, sus bromas y sus risas. Y pensó, por un momento, que no era justo que la chica le estuviera quitando de alguna manera esa comunicación con él, ya que quien solía bromear con él era ella, con quien solía reir él era con ella. No con Everdy. Le pareció por un segundo como si le quitara algo que era de ambos, lo suyo, lo que se suponía que solo entre ellos podían hacer, hablar y entender y reir y convivir.
Y luego se dio cuenta de lo mal que sonaba eso. Así que, lo primero que pudo pensar es que era algo egoísta verlo de esa manera. Pero, era ella, no esperaba dejar de observarlos, por alguna razón. Por más mal que supiera que estaba, no podía, no quería.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
Ngẫu nhiênUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...