El chico recién había despertado, esté se sentía aún cansado ya que en la noche anterior en la creepyhouse se hacía echo como una pequeña fiesta sin que está se hubiera planeado de alguna manera, todo había sido divertido, el a pesar de que no había tenido los mejores días, está reunión que se hizo lo había animado bastante la anterior noche, pero ahora al despertar los estragos de una noche de fiesta se hacían presentes, ya sabes... La típica Resaca, un poco de mareos y ardor de ojos gracias a desvelarse, sin el dolor de cabeza obviamente pero apostaría que si pudiera sentir dolor está le dolería a más no poder al igual que l cuerpo.
Este se había despertado gracias a los rayos del sol que habían entrado por su ventana y la desgastada cortina no les había impedido el paso, volteo a ver aquella venta y dejo salir un suspiro entrecerrado los ojos gracias a que el sol le molestaba, la verdad es que ni siquiera recordaba como llego a aquella habitación, digamos que aún que el no había probado ni una gota de alcohol el exceso de azúcar gracias a tantos vasos y latas de soda hacian el mismo efecto en el que como si hubiera tomado una botella entera de licor.
— I-insis-insisto debo... R-robar n-nuevas co-cor-cotinas...
Dijo este mientras sentía como las partes de su cuerpo se agitaban de una manera algo violenta, sabía que aquellos desvelos más la toma excesiva de sodas eso hacían, detonaban aún más sus tic's y vaya que le era molestó, se quedó allí quieto esperando que estos cesarán un poco para poder levantarse, solo se quedó allí con los ojos entre cerrados viendo al techo y sintiendo su cuerpo sacudirse involuntariamente, y después de 3 minutos estos bajaron su intensidad, este se levantó algo tambaleante gracias al mareo repentino que sintió al hacerlo, salió de su habitación y camino hasta el baño, que para su fortuna estaba desocupado.
— Q-que noche...
Se dijo este ya estando dentro del baño mientras se veía en el espejo, si sus ojeras eran más pronunciadas que antes y su cabello estaba totalmente despeinado.
— fue divertido je...
Dijo esto encogiéndose de hombros y dar una muy leve sonrisa para después tomar su cepillo de dientes, ponerle pasta dental y comenzar a cepillar éstos.
— Yo estoy aquí..!
Dijo en un medio grito, medio murmuro, solo con la intención de que quien hubiese entrado supiera que estaba ahí alguien más, estaba en la tina del baño, esa que simulaba ser una tina de baño, aunque aún servía... En fin.
— Ah, solo eres tú
Dijo al retirar la cortina que tapaba dicha tina de baño. Se le vería despeinada y con unas ojeras marcadas de más, al intentar levantarse todo sintió darle vueltas y al salir de la blanca tina se sostuvo de Toby para no caerse por el mareo
— Por qué andaré así si no bebí nada...?
Le preguntó, a medias, se podría suponer que ella no recordaba que había sucedido la noche anterior, pero si recordaba el hecho de creer que Tobias estaba molesto con ella, por eso hablaba de esta manera... que aunque no era distante, no era la de siempre
Éste se encontraba lavándose los sientes con una cara de cansancio, parecía que el chico no podía más con su vida o que en cualquier momento se quedaría dormido de nuevo hasta que el grito de la chica lo saco de su somnolienxia y lo sobresalto al instante haciendo que volteara de inmediato a la tina.
— ¡¿Eh?! Oh... Eres tú Tina... En la tina...
Dijo este viendo a la chica mientras la pasta de dientes empezaba a salir por el agujero en su mejilla, a lo que esté rápidamente volvió a voltear al lava manos y continuo lavando sus dientes.
— Sí, soy yo,¿a quien más esperabas?, Si era a Jeff creo que el está dormido en el techo de la casa.
Dijo esto con la boca llena de pasta de dientes para después escupir en el lava manos, abrir la llave del agua y llenar un vaso para enjuagarse la boca.
— Te sientes así, por qué al igual que yo tomaste bastante refresco y ya sabes, el azúcar y eso en exceso nos hace esto, es como si hubiéramos bebido de todos modos je
Dijo este mientras sentía como se sostenía la chica de el, él le sonrió levemente, no estaba molesto con ella, no tendría por qué.
Esta lo había escuchado con la mejor atención que pudo, según ella, había entendido cada palabra, pero se quedó con la duda de su contestación
— ¿Por qué a Jeff?
Luego de un momento se rio sola al recordar lo que este dijo y murmurarlo
— Soy Tina en la tina... jeje...
Luego un "Ahh" al escuchar lo de la soda y el azúcar que tenían que ver con como se sentía, luego por alguna razón volvió a responder la primera frase, con lo mismo que el había dicho, técnicamente.
— Soy yo, soy Tina, ¿A quién esperabas?, ¿A Kate?, porque ella está en la cocina... creo.
Dejo salir una leve risa escuchando la pregunta de la chica recordando la noche anterior.
— pues digamos que tú y Jeffrey anoche se estaban llevando muy bien, hasta le dijiste que eran mejores amigos jajajaja él pasado de copas y tú pasada de azúcar.
Dijo este para después limpiar su boca del exceso de agua y pasta de dientes que había quedado alrededor de su boca con una toalla.
— Lo sé, eso fue muy gracioso
Dijo este al escuchar como la chica se rió de su comentario el también rio un poco mientras veía a la chica.
— No, Kate está colgada en un rama del árbol fuera de la cocina, allí termino dormida después de beber tanto jajajaja
— ¿Yo…? Creo que en ese estado crítico era amiga hasta del vagabundo de la esquina. Al menos no pienso que haya pasado de eso a hacer una tontera, ¿verdad?, no rompí nada y nadie entro a la oficina de la Operadora, ¿verdad?
Preguntó, medio agitando a Toby para que le dijera algo, de preferencia que no, al fin y al cabo él parecía acordarse muy bien de los detalles, apenas lo movía ligeramente por como lo tomaba ahora por ambos hombros, aunque parecía estar en paz con lo que decía, es decir, estaba establemente calmada. Luego, escucho lo que dijo acerca de Kate y se rio ligeramente al respecto de la descripción dada
— Entonces si estuvo bueno ayer, lo suficiente como para que hasta Kate terminara así, y tú y yo aquí.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
De TodoUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...