—Bueno, supongo que era algo que tenía que pasar...
Se decía mientras subía las escaleras, sin ánimo, miraba un poco hacía arriba, a los lados, al suelo, lento. No quería que hubiera nadie cerca. Sin poder hacer cesar los tic's que recorrían su cuerpo, así también como los temblores.
-— Se pondrá feo...
Se comentó, acerca de los tic's, iba para su cuarto, este había sido un gran, gran día. Sin embargo, Tina no estaba feliz, no se notaba, y claro que en ella siempre se podía saber. ¿Por qué no...?
Ahora se adentraba a su habitación, oscura, vacía, hace algún tiempo que empezó a dormir en el cuarto de Tobias, pues se acaba el asilo y tiene que volver a la soledad de cada noche, supone.
-— Será una noche larga pero... Qué hay de nuevo?
Se tiró sin ganas a la cama, no tenía ganas de nada... No quería saber nada.
Esas voces siempre ganan, ¿Opiniones unánimes serán la clave?, Pero, de nuevo, esas voces son ella misma, inconscientemente.
-—Ojalá que mañana sea un día horrible.
Deseó con ganas, pues, una noche horrible para ella sería la extrema felicidad de alguien más.
—- Me quiero ir...
Gruñó sin pensar, ¿Hablaba en serio?, Si. Pero no lo dijo en serio.
¿Qué es?
El revoltijo del conjunto de enfermedades y transtornos...El chico venía hablando con Hoodie de unas cosas totalmente al azar, abajo en la sala una gran reunión se estaba llevando a cabo en celebración del regreso de uno de sus integrantes, pero Toby tenía que subir a su habitación por su sudadera ya que en la noche empezaba a hacer frío, Hoodie iba por un destapador para las botellas de cerveza y soda, así que al llegar a la parte de arriba de aquella casa simplemente tomaron cada quien su camino a sus respectivas habitaciones.
-— Si! En un momento bajo!
Dijo este antes de entrar a la habitación que compartía ahora con Tina, giro la perilla y abrió la puerta, al llegar se topo con aquella escena desgarradora, ver a Tina así, en su cama, temblando gracias a los Tic's, le partió el corazón.
-—Ti...Ti... Tina?
Dijo este caminando a verle y sentándose en la orilla de aquella cama, estaba realmente preocupado por ella
—- ¡Toby!
Dijo en un medio grito, la sobresaltó la presencia inadvertida del castaño, no lo había escuchado llegar hasta ahí porque estaba demasiado concentrada en sus propios pensamientos
-— ¿Qué haces?
Se reincorporó e hizo esa pregunta respecto al por qué no estaba abajo con los demás.
Notó esa preocupación en su rostro, eso le molestó a ella contra sí misma, ahora lo había preocupado, ¿Cómo no puede ser más discreta?. Hizo el intento de verse tan animada como siempre, sonrió un poco aún cuando los tic's empeoraban—- Lo siento-...
Comentó respecto a los mismos, esos movimientos bruscos involuntarios
Él conocía aquella sensación, sabía cómo funcionaban los Tic's y como empeoraban dependiendo el estado de ánimo, tensión y depresión que a veces ambos sufría, se quedó en silenció hasta que escucho la pregunta de la castaña cuando se reincorporo.
—- Venía por mi sudadera... Pero eso ya no importa... ¿Que pasa?
Dijo este viéndola con una mirada de preocupación y tristeza al mismo tiempo, vio aquél intentó de ella al querer ser la Tina de siempre, pero sabía bien que no podía, sentía su corazón ser oprimido al verse en aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
AcakUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...