El día en el que Slenderwoman indicó a las proxys que conocerían por fin uno de los otros lados del bosque, de hecho, el más curioseado, y que, no solo eso, sino que mudarían hasta su cabaña, por algunos días como mínimo; Ticci Tina creyó que era bastante obvio que La Operadora ya sabía, ya había descubierto o dádose cuenta, de que ella había cruzado el lago, había pasado el límite sin su permiso, había incluso entablado una inusual o un poco extraña amistad con su contraparte, Ticci Toby. Tina creía saber entonces que su jefa sabía eso, pero le quedaba la incomodidad, esto que no dejaba de darle vueltas en la mente, era ña duda de porqué si ella sabía esto; en el momento en el que la descubrió no la castigó como habría de hacerse según las leyes o reglas impuestas por sí misma y/o por alguien de más alta posición. En su lugar, ahora las tres proxys empacaban cosas de necesidad básica para irse sin comunicárselos a los demás creepypastas en su cabaña propia.
Tal vez, y solo tal vez, Slenderwoman se dio cuenta que mientras habitaran el mismo bosque, en el mismo suelo del mismo universo, era técnicamente imposible mantenerse al margen los unos de los otros, y en algún momento, habrían que encontrarse.
Como las proxys no presentaron en su momento ninguna clase de inconveniente, todo se realizó de manera rápida, fue algo muy breve el empacarse en mochilas, además, el camino al lago lo sabían de memoria, así que llegar hasta allí fue lo más fácil, fue entre los árboles desconocidos que les entró un quien sabe qué, y se mantuvieron alerta, pues, también ha sucedido, que en alguna que otra ocasión Slebderwoman se ha llevado otros proxys sin avisar a nadie a donde, y nunca más se supo sus paraderos. Lo que dicen las lenguas malas sobre eso es infinito, pero La Operadora se mantiene firme en decir que estos proxys están en alguna parte a donde los llevó por sus necesidades y que al fin y al cabo, su obligación desde que fueron sellados, es pues obedecerla.
Cuando entró en sí nuevamente, ya estaba presentándose ella ante su contraparte como si no se conocieran de nada.
— ¡Y yo, soy Tina!..., y he venido a reemplazarte.
Las castaña tenía un semblante serio al haber dicho estas palabras, luego sonrió y le giño, él, a sabiendas de su humor, sonrió igualmente. Tobias no tenía ningún problema o inconveniente trás la llegada de las visitas, ahora inquilinas, las proxys y su jefa. Por otro lado, Hoodie estaba extrañado en totalidad, desencajado al presenciar a su versión femenina, y algo preocupado por el comentario de la castaña que se encontraba frente a frente con su compañero.
— ¿No debería haber otro?
Preguntó repentinamente Masked, en busca de su contraparte. Ahora bien, no era que le fuera relevante en lo más mínimo, pero le resultaba extraño y, hasta cierto punto, le daba una especie de inseguridad. El hecho de no saber en donde estaba este, o, tal vez, no saber si estos sabían que iban a llegar, y si a este no le había parecido, tal vez si es que planeaba algo; no lo sabía, pero nunca está de más ser precavido uno en un nuevo ambiente.
— Ah... Masky. Masky está... no está. No sabemos de él hace días.
Aclaró rápidamente Toby. Esto era cierto, Masky, anteriormente, había salido de la cabaña sin decirle a nadie, y hasta ese día, no había dado ninguna señal de vida. No sabían en donde estaba, esto, especialmente para Toby, era preocupante. Toby se encontraba en espera de Masky.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
•
•
•❝ ↬♡✧ ㋡𝓨𝔃𝓷.𝓜.𝓐.𝓥. ㋡ ❦ ˎˊ↺❞
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
RandomUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...