El chico se encontraba caminando por los alrededores del bosque, llevaba una de sus hachas con el,la cual descansaba sobre su hombro, estaba merodeando por allí ya que hoy la tarea del operador había Sido eso, hacer la típica ronda por aquel bosque y vigilar sobre todo las zonas que los campistas y curiosos les gustaba visitar o vagar por ellas, hasta el momento todo estaba bien, no había nada fuera de lo normal, ni siquiera y por el momento se veía todo tranquilo y sin esos grupos de campistas molestos por los que su jefe le ordenaba mancharse las manos, pero bueno ese es su trabajo después de todo y gracias a ello tenía un hogar si así se le podría llamar a aquella casa.- Bueno, al menos no hace calor hoy... Es un día agradable.
Dijo para si mismo mientras caminaba a paso lento disfrutando de aquella caminata y era verdad, el clima hoy en aquel bosque era agradable, no hacía calor gracias a las nubes de color gris que avisaban que la lluvia que vení en caminó, justo el clima que al castaño le fascinaba y sobre todo le facilitaban aquel trabajo de vigilar las orillas del bosque.
- Hola hermosa.
Salió literalmente de la nada, sosteniendo un gato negro entre sus manos, había visto a Toby a lo lejos, puesto que les tocaron técnicamente las mismas zonas para la ronda de vigilia. A decir verdad se había salido de su zona hace un rato y había caminado un rato por la ciudad buscando a su gata, la que ahora sostenía en brazos y a la que llamaba Ulai, he aquí que mientras caminaba frente a una casa unos borrachos le habían dicho un par de "piropos", frases que ahora usaría potencialmente con Toby al habérselo encontrado, ya que le resultaba de gracia con él. A lo mejor incomodaba y le iba a dar más risa si reaccionaba de alguna forma, o igual y Tobias se hacía la diva, pensó.
- Está bueno el clima, ¿Veah?, no tan bueno como tú, pero que bueno que no hace sol, porque si no te derretías bombón
Se retiró los googlees y la mascarilla y con una sonrisa le guiño un ojo, forzadamente, como si no supiera guiñar, pero era para que no lo incomodara, como decir "Bromeo, no soy una acosadora, ¿Okay?, okay."
El chico se encontraba caminando tranquilamente, como siempre haciendo su trabajo de la mejor manera posible con una buena actitud ya que si fuera de mala gana sabría que se habría aburrido de vagar por allí vigilando aquel bosque.
De repente el "hola hermosa" de la chica que aprecio de repente lo sobresaltó ya que era algo que no se esperaba, al voltear a verla este se notaba algo asustado y confundido "¿Hermosa? Pero si soy hombre" pensó el chico sin más y aún algo sobre exaltado este levando su mano en señal de Saludo.
- H-hola Ti-
No pudo termina aquel saludo ya que la chica siguió hablando y lanzando aquellos piropos que confundían a Tobias, ¿De dónde los había aprendido?.
Sin más y al escuchar que le llamo "bombón" y ésta le giño el ojo éste no pudo evitar sonrojarse de un momento a otro bajando la mirada algo apenado, no por lo que ella decía, si no que no estaba acostumbrado a ser tratado de aquella manera.
- ¿G-gracias?
Dijo este, más que una respuesta fue una pregunta, realmente no sabía cómo reaccionar a esto, no estaba acostumbrado así que simplemente actuó de una manera algo tímida, raro en el a decir verdad pero aquello lo tomo por sorpresa.
- Sss... n'hombre, el amor será ciego, pero hay que ver lo mucho que alegras la vista, ni la miopía me impide ver lo guapo que eres.
Seguía ella, solo lo noto bajar la mirada y su tono le resulto extraño, pero no la detuvo aún así
- ¿Qué haces?, te ves ocupado, ¿me agregas a tu lista de cosas por hacer?
Y esta vez si se detuvo, esperando a que este le contestara algo, a la vez que mentalmente preparaba algunas frases más, las que recordara más decentes.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
AléatoireUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...