¿En qué tipo de situación te ves tirándole todo tipo de mierda verbal a la gente que quieres y con quienes convives a diario?
Cuando no sabes beber, eres malacopa y te embriagas demasiado.
Hace tiempo que se sabe que la rubia no sabe beber alcohol, sé mal pasa o es muy malacopa. Hacía unas horas a alguien le pareció que sería buena idea ofrecerle una copa, solo una, ¿Qué podría pasar?
Muchas cosas, desde formular escenarios inexistentes en su mente, ejemplo: Hacer todo un show a su pareja por la creyente de que la está engañando, cuando posiblemente no sea así; hasta llegar a los golpes, insultos más personales con cualquier persona al alcance e incluso a las autolesiones,
Por favor, quítenle el vino a Bella Drowned, ahora.
•
•
•En su habitación, temblando en la cama, Tina. Esperando a alguien que no llegará. Nathan entra.
—¿A-Acaso n-no sabes por qué existen las p-puertas?
Él tan sólo sonríe, le da gracia como la otra es incapaz de terminar la frase sin un tartamudeo.
—¿Por qué sigues despierta?
—Es-so no... eso no te imp-importa!
Al final gana siempre la frustración en las frases, acelerando el ritmo y aumentando el volumen.
Hay un momento de silencio, el castaño decide tomar asiento a un lado de ella, se da cuenta de que en realidad su cama en la del otro lado, deduce que esta es entonces la de su contraparte, pero Nathan parece estar bien con eso.
—¿Por qué él?
—¿Ah?
—¿Tobías?... ¿Por qué elegiste a alguien que sabes que no... correspondía?
—¿Qué?, ¿a-a qué v-viene eso?
—Digo, uno no compra la silla antes de tener al caballo.
La comparación o referencia le molestó a Tina, pero sólo suspiró en respuesta.
—¿Por qué no me dejas sola?, solo quiero que me dejes en paz, ¿es mucho pedir?
—Ah, solo quiero entender. ¿En dónde está ahora?
—Todos tienen problemas... todos necesitan un descanso...
—Te dejó sola.
—¿Qué intentas?, tú no eres mejor que eso. Cuantas veces no hiciste lo mismo para tener el descaro de venir a echarme esto en cara.
—Igual. Tina, tienes que saber... resignarte. Pronto tendrás que decir adiós. Entiende eso solamente.
Él se retiró, cumpliendo algo que Tina no entendía. Quizás el sabía el descubrimiento. Quizá alguien le dijo, pero, qué más daba... para ese punto, hasta tendría que darle la razón. Tina tendría que resignarse en algún punto... tal vez la ausencia era una buena oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
РазноеUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...