El chico se encontraría recargado en la pared con los brazos cruzados mientras mantenía la mirada fija en el suelo para después levantarla poco a poco viendo hacia el frente esbozando una sonrisa por debajo de su bozal.
-Te dije que nos volveríamos a ver de nuevo ¿No es así?, Bueno... Pues por fin eh vuelto...
Dijo este con un tono algo siniestro pero a la vez alegré mirando a quien se encontraba frente de él, había estado desaparecido por un buen tiempo por su propia voluntad pero ahora había regresado y estaba alegré de ello, dejo caer su sus brazos dejándolos colgar mientras mantenía su mirada fija al frente.
Ya para este punto había pasado un largo tiempo, semanas, tal vez meses. El tiempo se pierde, ni siquiera se da cuenta en ocasiones cuando termina y nace un nuevo día. La castaña había pensado en resignarse a los últimos sucesos, especiales con el que consideraba su mejor amigo, quería resignarse primero a lo primero y después, demasiado pronto, a su huida. O bueno, ida, solo ella lo llamó así. Fue bastante frustrante en su momento, ella que quería hacer con él tantas cosas y así mismo darle cuento y cuento de lo que pasaba, pero llegó el punto en el que la habitación que compartían también se limitó a verse suya, al menos durante su ausencia. Ya llegaba de las misiones y pasaba de largo. Ya no se detenía a mirarla, de vez en cuando lo hacía, y era algo que le removía un sentimiento que quiso evitar dejándolo al azar, al destino y a su suerte.
Cuando vio al castaño en esta postura, con esas prendas de ropa cambiadas a lo que vestía comúnmente -al menos antes de partir-, ella no lo reconoció. No le iba a dar importancia. Entonces él habló, y ella escuchó. Más allá de su tono entre sombrío, sobresalía el de reconocer a esta persona que le era tan, a su pesar, relevante.
Fue un encuentro de emociones. No supo si correr y abrazarlo como quería o si seguir petrificada como hasta ahora. No supo por qué, pero se le llenaron sus ojos miel de lágrimas. No sabía de cuales.
Se acercó un poco, con cuidado, no tenía el permiso, ero ya no era importante después de tanto tiempo, para ella al menos. Así que cada vez más cerca, se arrojó a él y lo abrazó con bastante fuerza no medida.
- Pensé que no regresarías...
Sintió a la castaña abalanzarse hacia el a lo que este solo respondió abriendo los brazos para atraparla y abrazarla con fuerza mientras le daba unas cuantas vueltas en el aire, este estaba un poco más alto que cuando se había ido así que por ende más alto que ella lo cual hizo más fácil el cargarle, estaba feliz de volver a ver a su mejor amiga, alguien que a pesar de todo ese tiempo no había dejado de ser importante para el pese al tiempo que había pasado, lo cual hizo que también sus ojos se llenarán de lágrimas de Felicidad.
-Perdóname Tina, perdóname por haberte dejado sola...
Dijo entre un leve sollozó mientras continuaba abrazándole, realmente estaba arrepentido de haberse ido así como si nada, pero eso lo aclararía después ya que por el momento quería disfrutar del reencuentro con su mejor amiga a la cuál la veía más cambiada pero seguía siendo la misma niña que el conoció antes a la cuál apreciaba mucho.
La castaña había pensado varias veces, varias noches de insomnio, varios días de descanso, en como sería recibirlo nuevamente en el que había convertido su hogar, las palabras, pensó en si habría cambiado, en si estaba bien todos los días. Hasta este momento, primer momento, su rostro, su cuerpo, su cabello castaño, sus ojos cual miel y su bella sonrisa, permanecían ahí... tal vez pudo haber cambiado, pero para Tina, este Toby era el mismo al que adoró hace un cuanto tiempo atrás, no pasaron siglos, pero se sintieron como tal. Le había hecho falta él, su mejor amigo, su confidente, con quien reír, con quien llorar, incluso aquellas medias discusiones que algunas veces tenían y que por una u otra razón no terminaban, a ella no la dejaba el hecho de quererlo tanto, hubiera sido capaz de esperarlo una eternidad, si tan solo le hubiera dicho de la forma adecuada que volvería, que se iría pero que regresaría y volverían a ser ellos, los dos "chicos tic's."
Ahora, era complicado. Una vez apartados, en un momento actuaron los recuerdos, tales sentimientos encontrados y el transtorno se bipolaridad... tal vez no debía...
-Ay Toby...
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
AléatoireUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...