El chico no había estado este día en la creepyhouse, quiso salir a vagar por su cuenta, está vez no solo desapareció de la nada le aviso a Hoodie que iba a salir, así que pensó que todo estaría bien, así que con ese pensamiento comenzó su caminata, está no tenía rumbo, simplemente iba por dónde sentía que su desordenada mente le guiaba.
Después de un rato caminando sin rumbo alguno, se dió cuenta que el camino que este iba siguiendo lo llevaba a un sendero ya reconocido, supo hacia donde iba, tomo un profundo respiró y decidido siguió caminando, hace tanto tiempo que no recorría aquel camino, no desde que tenía 17 años , pero está vez no iba a detenerse.
— en algún momento lo tendría que enfrentar ¿No?
Dijo en voz baja mientras continuaba caminando con las manos en las bolsas de su sudadera mientras sentía algunos tic's agitando partes de su cuerpo como siempre, algunas veces hacian que sonidos involuntarios salieran de su boca, no sabía si esos tics eran los típicos que siempre lo torturaban en su día a día o eran esos tic's que solo se presentaban cuando esté estaba nervioso.
Después de un rato de caminar por aquel sendero, finalmente llegó a una orilla del extenso bosque, en aquel terreno le hizo frente una casa en ruinas, se notaba deteriorada y claramente que una gran parte de esta había Sido consumida por el fuego, en efecto era la antigua casa del chico con tic's, examinó está de manera detenida, aún con los goggles puestos, dejo salir un profundo suspiró y se dirigió ahora con la mirada baja hacia la puerta de la casa.
Al llegar a esta vio lo deteriorada que está se encontraba, tenía la madera desgastada y con una gran tache de cinta policiaca que evitaba el paso la cual el chico sin dudarlo ni un momento la arrancó y puso su mano en la perilla esperando a qué está no estará cerrada con seguro, para su suerte al girarla esta se abrió y en ese momento un escalofrío recorrió su espalda, tomo un profundo respiró dejando salir el aire poco a poco mientras sus tic's sacudían su cuerpo, se animó y por fin abrió completamente la puerta dejando ver el interior de aquel lugar, era lúgubre, aun más de lo que recordaba, es decir, el recuerdo de su hogar nunca fue uno placentero o algo que pudiera recordar con alegría, este dió un paso hacia dentro y vio a su alrededor.
— ¡Ya ll-lle-llegue!
Dijo mientras sus tic's, seguían agitando su cuerpo, ¿por qué dijo eso? Realmente ni siquiera el lo sabía, no, no era por esperar una respuesta o una bienvenida, sabía que después de lo que había echo hace 6 años atrás no sería bienvenido en aquel que alguna vez fue su hogar, este sin más empezó a caminar cerrando la puerta de tras de el, vio la casa de manera detenida mientras avanzaba por está, en su recorrido iba acariciando la pared con la yema de sus dedos, todo estaba oscuro, las cortinas rotas y quemadas de algunas partes, algunos de los muebles casi echos ceniza y otros llenos de abolladuras y llenos de polvo, el tapiz de la pared agrietado, totalmente deteriorado, aquel lugar ya no era ni el fantasma de lo que alguna vez fue.
Llegó y observó aquel lugar de la sala de estar, el tapiz y piso cubiertos por manchas de sangre que se había impregnado desde hace mucho en estás dejando así el recuerdo del lugar donde este había asesinado a su padre y no solo a su padre, donde el mismo había asesinado a su pasado para convertirse en lo que ahora era.
— Je... Con que tú jo-jodida sangre sigue aquí...
Dijo con una sonrisa satisfactoria mientras veía aquella mancha que ni el tiempo había podido borrar, después de esto se dió media vuelta y camino hasta las escaleras subiendo por estás a paso apresurado, sostenía el barandal mientras sus pisadas hacían rechinar la madera de las viejas tablas que componían aquella escalera, al llegar arriba este sin dudarlo entro a su habitación, al entrar vio que el fuego no había consumido aquél lugar, todo estaba tal y como lo recordaba solo que todo más deteriorado, lleno de polvo y más deprimente, volteo a ver la ventana donde por primera vez vio a quien ahora era su jefe, al recordar esto una risilla salió de sus labios para finalmente caminar hasta su vieja y Antigua cama y dejarse caer en esta sin más.
ESTÁS LEYENDO
🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃
De TodoUniversos paralelos se unen, ¿Qué podrá pasar cuándo El Operador se enteré?, ¿Qué harán los proxys al respecto con base a órdenes estrictas de su amo?, ¿Qué reacción podrán tener los creepypastas cuando se topen con sus contrapartes?. Ticci Toby y T...