Capítulo 9

10 3 1
                                    

— ¿Y si reviso el archivo o le pregunto directamente a La Operadora?

Pregunto en voz alta. A decir verdad, ni sus compañeras ni ella misma sabían a quién le preguntaba.

— No molestes.

Fue lo único que había contestado la mayor, Masked. Briana, por otra parte, se fue a comprobar el archivo. Estaba en un cajón del escritorio de la oficina de La Operadora.

— No hay nada para ti. Bueno, no hay nada para nosotras.— Vio la decepción en el rostro de Tina y continuo con una pregunta. — ¿Por qué de pronto te urge salir de la casa?— Le cuestiono con una mirada severa, aunque Tina la describiría como un regaño de antemano

— ¿De qué hablas?, Nunca me quieren por aquí.— Contesto con la mirada clavada en su taza de café.

— No digas eso...

— Es verdad.— Agrego Tamara mientras se retiraba la máscara.

— Pero, Tina— Mientras hablaba nuevamente, miro a la susodicha.— Estos días has estado tan... extraña. Y te has encerrado en tu habitación de forma tan depresiva que...

— No me voy a matar, te lo prometo.

— No, pero... Agh, no puedes hacer tonteras. Que te dejaran hacer una misión sola no te da esa libertad, ¿Entiendes lo que te digo?

— Incendios...— Explico Tamara mientras encendía un cigarrillo

— No lo haré. Lo juro.— Dijo la castaña levantando una mano en símbolo a su promesa.

— ¡Siempre dices lo mismo!— La regaño Briana.

— Perdóneme 'ama, por esta vida tan loca que llevo.

Dijo la menor y desvío finalmente la mirada hacia el techo, en realidad en busca del cielo.

— Tal vez solamente quiero aire fresco.— Argumento la misma mientras tomaba el último sorbo a su café.— ¿Qué les parece esto?: Modo ilusión. Sin armas ni encendedores y de regreso a la hora que me digan.— De pronto se sintió de quince años nuevamente intentando que su padre la dejara salir a la vuelta de la esquina a ver los peces de un estanque...

— Acompañada.

Tina pudo notar la sonrisa escondida de Hooded ante la propuesta de Masked. Burla.

— ¡Bien!, gracias.

Se sorprendieron, pues en verdad creyeron que eso la detendría, ya que Tina no hablaba ya casi más que con Toby, y sería complicado convencerlo de ir por razones que ellas no comprendían, pero lo sabían. Por otro lado, Tina no se atrevería a hablar con Toby. Nuevamente, suponía que estaba molesto con ella. Pero se fue a ver con quien podría salir un rato...

— Al primero que pase le pregunto.

Decidió. Aunque su esperanza aún divagaba en que fuera Tobias. Hace algunos días o semanas iban a salir así, pero no supo por qué al final se canceló. Ahora solo esperó en silencio.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


❝ ↬♡✧ ㋡𝓨𝔃𝓷.𝓜.𝓐.𝓥. ㋡ ❦ ˎˊ↺❞

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora