Capítulo 27

2 1 0
                                    

Cuando se declararon en una relación, Tina se desconectó por un rato de lo que le estaban diciendo. No entendía como, de la noche a la mañana, o el avance continúo había rendido frutos para Everdy. Quizás ella fue muy lenta, quien sabría.

— Esto hay que celebrarlo.

—¿Y como haríamos eso...?

— Como lo dije.... Tú, yo y unos wa-waffles~

Dijo con una sonrisa guiñando el ojo en manera de broma, para después pensar...
[cuando Masky regrese me va a matar...]

—Me voy a comer todos tus waffles que dejaste en el refrigerador y no te dejaré nada.

Le giño de misma manera para irse hacia a la cocina.

— ¡¡HEY NO!! ¡¡ESPERA!!

Dijo corriendo de tras de ella.

Ella acelera el paso aún más rápido.

—¡N0!

— Felicitaciones, hay que echarles arroz con leche.

—¿Que significa eso?

Preguntó confundida ante aquellas palabras.

— solo es un reto. Apuesto a que ella me quiere matar.

Y fue ahí cuando Tina volvió en sí.

Toby vio a Everdy para después tomarla del hombro para que no fuera a reaccionar mal ante la oración de Tina.

— Es una manera de felicitar a las personas... Supongo.

Lo miro para luego llevarse ambas manos a su pecho fingiendo estar dolida.

—¿¡Pero como te atreves a pensar eso de mi..!?

Exclamó, intentando sonar lo más conveniente posible, en una reacción tardía a su "apuesto a que ella me quiere matar"

—Pensaba que teníamos algo especial...

Voltea a otro lado para luego soltar una leve carcajada pues ya no aguantaba la risa por aquel hecho que hizo ella.

—No te preocupes. Aparte ni siquiera sé a lo que se refiere exactamente porque pienso varias cosas en diferentes aspectos. Y matarte... Si y no... bueno si... digo no...

Dijo comenzando a indecidirse por ella misma en las últimas palabras.

—Bueno por ahora no...

Al ver la manera de actuar de la pelinegra simplemente se cruzó de brazos viéndola con una leve sonrisa mientras volteaba los ojos ante su fingida actuación.

— Oh! Claro que tenemos algo especial Everdy, eso es inevitable, pero igual, sé que me quieres matar por ser molesto.

Dijo dándole unas palmaditas en la espalda para después reir un poco también, la situación realmente le parecía divertida y algo descabellada.

— Si, por ahora...

— Que bonitos-
Diría la menor mientras los observaba, ahora sería difícil no emparejarlos en su imaginación si es que realmente no estaban juntos como pareja, aunque a su vez hubiese sido extraño.

—No te quiero matar por eso... Ni nada del parecido solo tienes importación...

Dijo la pelinegra mostrando una leve sonrisa para después resivir aquellas palmadas del castaño.

🍃🍁🌼No Somos Iguales🌼🍁🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora