¡Hola! Sé que me van a matar por no haber publicado durante bastante tiempo, pero como saben a mi computadora le entró un virus y tuvieron que arreglarla. Eso no tardó mucho pero estaba en exámenes finales y eso era lo que no me dejaba escribir. Pero ¡ya estoy devuelta! Y ahora, con las vacaciones será más fácil que publique y así ya estamos más en la historia.
Bueno, dejando un poco de lado mi vida este capítulo está otra vez con el punto de vista de Elisa y aquí dará un poco de explicación con el anterior capítulo. Puede que en una parte sea repetitivo pero quería que también conociesen el punto de vista de nuestra protagonista.
Caminé por los pasillos supervisando todo. La boda sería pronto y sentía que todo estaría en orden después. Miller, prometió meter caballería en el reino, proporcionándonos protección; además prometió protegerme de aquellos que me querían ver muerta, un escalofrío se apoderó de mí, sacudí mi cabeza ya que debía quitarme esa idea de la mente.
-¡Elisa!-gritó una voz masculina conocida, que pronto me rodeó en sus brazos y darme un beso en la mejilla-Te he extrañado
Y ahí estaba una de las personas más queridas que tenía mi mejor amigo, al parecer había vuelto después de seis años. Se había ido con su padre a hacer negocios en las tierras del Oriente. Derek, un chico de ahora veinte años, su cabello era castaño y unos ojos verdes con sonrisa deslumbrante.
-También te he extrañado-dije abrazándolo-¿Cuándo has vuelto?
-Oh, de hecho volví hace un par de semanas pero quería darte una sorpresa días antes de tu boda-dijo él mientras se rascaba la cabeza-Has cambiado demasiado, pequeña
Y con eso revolvió mi cabello, desde que éramos pequeños hacía eso y normalmente me enojaba y le sacaba la lengua porque me despeinaba los hermosos peinados que me hacían. Esta vez fue diferente, me reí por lo que hizo ya que lo extrañaba.
-Tú también has cambiado-dije-Pero que tampoco se te suba porque te he reconocido
Él me dedicó una de esas sonrisas de lado que solía darme cuando era más pequeña. Pronto los dos empezamos a hablar de distintas cosas, me contaba acerca de sus viajes, de la gente que conocía, de los grandes comercios que había logrado y también de unas cuántas mujeres (por no decir muchas) con las que había estado. Sin darnos cuenta, llegamos a los jardines que era donde solíamos venir a jugar o simplemente a hablar.
-Elisa, ¿estás nerviosa por tu boda?-preguntó él poniéndose serio
-Por supuesto que lo estoy, ¿quién no lo estaría?-pregunté
-Lisa, es un gran paso en tu vida, pero sé que vas en la dirección correcta-dijo él mientras se sentaba en una banca-Además, el príncipe es una gran persona
-¿Lo conoces?-pregunté
Por un momento pareció sorprendido por lo que había dicho, lo había tomado desprevenido.
-Por supuesto, he hecho negocios con él y es una persona demasiado bondadosa-dijo Derek-A veces puede ser un necio, pero tiene buenos sentimientos
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos, un destino #Wattys2016
RandomElisa es una princesa que ha asumido el poder de su reino a temprana edad. Un día, recibe una carta que amenaza contra su vida. Elisa, decide buscar ayuda entre su pueblo y es ahí cuando un joven ladrón con su mejor amigo llegan a palacio. Con su ll...