25.Disfraces

69 10 4
                                    

Íbamos en silencio los tres, el ambiente estaba muy, apagado y ninguno sacaba algún tema de conversación. Helen suspiró y finalmente sacó un sobre de un bolsillo que llevaba.

- Oh, miren tenemos una oportunidad aquí en grande-dijo Helen mientras nos veía a Tomás y a mí para que nos acercáramos a ella- Mañana habrá una fiesta, es de disfraces y la temática es de los animales, así que será fácil colarnos a esa y quien sabe tal vez consigamos algunas cosas valiosas- Parece una buena oportunidad, deberíamos de ir- hablé emocionada por la idea- ¿Qué te parece Tomás?

- No lo sé-habló Tomás no muy convencida

- Vamos, por favor- Helen le suplicó a su hermano, a veces ella cuando se empeñaba en algo lo conseguía

- Está bien- suspiró Tomás- La cosa es que debemos ir bien disfrazados, para que nadie nos reconozca

-Eso es más que obvio- hablé- Puedo encargarme de los disfraces, he aprendido algo de una buena amiga que tuve

-Eso sería maravilloso-dijo Helen con entusiasmo

Nos apresuramos a llegar a la casa para que me pusiese a hacer aquellos disfraces y como eran tres tardaría bastante, claro si tuviese a Diana ella los tendría rápidamente. Diana... la extrañaba demasiado, ya que ella era como una hermana para mi.

Primero subió Helen y me pidió un traje de princesa a pesar de que la fiesta era con temática de animales, lo cual no me extrañaba ya que ella siempre soñaba con la vida en el palacio. Cerré los ojos y pensé que realmente ella se salvaba de estar en aquel lugar. Luego subió Tomás, los dos hablábamos de cualquier cosa mientras le tomaba las medidas.

-Zoey-dijo Tomás

-¿Sí?-pregunté mientras le tomaba las medidas de sus brazos

-Me pregunto cuándo va a ser el día en que me dejes saber más de ti-habló Tomás sonrojado, cuando escuché aquello me desconcentré haciendo que me pinchase el dedo

Alcé la mirada hacia a él y Tomás me dedico una sonrisa.

-Es decir, tu siempre has sido un misterio para mí-admitió Tomás-Pero...lo que más me inquieta de

ti es tu mirada, siempre está llena de tristeza aunque por fuera pareces feliz

Sus palabras me habían dejado helada ¿era verdad lo que él decía? Claro que era verdad, él no tenía nada para mentirme. Odiaba que él me hubiese atrapado a pesar de que pensé que lo estaba ocultando bien.

-Eso no es verdad-dije enojada-Estás en un error

-Zoey, yo sé que realmente no llevamos tanto tiempo de conocernos-él paró a pensar sus próximas palabras-Y la verdad es que me intrigas demasiado, como eres ahora y como lo eras antes, pero sobre todo quiero saber qué es lo que hace que estés realmente triste y por más que trates de mí no vas a poder esconder tus sentimientos

-Bueno Tomás lamento decepcionarte pero no hay más historia de la que les he contado a ti y a tu hermana-dije tan tranquila como podía, lo cual me estaba costando demasiado-Créeme, no hay nada más, así que ahora quédate quieto necesito seguir con tus medidas

Seguí trabajando en él lo mejor que pude trataba de concentrarme y finalmente conseguí sus medidas, él ya me había dicho su diseño, quería ser un lince, lo cual me pareció bastante curioso.

-Listo, eso es todo-dije-Nos vemos mañana

-Zoey, estaba pensando en algo...-Tomás habló bastante sonrojado- Dios, mi hermana me matará si se entera pero, esta sería tu decisión, así que tú eliges, pero está bien si n-

-Corta el rollo y dime que me vas a decir-dije desesperada por su lentitud

-Tan impaciente como siempre-soltó una risa Tomás-La cosa es ¿después del baile te gustaría que fuésemos a algún lado?

-Oh, claro estaría bien-dije feliz-Sólo hay que preguntarle a Helen a dónde quiere ir

-Creo que no estás entendiendo-habló Tomás mientras me veía fijamente-Solos

-¿Solos?-pregunté dudosa-¿Cómo una cita?

Él sonrió para luego asentir. La temperatura de la habitación estaba subiendo o ¿acaso era yo? Mi cara se iba calentando poco a poco y sentía como me iba poniendo roja. La verdad es que nunca nadie me había preguntado directamente una cita, claro estaba Jonathan pero él técnicamente me había raptado. Además, el motivo por el cual jamás había tenido una es porque antes era la princesa y obviamente las citas no eran algo dentro de mi agenda.

Por la ternura en cómo me lo había preguntado Tomás sonreí, todavía estaba dolida por lo de

Jonathan, pero él había seguido con su vida a pesar de mi "muerte" y creo que también era justo que yo siguiese con mi vida. Total, Jonathan sólo me había visto como la chica a la cual tenía que proteger para tener su recompensa, era sólo eso, su trabajo.

-Me encantaría-dije mientras le depositaba un beso en la mejilla-Hasta mañana, Tomás

Y pasó algo que jamás pensé que iba a pasar, me agarró de la cintura y me acercó poco a poco a él. Estábamos a centímetros de que nuestros labios se tocasen, mi corazón latía furiosamente y sentía como mis mejillas se sonrojaban. Antes de que nuestros labios se tocasen, él paró, lo cual me desconcertó.

-¿Puedo?-preguntó pidiéndome permiso antes-No quiero cometer ningún error contigo

Cerré los ojos y respiré profundamente, tomé un pequeño paso y acorté la distancia entre nosotros, era un beso tierno, de aquellos que eran lentos, de aquellos que necesitaban del otro para superar a otra persona, de aquellos que te hacían seguir adelante, de aquellos que te aceleraban el corazón. Nos separamos y él me sonrió.

-Nos vemos mañana Zoey-dijo Tomás mientras salía de la habitación

Me quedé quieta con el corazón hecho un vuelco. Por un lado me sentía contenta, Tomás me estaba haciendo bien, sacó lo mejor de mí y me hizo más independiente; pero por otro lado sentía como si hubiese traicionado a Jonathan ya que él fue quien había puesto mi mundo al revés, ya que él fue el primero y ahora él se iba a ir con otra chica.

Sabía que me lo merecía por haber negado lo que siempre supe en el fondo, me lo había ganado por ser tan orgullosa y sobre todo por no haber confiado en él, pero también si no hubiese pasado eso no habría conocido a todas las personas que hoy en día conozco y lo peor de todo es que seguiría dependiendo de todo el mundo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¡Hola! Ya sé, ya pueden matarme por no haber terminado el maratón, pero juro que se los recompensaré T.T ya he escrito más capítulos así que ahora sólo es cosa de que pase un día para publicar el siguiente y publicar los días que faltaron en el maratón así que espero que no me maten.

La razón por la cuál no pude escribir es porque se me complicaron algunas cosas así que espero que puedan comprender y perdonarme la vida. 

Bueno, he aquí otro capítulo recién hecho, ¿cómo ven la cita entre Tomás y Elisa? ¿Les agrada esta pareja? A mi en lo personal me encanta se me hacen muy tiernos, pero aún tenemos a nuestro querido Jonathan, así que ¿Elisa y él se reunirán? Y si lo hacen la cosa se va a complicar para nuestra protagonista. Así que si quieren saber como sigue la historia sigan leyendo y no se olviden de comentar y votar. 

Dos mundos, un destino #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora