Aviso: Si van a mi perfil encontrarán una nueva historia que tengo planeada hacer, claro después de esta. Les dejé el primer capítulo publicado para que se queden con las ganas de leer muajajaja. Si no también pueden buscarlo como "El tiempo sobre mí" Espero que les agrade la historia, esta nueva novela tratará sobre viajes del tiempo. Pero bueno mucho hablar, así que les dejo el capítulo y disfrútenlo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Íbamos cabalgando a Ciudad del Bosque, el ambiente poco a poco se iba calmando más y más. Al menos Jonathan y Tomás no discutían tanto como antes.Escuché un ruido bastante raro, inmediatamente paré. Helen, Tomás, Adelia y Jonathan estaban atentos, ellos también habían escuchado aquel ruido. Los otros rebeldes se nos quedaron viendo con curiosidad.
Saqué inmediato una espada, los demás siguieron mi ejemplo. Nos quedamos en circulo esperando cualquier movimiento, no había ningún ruido. Un hombre apareció de la nada saltando en mi dirección, por suerte Helen reaccionó y le clavó su espada. Pronto treinta personas nos tenían rodeados. Cada uno libraba su batalla. Dos hombres peleaban contra mí uno logró darme en el rostro, haciendo que me desorientara. El otro hombre levantó su pierna y me dio un golpe en el estómago para hacerme caer. Caí sobre la tierra, gruñí por lo bajo y logré darle una patada a uno haciéndolo caer. Me levanté y le golpeé en un costado para inmovilizarlo.
-¡Elisa!-gritó Tomás detrás de mí para luego darme una mirada de tristeza-Lo siento
-¿De qué hablas?-pregunté extrañada
Él no contestó y se abalanzó sobre mí, me dio un golpe en la oreja para desorientarme, para luego saltar sobre mí y tumbarme en el suelo. Cuando me recuperé lo miré enojada, ¿qué estaba haciendo? Levanté mi rodilla y le di en la entrepierna haciendo que me soltase e hiciese un gemido de dolor. Lo empujé y ahora fui yo la que caí sobre él.
-¿Qué diablos te ocurre?-gruñí mientras lo inmovilizaba
-Elisa, en serio lo siento pero tengo órdenes-admitió Tomás
-¿Órdenes de quién?
-Del rey-dijo, me quedé helada ¿Tomás trabajando para Miller? Tomás aprovechó ese momento y me apartó de él lanzándome hacia atrás y él se levantó para volver a verme-Elisa, ríndete no quiero lastimarte ni a ti ni a los demás
-Cobarde, maldiciendo Tomás-me levanté lento y me quité la sangre que salía sobre mi labio-¡Confiaba en ti!
-Elisa, por favor-suplicó Tomás
-Nada de por favor, miserable infeliz
Enojada corrí hacia él mientras saltaba y le daba una patada en el aire, Tomás reaccionó rápidamente y me agarró del pie para luego arrojarme al suelo. Me levanté otra vez y esta vez volví a correr para golpearlo con el puño derecho, Tomás se agachó y me dio un golpe inmovilizador en un brazo. Un cosquilleo se apoderó de mi brazo derecho, no lo podía mover.
-Elisa, no quiero hacerte daño
-Ya lo has hecho-dije mientras me tiraba al suelo para darle una patada en sus piernas, esta vez logré tirarlo pero el rápidamente se levantó y me inmovilizó esta vez una pierna. Caí inmediatamente al suelo. Tomás se acercaba a mí, y yo trataba de ir hacia atrás como podía. Tomás se acercó a mí y me levantó del suelo cargándome en sus brazos al estilo de las novias.
-¡Elisa!-gritó Jonathan
Tomás volteó y vio que Jonathan corría en nuestra dirección, Tomás gruñó por lo bajo y uno del grupo de Tomás se acercó a él para ayudarlo a pelear contra Jonathan.
-No, esta batalla es entre él y yo-habló Tomás mientras me entregaba a uno de sus hombres-No quiero que le hagan daño, el que trate de lastimarla es hombre muerto, ahora escapen y llévenla ante el rey
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos, un destino #Wattys2016
RandomElisa es una princesa que ha asumido el poder de su reino a temprana edad. Un día, recibe una carta que amenaza contra su vida. Elisa, decide buscar ayuda entre su pueblo y es ahí cuando un joven ladrón con su mejor amigo llegan a palacio. Con su ll...