༄ ꪊꪀꪮ

6.8K 464 7
                                    

EL SUELO ESTABA UN TANTO MOJADO PERO ESO NO IMPORTABA ya que la princesa Dhaenyra amaba el olor a tierra mojada adémas podía sentir como pequeñas gotas caían sobre ella debido a que se quedaron en las ojas de los árboles.

- Ñuho glaeso hūrus (luna de mi vida) - llamó alguien lejos del lugar

Fue cuando la menor sonrío agarrando a su conejo comenzó a avanzar donde provenía la voz fue cuando encontró a su padre quién sonrío al verla.

- Kepa (Padre) - dice feliz llendo hacia el peliblanco

- Tu madre te a estado buscando ya casi es hora de comer adémas estas descalza - habla señalando los pies de la menor

Ella baja la mirada viendo que aquella parte de su cuepo estaba algo sucio debido a que camino en lodo.

- Me gusta como se siente la hierva mojada - informa levantando la vista

Su progenitor sonríe para luego cargarla resiviendo risas de su primogenita entrando al hogar de su anfitrión ambos dirigiendose al cuarto de la Velaryon mayor.

- Rysas muña (Hola madre) - saludá la menor llegando al lugar

Laena sonrío abrazando a su primogenita para luego darle un beso en su cabeza.

- Veo que has estado practicando tu Alto Valiryo - apuntá la mujer

- Padre dice que debo dominarlo con perfección ya que en Valirya ese era el idioma en que hablabamos - avisa volteando a ver a su progenitor

El momento fue interrumpido por dos personitas quienes con escándalo entraron al cuarto para abrazar a Dhaenyra.

- Riñi (niñas) - saluda la Targaryen mayor

Baela y Rhaena sonrieron al escuchar el acento de su hermana mayor en cuanto se separaron fueron hacia su madre quien con alegria las recibió.

- ¿Sera niño o niña? - preguntó Baela a su hermana mayor

La primogenita del matrimonio entre Daemon y Laena fue bendecida al ser una soñadora pero una muy especial debido a que en sus visiones puede ver tanto el futuro como el pasado.

- No lo sé - responde con una mueca - Aún no he podido ver algo -

Solo los padres y hermanas de la niña saben de su tan magnífico don debido a que si se sabe entonces muchas personas la querra de su lado o muerta.

[ 🔮 ]

LA NOCHE LLEGO Y CON ELLO TAMBIEN LA CENA CON SU ANFITRIÓN para la primogenita del matrimonio aquel hombre le parecia interesante debido a su conocimiento en historia algo que le encanta escuchar a la menor una y otra vez.

Dhaenyra solo escuchaba como relataban la historia de su antepasado Aegon el conquistador quién alguna vez los ayudo ella conocia muy bien su historia fue una de las primeras que escucho debido a que fue él quien puso en alto a los Targaryen.

Para muchos la hija de Daemon Targaryen era una persona sumamente interesante era como ella sería el canto de una sirena que llama a todos a su alrededor quizas sea por su apariencia era una bella niña con su cabello blanco tan largo pero bien cuidado, sus ojos violetas podian hipnotizar a cualquiera, sus rasgos eran tan gentiles como un angel era una persona muy bella.

- Si busca casarse con una de nuestras hijas exelencia debió decirlo y evitar la lección de historia - dice Laena sacando de la ensoñacion a su hija mayor

- ¿Qué? - habla Baela confundida

Los presentes adultos y Rhaena empiezan a reír mientras Dhaenyra y Baela lucen confundidas.

- No me considero tan merecedor Lady Laena  - aclará el hombre -

Con aquella oración Dhaenyra se tranquiliza para seguir comiendo con tranquilidad su pastel de manzana su postre favorito de hecho la menor es una fanática de los postres.

- Luna de mi vida - llamá Daemon a su hija

La menor levanta su vista hacia su progenitor.

- ¿Si padre? - dice la menor

- Lleva a Rhaena a su cuarto y Baela espera en el estudio seguiremos practicando tu Alto Valiryo - ordena

La primogenita asiente para luego llevar a su hermana menor hacia su cuarto asignada pero al entrar ve que cerca de la chimenea estaba el huevo de la Targaryen menor.

- ¿Creés que tenga un dragon algun dia? - interroga Rhaena acostandose

- Claro es tu derecho tener uno padre dice que los dragones son una de las razones por la que somos respetados - responde con una sonrisa

- Quisiera que fuese como Dhagar con escamas doradas - confiesa la menor

Dhagar es un dragon de escamas dorados y ojos verdes fue nombrado en honor a la reina de dragones Vhagar.

- Sera uno muy bello al igual que tu - susurra besando la frente de su hermana

Sin más la mayor se va hacia su cuarto un lugar muy bello debido a que tiene una gran ventana dondé puede ver el cielo nocturno algo que ama la Targaryen debido a que es una fanática de las estrellas.

- ¿Otra vez admirando el cielo mi niña? - habla Laena entrando

- Me gusta - admite la menor con una sonrisa - Quisiera ser una son muy hermosas e iluminan la noche -

La Velaryon sonrie para besar la cabeza de su primogenita.

- Pero tu ya era una mi niña eres muy hermosa y tu iluminas la vida de cualquier persona que conozcas - comenta la mujer

Con cuidado Dhaenyra fue arropada por su madre quién en todo ese tiempo estuvo tarareando una canción hasta que estuvise dormida.

Podia escuchar gritos de una mujer no podia verla por completo solo sabía que eran de dolor.

Luego sintio frio, mucho frio en ese momento vió que estaba afuera en la arena vió que era de noche pero para su sorpresa observo que las estrellas no brillaban como de costumbre.

- Dracarys - dice una débil voz

En cuanto volteó en busca de aquella persona dueña de la voz solo pudo ver fuego sentía el calor pero no se quemo solo sintió una gran paz.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora