LA JOVEN PRINCESA DHAENYRA TARGARYEN ERA AMADA POR TODOS Y POR ESO mismo el personal de Roca Dragón estaba sumamente preocupados por ella.
Desde que el cuervo llegó anunciando la muerta del príncipe Lucerys la Targaryen quedó en una inmensa tristeza tanto que no salía de su habitación y dejó a un lado sus vestidos de tonos pasteles para dejar simplemente el negro al igual que siempre traer joyería hecha de perlas ya que estas le recordaban a su dulce hermano menor, sus hijos eran su único consuelo y el único consuelo que tenían sus hijos era su madre.
- Veo que sigues aquí - El príncipe Daemon interrumpe en los aposentos de su hija mayor
- ¿Donde más estaría? - Murmura sin prestarle atención
- Con Dhaegar, debes prepararlo para volar hacia Desembarco del Rey para poder pagar la deuda que Aemond pensó que finalizó - Habla al frente suyo
- ¿Qué hizo papá? - pregunta Alyssa confundida
- Nada mi niña, ve con tu tía Rhaena - dice con amor la peliblanca
La niña sin rechistar camino hacia donde estaba su nodriza para poder obedecer a las palabras de su madre quien observa con seriedad a su padre.
- Deberías decirle la verdad - Opina el hombre
- ¿Y dejar que vean a su padre como a un mounstro? - pregunta con lágrimas en los ojos - Quizás Aegon o Aemond no sean buenos ejemplos, pero ellos no lo ven así y hasta entonces dejaré que todo siga su curso, hasta que ellos vean el verdadero rostro de su padre -
- Ellos merecen saber la verdad, saber como Aegon le arrebato el trono que por derecho es de tu madre, saber como Aemond asesino a tu hermano menor -
- ¡Son niños! - grita dejando escapar lágrimas - Ellos no deben de participar o saber de la crueldad que se avecina, son mis hijos y si es necesario haré que fuego y sangre sea derramado por los siete reinos solo para mantener su infancia intacta -
Los sucesos que ha estado viviendo la última luna la han estado afectando de sobremanera, sobretodo al saber que su sangrado ya está retrasado y no quería más cosas en todo el caos que estaba existiendo en su vida.
El hombre observa con seriedad a su hija, nunca antes la había visto actuar así y para ser sincero era la primera vez que hablaba con ella después de días donde la única persona de la familia que la ha visitado son sus hermanas menores como su abuelo y sin embargo ninguna de ellas vio esa actitud explosiva que ella acaba dejar ver.
Todas sus emociones estaban en una cuerda floja y duda mucho poder seguir así debido a que sus sueños no ayudan en nada, solo ha visto dragones pelear junto con un derramamiento de fuego y sangre así que se siente frustrada, su embarazo no será un secreto en unas lunas y peor aún no ha visto a su madre en días.
Sabe muy bien lo dolida que esta ya que lo vio en su mirada, pero sin embargo le duele saber que ella está sola buscando una prueba para confirmar la muerte de su dulce hermano Lucerys.
[🔮]
DHAENYRA OBSERVABA DESDE LA LEJANÍA COMO SU MADRE LLEGABA AL SALÓN PRINCIPAL con una imagen deplorable y una mirada sumamente perdida.
- Debería bajar, ella la necesita princesa - susurra Ser James a su lado
- Ella necesita venganza, pero eso no traerá a mi hermano de vuelta - murmura la Targaryen - Solo podrá aprender a vivir con el dolor de perder a Lucerys, mi dulce hermano -
Ser James observa a su protegida, se veía muy diferente desde que se encerró en sus aposentos y esta era la primera vez que salía de ellos, aquella sensación de calma como de felicidad ya no estaba y en cambio existía tristeza en su semblante debido a sus pálidas mejillas y su mirada perdida.
- Quiero a Aemond Targaryen - fue lo único que dijo Rhaenyra para luego salir de la sala
La mujer camino hacia las escaleras dispuesta a irse aunque de pronto se quedó quieta llamando la atención de todos quienes voltearon viendo a la princesa Dhaenyra vestida de negro y con un collar de perlas que destacaban debido a su cabello recogido.
- Prepararé todo - fue lo único que dijo la joven para luego voltear e irse mientras era seguida por su protector
Mientras caminaba hacia sus aposentos no pudo evitar comenzar a soltar varias lágrimas, su pequeño hermano Lucerys, dulce niño uno tan valiente y gentil que ahora esta muerto.
Lo peor de todo es que fue asesinado por alguien que ella ama y realmente le duele mucho el corazón saber que no puede odiar por completo a Aemond quien le arrebato la vida a su hermano pequeño, aquel hombre que siempre la trató con delicadeza como si fuera lo más parecido del mundo a quien le dio su corazón además de cuatro preciosos niños, Aemond la traicionó tomando la vida de su hermano pequeño.
Al final cayó de rodillas al piso mientras soltaba varias lágrimas ocasionando que su protector la cargará como cuando era niña mientras la consuela, no quería ir a sus aposentos ya que ahí estarían sus hijos y ellos no se merecían ver a una madre débil, ellos deben verla fuerte para que no teman de lo que pueda pasar en un futuro quizás no muy lejano.
Mientras que en Desembarco del Rey quien a pesar de verse bien él más tenso de todos era Aegon quien en cada reunión del consejo siempre tenía en la cabeza a su esposa la princesa Dhaenyra y a sus hijos al igual que Aemond quien se sentía algo nervioso debido a su acción esperando que no caiga sobre él, el odio de su querida Nyra porque la conocía y a pesar de su carácter tan tranquilo sabía lo que podía ser capaz por las personas que amaba y ni hablar de sus hijos ¿Qué no harías por eso pequeños? Lo que le preocupa no es lo que puede hacer si no lo que no llegaría a ser capaz de hacer por sus hijos, Dhaenyra podía ser otra si se trataba de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfic᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.