DHAENYRA SONRIO EN CUANTO ABRIO SUS OJOS DEJANDO aquel clásico color violeta que un Targaryen tiene.
Soño que abrazaba a su hermano Aegon, el bebé que hace apenas dos lunas que dió a luz Rhaenyra, por desgracia no a podido verlo ya que al ser la esposa de Aegon tiene ciertas obligaciones, pero ahora con su sueño lograra convencer a su tio para que pueda ir adémas podrá ver a sus hermanos al igual que a su conejo copo quién lamentablemente tuvo que quedarse en roca dragón ya que no le permitieron traerlo.
Se levanto de la cama muy emocionada, corrió hacia donde estaban sus vestidos, eligió uno rojo con pliegues blancos en las masgas y un bordado de flores al final de la falda.
- Veo que ya esta despierta - dijo Anastasia entrando al cuarto
- Soñe que estaba abrazando a mi nuevo hermanito Aegon - contó con emoción la peliblanca dando pequeños saltos
- ¿Que? - dice la azabache sorprendida
- ¿Sabes que significa eso? Podre ver a papá, mamá Rhaenyra, Rhae, Jace, Luke y Joff - habla contenta peinando su cabello
Fue cuando la doncella no pudo evitar sonreír, amaba ver a su protegida feliz, por un momento le recordaba a la hija que no pudo tener.
Era demaciado joven cuando quedo embarazada y por desgracia murio a pocos días de nacer, era una niña, fue cuando la princesa Rhaenyra la eligió para ser una de sus damas dandole amor, protección y apoyo haciendo que le sea leal a la heredera, con el tiempo vio como Jacerys nació para luego ver a Dhaenyra, Luke y Joffrey con el paso del tiempo pudo ver como la Targaryen lloraba por las noches al no tener a su única hija a su lado por eso mismo juro proteger a Nyra por su lealtad a la madre de la joven al igual que por el amor que siente hacía ella.
- Bueno, estoy segura que con que le diga a su majestad sobre su sueño dejara que vaya a visitarlos a su familia, el rey confia en usted como en sus sueños y consejos - dice hacercandose para trenzar el cabello de la princesa
Viserys confía ciegamente en su sobrina, tanto que una vez Dhaenyra solo sugirio hacer un orfanato y que las personas quienes necesitaban un trabajo estuvieran ahí, claro que debian de asegurarde que fieran amables con los niños desde entonces hay una gran edificio cerca del castillo donde viven niños en buenas condiciones y cuidados.
Las palabras de Anastasia solo lograron alegrar a Dhaenyra aún mas que en cuanto salio del cuarto comenzó a caminar hacia el cuarto del soberano he inconscientemente dar perqueños saltos haciendo que su espada juramental sonría al ver su emoción.
- Tío - dice feliz la peliblanca al llegar a su destino
- Dhaenyra - habla feliz el soberano al verla - Me alegra verte mi dulce niña ¿Sucede algo? -
- De hecho sí - comienza a decir la joven hacercandose al soberano - Soñe que tenia entre mis brazos a mi nuevo hermano Aegon y pense en preguntar si podria ir a visitar a mis padres y hermanos a Roca dragón -
- Bueno soy el Rey, pero no soy nadie para aponerme a algo que esta en el futuro - dijo con una sonrisa
En seguida resivio un abrazo y un beso en la mejilla por parte de su sobrina quien se veía demaciado feliz ante la desición del hombre.
- Graciad tio y no te preucupes regresare en unos dias - dice para luego besar nuevamente la mejilla del hombre y abandonar el lugar
- ¿Iremos a Roca dragón? - pregunta Sir James
- ¡Iremos a Roca dragón y dejaré de lado el bordado! - contesta feliz la princesa
- ¡No es verdad tendrás que seguir! - dice Anastasia a su lado
- ¡No! - grita con el mismo tono Dhaenyra
Puede que de niña era algo experta en eso pero al crecer se le fue complicando haciendo que dejara eso de lado para concentrarse en leer muchos más libros al igual que en escribir canciones o inventar e experimentar mas recetas para medicamentos.
El trío comenzó a prepararse para emprender camino hacia Roca dragón y claro los dos azabaches irían en barco mientras que la peliblanca iría en su dragón Dhaegar, que ahora era aún mas grande, pero seguía con sus escamas doradas como el oro y ojos verdes como los bosques.
- ¿A donde vas? - pregunta Aemond entrando a la alcoba de Dhaenyra
- Soñe que tenia entre mis brazos a mi hermano Aegon y le pedí permiso a su majestad para poder viajes a Roca dragón - contesta mirandolo
- ¿Cuando regresaras? - cuestiona algo nervioso
- En unos días - responde para luego hacercarse y tomar la mano del principe - No te preucupes estare de vuelta en solo un par de días, adémas nunca dejaria a mi fiel acompañante de lectura y vuelo no podria hacerlo -
- Eso ya lo se, solo no me gustaria estar solo en este castillo no quiero enloquecer por culpa de Aegon - dice fingiendo molestia por lo último
Mentira, en realidad el principe tenia una sorpresa para Dhaenyra en la cúal confesaria todo lo que sentía por ella, todo sentimiento o pensamienta que tenia desde que la conocía y la comparo con una princesa de cuento cuando realmente es una aunque en realidad se merecia ser reina.
Poco le importaba si traicionaba a su hermano mayor, le importaba una mierda despúes de todo el era tan frio o brusco con Dhaenyra y ella no se merecia algo como eso y él no se merecia una doncella cualquiera ambos se merecia el uno al otro sin importar cuan egoísta sonara.
- Estaras bien - aseguro la princesa dejando un beso en su mejilla
Aquello provoco un escalofrío en todo el cuerpo del principe quien sonrió al sentir los calidos y suaves labios de su amada tocando su mejilla.
[ 🔮 ] ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅
Se merecen capítulos felices y no se preocupen solo uno o dos capítulos y vendrá la declaración de Aemond hacía nuestra querida Nyra.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfic᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.