DHAENYRA TARGARYEN HABIA VIAJADO A DISTINTOS LUGARES al lado de su familia pero jamás fué a desembarco del rey dondé nació y creció su padre era un lugar bastante grande así que con curiosidad veía por la ventana del carruaje las calles.- Es muy grande - dice Nyra
- Y todavía no has visto el resto del mundo mi niña - agregá su padre
- Quiero volar a traves del mundo buscar nuevas especies de animales, otro tipo de plantas y aprender de otras culturas - admite la menor
- Tendras grander aventuras sin duda - habla el Targaryen
Eso alegro a la menor quién sonrío al ver como las puertas del carruaje eran abiertas por su caballero quién extendiendo su mano ayudandola a bajar viendo como su padre bajaba del otro lado fue cuando las puertas fueron abiertas dejando ver a la mano del rey: Otto Hightoower.
- El rey necesita con urgencia la presencia de Dhaenyra Targaryen - avisá el hombre
En seguida el hombre guío a ambos Targaryen con el caballero Barnes hacia la habitación del rey quién estaba sentado en una silla al lado de su esposa en cuanto en soberano vió a su sobrina sonrío.
- Nyra - llamó el hombre
En seguida la menor avanzó con una sonrisa dió una reverencia hacía la pareja.
- Me alegro verlo majestad pero ¿Por qué necesitaba mi presencia? - cuestiona confundida
- El té necesito el té - hablá un poco cansada
Fue cuando la niña comprendió así que en seguida sacó un pergamino y pluma para comenzar a escribir los ingredientes a la atenta mirada de los adultos ellos estaban confundidos al ver como alguien de tan solo diez dias de nombre podía hacer un té con tanta facilidad.
La menor comenzó a tararear la misma canción que ella misma invento para recordar los pasos para crear el té sin importar la mirada de los démas hasta que acabó dejando el líquido en un vaso entregándose lo al rey quién con tranquilidad se lo tomo calmando su malestar.
- ¿Comó pudo hacerlo? - interroga Lord Mano asombrado
- Suelo leer mucho entre ellos se sobre platas así que por curiosidad comenzé a inventar mis propias resetas - contestá la menor
- Pero tenemos maestres de distintus lugares y ninguno logró hacer algo como eso - hablá de nuevo Otto
- Por lo que yo se las técnicas de los maestres suele ser igual solo cambian algunas cosas pero deberian de experimentar más asi quizás puedan avanzar en nuevas medicinas - respondé con simplesa la Targaryen
Mientras todo eso sucedía el padre de la niña se veía orgulloso al ver como su primogenitada a una edad corta podía hacer algo que ningún adulto pudo hacer como aliviar el malesta de su hermano al igual que callar al estupido de Hightoower.
- Gracias mi niña - hablá el rey ya tranquilo - Ya que estan ambos aquí debemos hacer una cena de bienvenida -
Con felicidad el soberano ordenó hacer todo tipo de comida para su hermano y sobrina algo que solo hizo agrandar el orgullo de Daemon así que ambos salieron del lugar pero la reina se interpuso en su camino.
- Lo siento principe Daemon pero deseo llevarme a su hija con la mia debido a que desea verla - avisá la mujer
El principe canalla hizó una sonrisa torcida con solo pensar que su primogenita estaria al lado de la reina verde pero al ver como Nyra estaba emocionada de ver a la princesa solo asintió.
- Sir James - hablá el Tagaryen
- Digame principe - dice el hombre
- Cuide de mi hija Sir y si ve que ella esta incomoda llevesela de ahí - ordena
- Como diga majesta - obedece el hombre
Sir Criston y Sir James caminaban detras de la reina e infante que daba pequeños saltitos al saber que vería a su amiga de correspondencias.
- Halaena estuvo emocionada por la noticia de tu llegada - informa Alicent viendo a la menor
La mujer a pesar de que este al lado del la primogenita del principe canalla no veía nada de él en la menor en realidad solo podía observar una niña feliz de ver a su amiga.
En cuanto las puertas de la habitación fueron abiertas dejando ver a la princesa Halaena jugando con una araña pero al ver a Nyra en seguida dejo el insecto para abrazar a la peliblanca.
Alicent conocía muy bien a su única hija por eso entendía que no le agradaba el contacto humano por eso le sorprendió ver la reacción de la Targaryen al ver a Dhaenyra.
- Ven he encontrado una oruga - dice emocionada
- Mi niña no creo que Dhaenyra quiera ver eso - hablá la reina
Halaena con lentitud bajo su cabeza ante la idea de que al igual su amiga como todos le desagrade los insectos.
- No se preucupe mi reina me gustan los insectos sobretodo las mariposas, mariquitas o arañas inclusó las hormigas - dijo con una sonrisa
Fue cuando la princesa otra vez se alegro asi que tomo la mano de la menor para ir hacía dondé estaban los insectos ambas veían con una sonrisa las pequeñas criaturas inclusó compartian pequeños datos.
Alicent Hoghtoower jamás vió a su hija reír o hablar con alguien como lo estaba haciendo al lado de Dhaenyra por un pequeño momento vió a Halaena como ella y a Nyra como Rhaenyra cuando ambas eran jovenes solo esperaba que no terminara igual.
El camino de la vida era cruel dondé perdias a personas pero con Halaena y Dhaenyra Targaryen no sería así ambas estarían para la otra en cualquier momento pero ese era solo el inició de una bella amistad que sería recordada para siempre.
[ 🔮 ] ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅
Hely y Nyra mis niñas <3
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.