ᥴꪊꪖ᥅ꫀꪀꪻꪖ ꪗ ᥴꪊꪖꪻ᥅ꪮ

1K 102 1
                                    

SONREÍA FELIZ MIENTRAS SU PEQUEÑO HIJO DAEMON MOLESTABA A AEGON PARA QUITARLE la copa de vino de las manos cosa que el mayor trataba de evitar mientras trataba de tomar el contenido lo más rápido posible aunque eso parecía difícil ya que el niño t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SONREÍA FELIZ MIENTRAS SU PEQUEÑO HIJO DAEMON MOLESTABA A AEGON PARA QUITARLE la copa de vino de las manos cosa que el mayor trataba de evitar mientras trataba de tomar el contenido lo más rápido posible aunque eso parecía difícil ya que el niño tenía en mente poder probar al menos un poco del contenido.

Halaena y Jacaerys bailan al fondo algo que la hacía aún más feliz, pero al voltear viendo a Aemond tan serio en seguida le hizo una señal para poder bailar, el nego con la cabeza, pero ella insistió y por supuesto él accedió levantándose de su asiento para caminar hacia ella ofreciéndole su mano.

- ¿Cuidarás a Daemon? - pregunta hacia Aegon

- Dame al diablito - dice rendido agarrando al menor quien en seguida agarra la comida de su plato

- Daemon - regaña el mayor a lo cual el menor sólo ríe

Aemond y Dhaenyra comienzan a bailar al lado de los otros dos príncipes, el Targaryen se veía tan serio mientras que ella saltaba y reía cada que daba una vuelta ocasionando pequeñas sonrisas por parte suya al verla de ese estado de ánimo. Aemond la amaba, supo desde el primer instante que la vio que ambos estaban destinados a estar juntos.

- ¡Muña! - la joven volteo para ver a su hijo

En seguida la pareja deja de bailar para poder ir con el menor quien tenía por todo su rostro pure de papa mientras que Aegon trataba de limpiarlo, pero el pequeño Daemon era idéntico que su abuelo, revoltoso y sin seguir las reglas de nadie a excepción de su madre, varias personas del reino estaban de acuerdo con que los hijos de la princesa Dhaenyra eran niños de mamá siempre detrás de ella en busca de su atención y afecto.

Mientras que las hijas de la princesa son niñas de papá, Alyssa es la niña de Aemond debido a su gran parecido en personalidad, mientras que Daella es la adoración de Aegon ya que ella siempre corre a sus brazos cada que lo ve, ella jamas ha visto al príncipe con una copa de vino en mano, arrastrando las palabras o cayendo al suelo debió al alcohol.

- Kepa - susurra extendiendo sus manos hacia Aemond

El príncipe acaricio su cabello suavemente mientras lo veía con seriedad, era la misma expresión que tenía Alyssa.

Pronto el Rey se fue debido a sus dolores dejándolos, pero antes de que Viserys pueda irse ve a su sobrina con su hijo en brazos despidiéndose con su mano y por un momento juro ver a Aemma con una pequeña Rhaenyra en brazos.

Dhaenyra estaba demasiado concentrada viendo a su hijo comer el pure de papa como para darse cuenta de lo que sucedía a su al rededor por eso se asusto un poco cuando Aemond se levantó tan bruscamente.

- Un tributo final - levanta su copa - Por la salud de mis sobrinos. Jace, Luke y Joffrey atractivos, sabios y como su padre... Fuertes -

- Aemond - interrumpe tanto Dhaenyra como Alicent

-Vamos, vaciemos nuestras copas por los tres jóvenes fuertes - hace caso omiso a la interrupción

- Te reto que lo digas otra vez - amenaza Jace

- ¿Por qué? - cuestiona Targaryen - Solo fue un cumplido ¿No te consideras fuerte? -

En seguida Dhaenyra cubre el rostro de su hijo al ver como Jace golpea a Aemond, pero eso no basto ya que el Targaryen lo empujó mientras que Aegon empuja a Luke hacia la mesa.

En seguida ve como caballeros separan a los príncipes mientras que Ser James llega a su lado ya que su hijo comenzó a llorar debido al escándalo por lo cual no dudo ni un momento en irse del lugar muy decepcionada mientras su protector está detrás suyo.

- Que horrible - susurra mientras mese a su hijo entre sus brazos quien se aferra a ella

- Demasiado ¿Estas bien? -

- Si, Daemon se asusto - observa a su hijo quien se aferra a su vestido - Quizás sea buena idea si viajamos -

- Lady Anastasia me contó que escucho sobre planes de que vaya a Roca Dragón con su familia - dice Ser Barnes

- Así es, solo fueron algunos comentarios por parte de mi padre, pero después de esta noche es mejor que vaya, quiero estar más tiempo con mi familia -

- ¿Se llevará a los príncipes? -

- Quiero que vean de donde vienen sus antepasados-

El hombre asiente para luego abrir la puerta de la habitación donde sus hijos ya están dormidos y Lady Anastasia esta en una silla a su lado mientras lee.

- Espero que el pequeño príncipe no haya causado problemas - dice la mujer

- Ahora sabemos que le gusta demasiado el pure de papa - dice Ser James limpiando la boca del menor

Aquello hace sonreír a los tres viendo como los niños duermen con tanta tranquilidad.

[ 🔮 ]

EL PRINCIPE AEMOND ABRAZA CON CIERTA FUERZA A DHAENYRA PARA LUEGO BESAR la cabeza de sus hijos viéndolos partir en el barco junto con sus dragones, ella decidió irse solo por algunos días otra pasar tiempo con su familia y después de lo que sucedió en la cena no creyó que su ida sería tan repentina.

- Volveré - asegura Nyra

El príncipe sólo hace un pequeño sonido para luego besar suavemente los labios de su esposa, no quería que se fuera, debía quedarse a su lado al igual que sus hijos, la amaba más que a nada en el mundo y deseaba que se quedara su lado.

Pero ese deseo se fue cuando la vio partir el el barco al lado de sus hijos y con ellos sus dragones.

- ¿Cuando volveremos con papá? - pregunta Baelon ya dentro del barco

- En unos días, pero estaremos con el abuelo Daemon y la abuela Rhaneyra al igual que con sus tíos y tías ¿No será divertido? -

El pequeño sonríe.

- Mucho - susurra mientras recorre el barco

- ¿Papá Egg no se sentida solo? - cuestiona Daella

- Tal vez, pero estaremos de regreso en un par de días además en Roca Dragón habrá espacio para que puedas volar y hay una playa -

- ¡Agua! - grita emocionada

- No me gustan las playas, la arena es molesta - se queja Alyssa

- Pero hay una biblioteca enorme -

- Quizás no sea tan malo estar ahí-

Con esa la joven princesa sonríe al ver que sus hijos están emocionados.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora