༄ ꪀꪊꫀꪜꫀ

3.8K 364 3
                                    


LA NOCHE LLEGO EN DESEMBARCO DEL REY DONDE EN el castillo se planeaba una cena en forma de bienvenida del hermano y sobrina del rey dondé solo la familia real estaría presenté pero un herido Aemond no deseaba ir.

- Hijo ya sal de tu cuarto - ordená Alicent

- ¡No! - gritá el Targaryen - No quiero que nadie me vea -

El menor a pesar de ya obtener su tan deseado dragón no quitaba el hecho de que se sentía inseguro ahora que ya no tenía un ojo en cambió usaba un parche.

La reina ya cansada de tanta insistencia por su parte decide irse directo al comedor dondé ve como todos ya estan ahí a excepción del rey y su hermano pero veía como sus hijos mayores reían al lado de Dhaenyra.

Tomó asiento al lado de dondé estaria su marido viendo como los niños reían ante las imitaciones de Aegon pero pararon al ver como llegaba los hermanos Targaryen al igual que Otto sentandose en la mesa.

- ¿Y Aemond? - susurrá Viserys a su esposa

- No desea venir, otra vez - contestá la reina

El soberano sabía lo que sucedía con su hijo menor así que no preguntó más.

- ¿Una oración? - pregunta la reina a lo cúal su marido acepta - Que la madre sonría al saber que una parte de la familia esta reunida y que el herrero construya nuevos lazos -

Nyra era una creyente no al extremo pero respetaba y oraba a los siete algo que alegró a la mujer viendo como la menor cerraba sus ojos mientras su progenitor solo se mantenia en silenció.

- Hoy nos reunimos para darle la bienvenida a mi hermano menor Daemon y a mi sobrina mayor Dhaenyra quién gracias a su inteligencia logró aliviar mi dolor - dice levantando su copa

Mientras lo mayores bebían vino los menores tomaban jugo de uva inclusó Aegon estubo de acuerdo.

La comida empezó a ser servida aunque la hija de Daemon esperaba ver en aquella cena a su primo Aemond quería saber si se sentía mejor y si le gusto el regalo que le había dado,  adémas tenia uno para él esa noche pero en ningún momento pudo verlo.

- Disculpen - habló Nyra llamando la atención - Quisiera entregar unos regalos a todos ustedes -

Fue cuando cada uno a expción de Daemon tuvo en su posesión una caja con el soberano resivió un collar con el escudo de la casa Targaryen, la reina un anillo con una esmeranda, Lord mano un anillo con el escudo de su casa, Aegon anillos y finalmente Halaena un bello collar con una gema color lila.

El padre de la menor aveces se sorprendia de lo amable que podía ser no se parecía para nada a él era como si todo lo malo del mundo no podría hacercarse a ella solo era buena.

Los démas sonreían al ver sus regalos agradeciendo a la niña para seguir comiendo pero Aegon no lo hacía solo miraba su regalo se sentía extraño ya que hace poco que conoce a Dhaenyra y ella lo trata como si fuera un amigo siendo amable o dulce por eso al escuchar la música sonar se levanto para caminar hacia la menor.

- ¿Quiéres bailar conmigo? - preguntá el Targaryen

Con una sonrisa Nyra acepto tomando su mano así que ambos fueron a un lugar dondé había suficiente espació para comenzar a dar vueltas moviendo su cuerpo al compas de la músiva pero aveces tropezando se o haciendo algo gracioso sacando risas de los presentes.

Padre e hija de la casa Hightoower vieron aquella conexión que ambos menores compartian asi que cada uno planeó algo diferente pero con el mismo objetivo para poder casar a Aegon y Dhaenyra.

[ 🔮 ]

LA CENA CONCLUYO DEJANDO QUE CADA UNO VAYA A SU HABITACION a excepción de la primogénita de Daemon quién buscaba la habitación de su primo Aemond al lado de su caballero.

- Es aquí - hablá Sir James señalando una puerta - Según los sirvientes -

Así que con algo de timidez la menor toco la puerta esperando no interrumpir los sueños del Targaryen pero se alegró al escuchar como habrían un poco la puerta hasta que de repente fue cerrada con brusquedad.

- Aemon - llamó la peliblanca esperando que pueda escucharla a travez de la puerta - Solo vine a darte un regalo te lo dejare aquí afuera espero que te guste -

El caballero pude ver la expresión de tristeza por parte de la infante así que agarro su mano llamando su atención.

- Venga creo que quedo un poco del pay - dice

En seguida la menor se alegra alejandose del lugar tomando la mano de su caballero ambos dirigiéndose a la cocina.

El principe al asegurarse que no había ya nadie afuera con rapidez entra la caja viendo que era grande así que al abrirla en seguida vió un dibujo de Vhagar para luego ver una nueva montura pero vió una pequeña caja al abrirla observo un collar de luna con una nota.

- Espero ya te encuentres mejor y que sea de tu agrada estos regalos al igual que la pulsera que envié a Halaena para ti - leyó el peliblanco

Vió en su muñeca la pulsera de conchas marinas que desde el primer momento no se lo a quitadó fue cuando sonrío imaginandose a Nyra eligiendo los regalos.

Desde el día que la conocío quedo encantado por su belleza al igual que su valentía cuando se le hacerco sin importarle como se veía dandole un abrazó aún cuando su padre le prohibio hacercarse.

Con su sonrisa intacta guardo el dibujo y se puso el collar pero en seguida pensó en que podía darle a la Targaryen.

En ese momento se creo un sentimiento en el corazón del principe hacía su prima mayor uno que creceria con el tiempo.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora