༄ ᦓﺃꫀꪻꫀ

4.2K 344 2
                                    

LOS DIAS EN ROCADRAGON ERAN NORMALES PARA DHAENYRA despúes de todo tenía todas sus cosas al igual que pudo encontrar un nuevo escondite dónde podía convivir con Jacerys inclusó resivía y mandaba cartas a Halaena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS DIAS EN ROCADRAGON ERAN NORMALES PARA DHAENYRA despúes de todo tenía todas sus cosas al igual que pudo encontrar un nuevo escondite dónde podía convivir con Jacerys inclusó resivía y mandaba cartas a Halaena.

- ¿Ya casi? - pregunta Lucerys a su lado

- Espera un poco más - contestá la Targaryen

Para la primogenita de Daemon le fue fácil estar al lado de sus nuevos hermanos le agradaba pasar tiempo con Jace quién trataba de enseñarle a usar una espada, Luke le gustaba ir con ella a buscar algún insecto aunque le diera un poco de asco por eso prefería cuidar el conejo blanco de la peliblanca mientras que con Joffrey parecía agradarle la voz de Nyra cada que le leía un cuento o le cantaba.

- ¿Harás la mariposa de color azul? - interrogá Baela

- Rhaena quiere que sea de ese color - respondé la mayor del lugar

Uno de los talentos de Nyra era el dibujo debido a que le ayudaba en sus visiones y con el tiempo lo fue perfeccionando.

- Es muy bello - alagá Rhaenyra entrando al cuarto

Fue cuando todos vieron el dibujo de una mariposa monarca de color azúl.

- ¿Puedes hacer una de color rojo? - pide Luke

- Lo siento mi niño pero necesito a Nyra - dice la heredera

La nombrada asiente para salir del lugar al lado de su madrastra directo a la sala de reuniones dondé estaba su padre leyendo una carta al parecer.

- El rey necesita de tu presencia cuanto antes - hablá Daemon

- Ire a alistar mis cosas - avisá la peliblanca

- Necesitaras un caballero no te dejare ir así como si nada tal vez tardemos en buscar uno adecuado pero... - indagó el Targaryen

- Quiero a Sir James Barnes - pidé la menor

Dhaenyra confiaba en el hombre despúes de todo fue quién la encontro, la consolo y no solo protegio de ella esa horrible noche si no también a su tío Vaemond adémas pudo escuchar que tenía experiencia despúes de todo fue a la guerra con su padre, tíos y abuelo.

Los mayores al ver la cara desidida de la niña no tuvieron de otra que aceptar pero la mujer se hacerco a su unica hija agachándose quedando a su altura.

- Iras con tu padre pero quiero que tengas esto - hablá dejando ver un precioso collar

Fue cuando Daemon se sorprendió al ver como su esposa le daba el collar que alguna vez le dío hace ya muchos años.

- ¿Es de acero valiryo? - preguntá emocionada Nyra

- Así es - afirma Rhaenyra poniéndole el collar a la peliblanca - Ahora tienes algo de nuestros ancestros ve a alistar tus cosas iras mañana -

- Muchas gracias - dijo feliz para luego abandonar el cuarto

Con ayuda de sus notrizas comenzó a alistar ropa, zapatos algunos libros pero también unos regalos para el rey y su familia.

[ 🔮 ]

CAMINABA POR LOS PASILLOS DE LA FORTALEZA ROJA HASTA que escucho una melodiosa voz así que con curiosidad se fue hacercando hasta ver a una bella mujer de cabello platinado pero con ojos azules era sin duda muy bella pero le llamó la atención su abultado estómago.

Luego vió a alguien más pero no pudo ver bien su rostro estaba algo borroso pero al igual que la otra mujer ella también estaba embarazada le era extraño ya que ambas estaban en el mismo lugar, ropa similar y en una posición igual.

Abrió los ojos con lentitud así que al pararse de la cama lo primero que hizó fue hacer un pequeño boceto de la primera mujer era alguien digna de dibujar era una bella mujer.

Con una sonrisa guardó la hoja en uno de los cajones para en seguida cambiarse por una vestido color lila y detalles rojos para luego trenzar su cabello.

Le sorprendió ver comida en su escritorio pero al ver que era pastel de fresa en seguida comenzó a comer pero unos momentos despúes la puerta fue abierta dejando ver a su padre.

- Luna de mi vida ya es hora de irnos - avisa Daemon

En seguida ambos se agarraron de las manos para salir viendo que ya todos estaban afuera asi que las mellizas Baela y Rhaena fueron las primeras en abrazar a la mayor.

- Volvere pronto - dice Dhaenyra besando las mejillas de las menores

Luego se hacerca hasta Luke quién abrazó con fuerza a la Targaryen como las veces en que veían un insecto asqueroso a palabras del menor.

- Te prometo cuidar a copo - dijo el castaño

A cambio resivio un beso en su cabeza para luego ver como su nueva hermana mayor se hacercaba al castaño mayor ambos se unieron en un gran abrazó.

- Cuidate Nyra - pidé Jacerys

- Lo hare - asegurá Dhaenyra

Por última verdadera madre e hija se abrazaron para luego la heredera besar la frente de la peliblanca.

- Ve con cuidadado mi niña hay serpientes en esas paredes - susurrá

Luego de eso padre e hija se hacercan hasta sus dragones montandolos mientras eran seguidos por un barco dondé estaba su equipaje al igual que diez caballeros de confianza.

Sin saberlo ese sería el principio de la historia de Dhaenyra Targaryen alguien que pasaría a la historia siendo la inspiraciõn para muchos.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora