༄ ᥴꪊꪖꪻ᥅ꪮ

4.7K 420 5
                                    

SOLO OBSERVABA EN SILENCIO COMO LO QUE QUEDABA del cuerpo de su madre era arrojando al mar mientras escuchaba las palabras en Alto Valiryo de su tío Vaemond Velaryon pero luego ve al hermano de su madre Laenor quién al igual que ella estaba destro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SOLO OBSERVABA EN SILENCIO COMO LO QUE QUEDABA del cuerpo de su madre era arrojando al mar mientras escuchaba las palabras en Alto Valiryo de su tío Vaemond Velaryon pero luego ve al hermano de su madre Laenor quién al igual que ella estaba destrozada.

Su madre murio como una Targaryen y se fué como una Velaryon eso era claro aún con las palabras del caballero se seguía sintiendo mal por eso mismo al escuchar la risa de su padre se alejo un poco de él esperando que nadie la viera aunque sería complicado no hacerlo era la hija mayor de la difunta por eso agradeció tener el velo negro cubriendo su cara haciendo dificil que vean su rostro.

Al ver como los invitados se retiraban le importo poco no se movió de su lugar solo escuchaba como algunos le daban sus condolencias pero no hizo caso solo se quedó congelada observando el mar.

Al ver que solo quedaba ella con su tío Laenor se hacerco quedando a su lado y sin esperara algo más agarro su mano.

- Es mi culpa - dice llamando la atención del mayor

- ¿De que hablas Dhaenyra? - interogá el Velaryon

- Puedo ver en mis sueño lo que pasara en el futuro y vi cuando mamá murio no pude salvarla realmente lo siento tío todo es mi culpa - relatá soltando lagrimas

El hombre quedo impresionado al saber que su sobrina era una soñadora pero despúes de todo era solo una niña asi que se agachó quedando a su altura quitando el velo dejando ver su rostro.

- No es tu culpa Nyra eres solo una niña - dijo agarrando sus manos

- Pero lo es - contradice - Pude haberla salvado pero no hice nada -

El hombre niega besando la mejilla de su sobrina.

- Aveces suceden cosas que estan fuera de nuestro alcanze como la muerte tu ni nadie podía impedir esto no te culpes solo viste lo inebitable - dice parándose

La Targaryen solo asiente para luego irse dejando solo a su tío en cuando fue hacía las démas personas muchos quedaron asombrados por su parecido con su padre pero eso no impidio que le dieran consuelo era algo obvio que harían eso asi que sin importarle mucho se alejo hasta que escucho una melodiosa voz.

Empezó a caminar hacia la dueña de la voz le resultaba familiar asi que quedo casi en frente de una niña quién jugaba con una araña era Halaena Targaryen su prima hija de su tío el rey Viserys.

- Es una linda araña - alagá quedando al frente de la peliblanca

Fue cuando los hijos de la reina verde vieron a una bella niña de cabello blanco decorado con algunas trenzas, ojos violetas, facciones gentiles y vestida de negro era como un personaje de aquellos cuento infantiles que solia leer Halaena.

- ¿De verdad de gusta? - pregunta insegura la princesa

La Targaryen asiente acercandose a la niña.

- Me llamó Dhaenyra tu debes ser la princesa Halaena vi tu nombre en algunas cartas que enviaba el rey a mi padre - hablá sentandose a su lado

- ¿Eres hija de Daemon? - interroga una voz detras suyo

Fue cuando ambas voltearon encontrandose a los hijos varones del rey ambos veían con asombro a la Targaryen quién solo asintió como forma de responder a la pregunta.

- Soy Aegon - se presenta el mayor con una sonrisa

- Y yo Aemond - dice el menor

- Es un placer mis principes - hablá dandole una pequeña sonrisa

Antes de que alguien pudiese decir algo más el principe canalla hizo presencia su semblante se volvió serio al ver como su primogenitaba estaba al lado de los pequeños verdes.

- Dhaenyra ven tu abuela te esta buscando - informá extendiendo la mano

La peliblanca asiente levantandose para agarar la mano de su padre no sin antes con la otra despedirse de los principe para luego desaparecer.

- No quiero verte cerca de ellos Dhaenyra - ordená Daemon

- ¿Por qué? - interrogá curiosa

El hombre se detiene hasta quedar a la altura de su hija mayor para luego agarrar sus manos.

- Son hijos de la reina ella es una mujer desagradable mi luna y si ella es su madre entonces son iguales - contestá

El canalla se levanto para seguir su camino pero la menor fruncía el ceño sabía que existia personas malas pero no sabia a que punto podían ser tan crueles.

- Dhaenyra - la voz de su abuela la trajo de vuelta

La menor levanta su cabeza separandose de su padre abrazando a la mujer frente suyo a lo cúal Rhaenys acepta.

- Extraño a mamá - susurra Rhaena

La primigenita de Daemon al escuchar a su hermana menor se separa del abrazo para agarrar la mano de Rhaena.

- Ayer me dijeron que si cerraba los ojos podía sentir su presencia contigo - dice igual que su hermana

La Targaryen algo confundida hace casó cerrando los ojos para luego abrirlos de sorpresa dejando ver una sonrisa.

- Tenías razón - dice

- ¿Enserio funciona? - pregunta una niño a la par suya

Fue cuando la peliblanca vío a su primo Jacerys Velaryon.

- Claro - afirmó

Sin saberlo Dhaenyra alegró un poco el corazón del castaño.

- Niñas vayan a la cama - hablá Rhaenys

Las menores obedecieron dirigiendose a los adentros del lugar cada una tomando un camino diferente pero realmente Dhaenyra no quería dormir así que comenzó a recorrer el castillo pero se detuvo al escuchar a su tío toser en seguida se hacerco con preucupación.

- ¿Se encuentra bien majestad? - pregunta la menor

- Estoy bien - asegura el hombre para luego ver a la niña - Me recuerdas a tu padre cuando era niño -

La Targaryen sonrío para luego tomar la mano de rey a lo cúal el la ve con duda.

- Quiero asegurarme que llegue sana y salvo a su habitación despúes de todo es mi invitado - dice la niña

El hombre solo asintío pero miraba a Dhaenyra con sorpresa debido a que la menor era bastante amable algo que lo asombro ya que su hermano Daemon no es así entonces pensó en que era por la difunta Laena y tenía razón.

༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora