DHAENYRA NO PODIA ESTAR MAS FELIZ AL VER A SUS DOS NIÑOS DORMIR CON TRANQUILIDAD por un momento pensó que realmente eran dos pequeños angelitos con cabellos platinados y ojos bi color, sus dos preciosos niños.
- Se parecen a ti cuando eras una niña - dice Sir James viendo a los infantes
El hombre la ha estado protegiendo desde que se estero de su embarazo siempre tratando de cuidarla, su difunta hermana menor murió dando a luz a un bebé y este también murió era obvio que el azabache no dejaría que su protegida le suceda algo como eso.
- Gracias - dice Nyra agarrando la mano de su protector
- No me agradezcas copito, yo siempre te protegeré- prometió con una sonrisa
La puerta se abrió dejando ver al principe Daemon con una sonrisa trayendo consigo dos huevos de dragón.
- Hay que seguir con la tradición, Mis padres tuvieron a sus dragones, y yo reclamen a Caraxes, cuando naciste tu dejé el huevo de Dhaegar en tu cuna y ahora dos nuevos huevos de dragones estarán en las cunas de mis nietos - cuenta emocionado
A Dhaenyra le resulta divertido y tierno ver a su padre así de emocionado por ser abuelo, aún más al ver que ellos se parecian bastante a ella, sobretodo Baelon mientras que Alyssa tenia siento aire a la difunta reina Aemma algo que solo encanto más al rey aunque levantó ciertas sospechas por parte de Otto Hightower que pronto se fueron al ver ambos bebés.
- Serán grande jinetes mi príncipe- asegura Sir James
- De eso estoy seguro, mis padres, yo y Dhaenyra tres generaciones de jinetes de dragón estoy seguro que mis nietos también lo serán- habla inflando su pecho con orgullo
La puerta fue nuevamente abierta dejando ver a la reina Alicent quien al ver a Nyra dejó a un lado su mueca para luego sonreír, detrás suyo venía un sobrio Aegon a quien se le visualizaba un moretón algo morado cerca del ojo.
- Aegon - llamo Dhaenyra preucupada - ¿Estas bien? -
El nombrado carraspeo antes de contestar.
- Si, solo me caí por las escaleras, nada grave - responde para luego ver las cunas - Me dijeron que son mellizos -
- Debido a tu falta de presencia, tu esposa decidió dos maravillosos nombres que honran la memoria de los progenitores de nuestro rey - informa Alicent con una mirada severa a su hijo
- Baeon y Alyssa- menciona la Targaryen sonriente - El amor y devoción que sentian mis abuelos fue algo hermoso además siempre los admire -
El "padre" de los mellizos se hacerca algo incómodo por las miradas serias por parte de su madre, Daemon y protector de su esposa. Ambos tenían los típicos rasgos Targaryen, aunque lo que le impresionó fue que ambos se parecian más a su madre sobretodo el varón, mientras que la niña tenía cierto aire a Daemon y a alguien más, pero no estaba muy seguro de quien.
- Son preciosos - habla encantado
- Quizás por que se parecen a mi hija - susurro Daemon serio
Sir Barnes dejó ver una sonrisita ante el comentario ya que razón no le faltaba.
- Tu esposa hizo un magnífico trabajo trayendo a dos miembros a la corona - añadió Alicent viendo con orgullo a Dhaenyra
Había rumores que la princesa no podría sobrevivir debido a su físico pequeño creyendo que sería otra Daella Targaryen, pero la Targaryen dejó ver que ella era alguien fuerte trayendo a dos niños sanos algo que en seguida cerró la boca de muchos al pensar que ella moriría en el parto.
- Fue muy fuerte - añade Lady Anastasia entrando con sábanas
Aegon se sentía avergonzado al ni siquiera haber estado enterado de que sus "hijos" ya nacieron solo cuando unos guardias lo trajeron al castillo hasta su abuelo quien le grito lo estúpido y deshonrado que era para luego decir que ya era padre.
- Lo siento por no haber estado presente esposa - se disculpa
En seguida Nyra niega con una sonrisa.
- Esta bien Aegon no debes de preocuparte - habla calmada
Dhaenyra sabía que no había nada que perdonar después de todo Aegon no era el padre de sus hijos así que no tenía responsabilidad en verlos aunque el no lo sabía, eso la hacía sentir culpable por engañarlo.
Los presentes a parte de la reina y su hijo eran los únicos que sabían sobre el amor entre Aemond y Dhaenyra, que muchos podrían tachar a los recién nacidos como bastardos aunque ellos no lo sean ya que al final sus padre de forma secreta están casados así que no lo son, ellos tienen la sangre de dragón pura.
- Será mejor dejar descansar a mi hija, dio a luz a mis dos nietos es un gran trabajo - dice Daemon colocando su mano el el hombro de su hija
- Es lo mejor - concuerda la reina - Descansa mi niña -
Sin más la mujer se llevó a su hijo hacia las afueras mientras Lady Anastasia le daba nuevas sábanas a la ahora madre.
- Descansa Ñuho glaeso hūrus (luna de mi vida) - susurra el Targaryen dejando un beso en la frente de su hija
- Estaré afuera si necesitas algo copito - avisa Sir James
- Al igual que yo - agrega la azabache
- Estaré bien - asegura viéndolos salir dejándola sola con sus dos hijos quienes dormían con tranquilidad - Estaremos bien, mamá los protegerá-
Su bisabuela Daella Targaryen murió dando a luz a su abuela Aemma Arryn quien murió debido a un corte en todo su estómago y vientre para sacar a quien seria su primo Baelon, su abuela Alyssa Targaryen murió dando a luz a quien fue si tío Aegon quien también murió tiempo después, su madre Laena decidió suicidarse antes que sufrir el mismo destino que su abuela Aemma debido a su complicado parto, su madre Rhaenyra por suerte no le a sucedido nada de ellos, pero escucho rumores que entre en pánico cuando tuvo que dar a luz a Jacearys y ahora ella acababa de dar a luz a sus dos hijos callando rumores sobre que ella moriría debido a su físico pequeño se alegraba que sólo fueran rumores.
ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅
Lo siento mucho por no subir capítulos en tanto tiempo, me he ocupado bastante en la escuela entonces quiero pedirles una disculpa, pero no se preocupen que ahora habrá nuevos capítulos de mis historias.
¡Los quiero! 💕
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.