DHAENYRA TARGARYEN, HIJA DEL PRINCIPE DAEMON Y AHORA prometida de Aegon Targaryen o como le decía Aemond estupido borracho realmente no entendía como una persona tan dulce como lo es dhaeny podía estar comprometida con alguien como su hermano mayor una persona que lo único que le interesaba era el vino y masturbarse no era digno de Nyra ella merecía a alguien que la ame, cuide y protegerla, alguien que este tan enamorado que quemaria todo el mundo solo por ella ese alguien era él no Aegon si no el, Aemond Targaryen el jinete de Vhagar el dragón mas grande del mundo.
Pero claro el tampoco era merecedor del amor de ella despúes de todo le cerró la puerta en su cara y no se atreve a salir debido a su nueva apariencia ya sin su ojo debía usar un parche se sentia extraño inclusó como un mounstro eso tampoco era algo digno de Dhaenyra de hecho nadie merecía a alguien como ella un ser tan magnifico con una apariencía y alma hermosa como un angél.
- Deberias de salir - comenta Alicent entrando al cuarto del menor
- La luz me marea ahora que solo tengo un ojo madre - dice siguiendo con su dibujo
- Criston Cole quiere entrenar contigo, los maestres estan preucupados por que retrases tus estudios, Vhagar necesita a su jinete, Halaena a estado preucupada por ti y Dhaenyra a preguntado cuando podra verte ella a preguntsdo sobre ti desde el primer día - habló quedando a su lado
¿Preguntó por el? Penso el niño realmente se alegro al saber que Dhaeny a preguntado sobre el un pequeño revoloteo en su estomago comenzó a surgir con solo pensar en ella pero sin darse cuenta su progenitora veía su dibujo era la prometida de su hermano mayor la primera vez que la vió eso alerto un poco a la mujer pero lo dejo a un lado.
- Aegon, Halaena y Dhaenyra planean volar en un rato quizas puedas unirseles - propone la reina dejando un pequeño beso en la cabeza de su hijo para irse del lugar
Cuando escucho la puerta cerrarse se dió la vuelta caminando hacía un caja dondé guardaba la montura que le regalo Nyra, ya era momento de usarla.
[ 🔮 ]
LOS TRES PRINCIPES SONREIAN AL OBSERVAR A SUS DRAGONES mientras que dos guardias reales y una doncella estaban afuera con una distancia un tanto exagerada pero era obvio no querían morir siendo el almuerzo de un dragón.
- Fuego sol es veloz como ningún otro dragón - alardeo Aegon a su prometida
Ella solamente sonríe pero su mirada se desvía hacia Vhagar el dragón con el que crecio así que se alejo de el suyo para hacercarse a la criatura de la conquista quién al reconocer su aroma se emociono.
- Rytsis Vhagar (Hola Vhagar) - hablá acariciando el osico de la nombrada
- Hermano - dice Halaena
Dhaenyra volteó encontrandose con Aemond pero ahora este traía un parche y su vestimenta completamente negra ya no verde como lo conoció.
- Veo que al fin saliste de tu cueva - dijo con burla Aegon
Antes de que el recien llegado pueda maldecir a su hermano mayor este se quedo callado al sentir como lo abrazaban y no era nada mas ni nada menos que su Dhaeny quién dejo ver una bella sonrisa al separese.
- Me alegró que estes aquí - hablá con su tipico tono dulce
Aquello sorprendió al principe tuerto ya que usualmente al verlo con su nueva apariencia provocaba miedo o burla pero Nyra no hizo nada de eso solo lo abrazo y siguio tratandolo con amabilidad.
- El verde y el negro se uniran dejando el engaño - susurró la princesa mayor observando a ambos
- Venimos aquí para montar a nuestros dragones no para abrazarnos - dijo Aegon molesto al ver como su hermano y prometida se veían tan unidos
Aemond se molesto al ser interrumpido en su momento con Nyra pero tuvo que tragarse su disgusto por que ella se veía feliz de estar al lado de su dragón.
Se dice que los Targaryen estaban más cerca de los Dioses por sus dragones aunque para Dhaenyra eso es algo absurdo ya que sus dragones no son un camino para ser mas poderosos si no para que ellos los gruíen a un mejor camino pero su padre le a repetido incontables veces que aquello no era cierto ya que sus dragones son para ser temidos y respetados.
Ella no sera como su padre, nunca podría ser una guerrero hostil que cause temor entre sus enemigos ella lo sabe por eso prefiere ser como Daenys quien a través de sus sueños pudo ayudar a su familia pero con Dhagar solo podra divertirse sintiendo el aire en su rostro al igual que aquella adrenalina cada que vuela se siente libre para ser ella misma dejar atras todo el legado de sus antepasados y la carga que tiene al ser un miembro mas de la casa Targaryen ya que si naces en esta casa tendras que aguantar el fuego.
[ 🔮 ] ꪀꪮꪻꪖ ᦔꫀ ꪖꪊꪻꪮ᥅
¿Qué les pareció el capítulo?
Espero les haya gustado por cierto tengo un anunció ya que tengo una nueva idea para una historia tambien de hause of the dragon que seria con Daemon - Aemond ¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.