ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ ꪗ ᥴꪊꪖꪻ᥅ꪮ

2K 207 6
                                    

UNA VEZ ESCUCHO QUE EL CAMPO DE BATALLA DE UNA MUJER ERA EN EL LABOR DE PARTO y como no le agradan las peleas decidió que nunca participaría en algo como eso, realmente estaba muy equivocada por que los dolores eran sin duda insoportables lo peor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNA VEZ ESCUCHO QUE EL CAMPO DE BATALLA DE UNA MUJER ERA EN EL LABOR DE PARTO y como no le agradan las peleas decidió que nunca participaría en algo como eso, realmente estaba muy equivocada por que los dolores eran sin duda insoportables lo peor de todo era que solo estaba comenzando.

Todo comenzó en la mañana cuando hiba a desayunar, pero al tratar de ponerse su vestido sintió un punzante dolor y al levantar su camisón vio como una línea de sangre caí entre sus piernas fue cuando se dio cuenta que la hora había llegado y no podía ser más doloroso y aterrador.

- Mi princesa por favor calmese - pidió una de las damas

Tenía tanto miedo, ¿Qué pasará? No quería morir, no quería recordar aquellos horribles gritos que provenian de su madre Laena mucho menos los llantos, no quería volver a revivir los gritos o las llamas que envolvían su cuerpo, estaba tan asustada.

- Quiero a mi mamá- susurro entre lágrimas al sentir otra vez el mismo dolor

Las puertas se abrieron abruptamente dejando ver a Anastasia quien en seguida fue a socorrer a su protegida.

- Quiero a mamá- repitió aterrada

La mujer no le contesto por que no podía si quiera decir nada solo la ayudo a recortarla para en seguida voltear hacia las demás damas quienes se veían al menos algo aliviadas.

- Llamen al maestre que envió el principe Daemond - ordeno mientras acomodaba todo

En seguida las damas obedecieron. Lady Anastasia miraba como su niña derramaba lágrimas mientras agarraba con fuerza las sábanas que comenzaban a mancharse de sangre.

- Quiero a mi mamá- dice entre lágrimas Nyra

- Lo sé mi preciosa niña, pero la princesa Rhaenyra esta en Rocadragon y Lady Laena la esta cuidando ahora mismo - habla la azabache tratando de reconfortarla

Antes de que algo mas pudiese suceder un grito salió de la garganta de la Targaryen al sentir un dolor mucho más fuerte que la hizo retorcerse del dolor en su cama haciendo que llore aún más.

- Mi princesa - habla alarmado el maestre acompañado de nodrizas

En seguida la princesa Dhaenyra fue atendida por las damas, nodrizas y maestres quienes alentaba a la princesa a comenzar a pujar por que era hora. Ella nunca había experimentado un dolor tan agonizante como aquella, sentir como algo trataba de salir de dentro tuyo eso la estaba haciendo gritar de dolor mientras escuchaba como las damas la alentaban.

- ¡Siga pujando princesa casi veo la cabeza! - le pide el maestre

Baelon, su primer dragón tiene el cabello platinado y un ojos violetas y verde como los.de su abuela Alyssa junto con dos mejillas gordas rosadas.

Obedecio mientras soltaba gritos de dolor y su vista comenzaba a nublarse debido a las lágrimas, pero pronto escucho un llanto de bebé.

- ¡Es un niño! - grito una de las nodrizas

Dhaenyra no pudp sonreír por que sabía que este mo era el final aún faltaba su dulce Alyssa.

- ¡Viene otro! - anuncia el maestre

En seguida todo volvió como antes a exepcion que Lady Anastasia tenía entre sus brazos al principe Baelon quien lloraba. Las puertas se abrieron dejando ver al principe canalla quien solo vio a su nieto para ver ahora a su hija mayor quien estaba cubierta por sudor, sus ojos soltaban lágrimas, sus mejillas estaban rojas y soltaba gritos de dolor.

- Ya llegue mi niña - anuncia agarrando la mano de su hija

Detrás del príncipe llegaron sus dos hijas Baela y Rhaena quienes se encargaron de su sobrino.

- Madre - susurro Nyra - No me dejes morir, por favor -

En seguida fue besada en la frente por su padre para luego seguir pujando con fuerza esperando que su niña al fin pudiese salir y podría cargarla junto con su otro niño.

- ¡Siga mi princesa, ya casi terminamos! - anuncia el maestre

Ella obedecio una vez más, su cabeza estaba recordando las dulces palabras que su madre Laena solía decirle, las sonrisas y caricias de su madre Rhaenyra para luego escuchar un llanto.

- ¡Una niña! - anuncia el maestre

En seguida el lugar se lleno de risas de felicidad al saber que hay mellizos en la dinastía Targaryen, una bendición de los siete.

- Son Baelo y Alyssa- anuncia cansada la Targaryen

Fue cuando Ser James entra esperando que el principe canalla le de permiso para anuncia al rey lo que ha sucedido.

- James - llama la joven princesa - Por favor, ve con su majestad y di que ya nacieron mis niños -

En seguida el caballero asiente comenzando a caminar hacia el salón del pequeño consejo donde se encontraban Lord's y pos supuesto el rey y la reina quienes al verlo pasar sus miradas se posaron en el.

- Lamento interrumpir de esta manera, pero la princesa Dhaenyra acaba de dar a luz a dos bellos niños, una principe y una princesa - anuncia el azabache

En seguida las sillas del consejo son dejadas a un lado para que los soberanos se dirijan a la habitación de la ahora madre mientras que los Lord's celebran la noticia.








༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora