AHORA EL PLAN DE SU MADRE ERA REUNIR A POSIBLES SEMILLAS DE DRAGÓN que puedan reclamar a uno y así pelear contra la mayor amenaza que sería Vhaegar aunque sonaba un buen plan lo que estaba en su mente era si realmente podrán confiar en ellos y si no al menos tenía a Dhaegar que era igual de fuerte que Caraxes.
Ahora con ayuda de Anastasia dejo a un lado el color negro para poder vestir uno de los vestidos de su madre cuando era más joven, algunos mechones de su cabello fueron trenzados hacia la parte trasera de su cabeza y su cuerpo fue decorado por aretes, collares y anillos dorados con varios rubí.
- Te vez muy bella, hija mía - sonrío su madre en cuanto la vio
- Gracias madre - sonrío
Volteo para ver como algunos plebeyos llegaban a Roca Dragón, todos tenían al menos el cabello ligeramente platinado aunque lo que noto es que muchos de ellos o todos les faltaba la característica de los ojos violeta.
Camino hacia los adentros notando que ya todos ahí estaban reunidos así que varios al verla sonrieron, la conocieron desde los días años así que al verla lejos muchos de ellos la extrañaron e incluso algunos les dieron flores.
- Felicidades por su embarazo princesa - murmuró uno de ellos
Era un gran hombre de cabello y barba larga y platinado así que simplemente sonrío con dulzura como siempre lo ha hecho.
- Se lo agradezco - dice con amabilidad para luego caminar hacia su hermana menor besando su mejilla
Adoraba a los dragones aunque por un tiempo de su infancia le dio miedo así que en cuanto estuvo en la fosa camino emocionada para ver a Verminthor, era grande aunque no tanto como Vhaegar y era sumamente feroz no por nada lo llamaban la furia de bronce así que en cuanto estuvo en frente suyo lo acaricio.
La gente que veía eso estaba asombrada ya que la princesa acariciaba al dragón como si de un cachorro se tratara aunque era muy sabido que ella amaba los animales ya que además de su dragón dorado tuvo a su caballo Velaryon y un conejo llamado copo que lamentablemente murieron así que su dragón fue su única compañía no por nada tenía collares de oro o una montura de cuero negro con decoración de perlas.
- Drakari pykiros, tikummo jemiros yn lantyz bartossa saelot vāedis, hen ñuhā elēnī: perzyssy vestretis se gēlyn irūdaks ānogrose, perzyro udryssi ezīmptos laehossi hārossa letagon aōt vāedan, hae mērot gierūli: se harōs bastossi prūmysa sōvili gevī dāeri - cantaba la princesa para calmar al dragón
- Dhae - llama su madre tomando su mano
En seguida asiente con la cabeza comenzó a caminar del lado derecho de su madre para estar un piso más arriba, esperaba que alguno de ellos reclamara a Verminthor y que haya menos heridos o más bien eso quería aunque eso se vio interrumpido ante los gritos de todos ellos así que en seguida tapo los odios de Baela otra evitar que escuche todos ese ruido mientras que Anastasia cubría los suyos.
Quisiera que en esos momentos estuviera Ser James, pero estaba lejos protegiendo fielmente a sus hermanos e hijos mientras que ella observaba como varios morían así que en cuanto observo como aquel hombre que la felicito reclamo a Verminthor corrió hacia el pido de abajo notando como su propio dragón también estaba ahí.
Dhaegar era como su ginete, siempre siendo amigos de todos así que a la furia de bronce no le molesto salir de aquel pozo al lado de dos dragones dorados aunque Dhaenyra en seguida noto algo inusual así que despego aún más observando como Ala de Plata se acerca a Desembarco del Rey.
[ 🔮 ]
LOS CABALLEROS ESTABAN LISTOS PARA DISPARAR SUS ARPONES CONTRA ALA DE PLATA cuando de repente un dragón dorado se atravesó y en seguida se detuvieron al notar que era la Reina Dhaenyra que estaba protegiendo al dragón como su ginete así que todos en el pueblo creyeron que era el regreso de la Reina y no se equivocaron.
- ¡Hay que regresar! - grito, más bien ordeno al hombre
El hombre hipnotizado por la belleza de la princesa asintió con la cabeza para empezar a regresar notando como la Targaryen estaba protegiéndolo así que no noto como la temible Vhaegar con sus garras atrapó al dragón dorado que comenzó a luchar para tratar de liberarse sin embarco esta dio la vuelta por órdenes de su ginete.
En tierra Rhaenyra observaba como el dragón de su hija no regresaba a pesar de que Ala de Plata si y fue cuando lo vio, la temible Vhaegar ya cerca de la capital teniendo entre sus garras a la belleza dorada que era Dhaegar.
Dhaenyra Targaryen estaba aterrada mientras trataba de calmar a su fiel amigo quien luchaba para poder liberarse y a causa de eso se estaba lastimando.
- Drakari pykiros, tikummo jemiros yn lantyz bartossa saelot vāedis, hen ñuhā elēnī: perzyssy vestretis se gēlyn irūdaks ānogrose, perzyro udryssi ezīmptos laehossi hārossa letagon aōt vāedan, hae mērot gierūli: se harōs bastossi prūmysa sōvili gevī dāeri - cantaba la princesa acariciando las escamas de su amigo
Aemond sonrío en cuanto llego a tierra con su esposa quien se veía más hermosa de lo que recordaba, vestía de rojo con blanco, su cabello plateado estaba trenzado con delicadeza mientras que su cuerpo era adornado por varias joyas preciosas así que no dudo en básicamente aprisionar su anatomía contra la suya a pesar de las protestas.
- Estamos viviendo nuestro sueño mi perla, tu y yo unidos como los gobernantes de los siete reinos - su sonrisa era escalofriante - Solo faltan nuestros hijos para que sea perfecto todo -
- Prefiero morir - murmura con furia
- No morirás, solo estarás encerrada -
- ¿Seré una prisionera, acaso ya preparaste mi jaula? -
- Y debo decirte que es una jaula muy bonita te gustará -
El reino sonrío en cuanto vio de nuevo a la Reina Dhaenyra aunque antes de poder saludarla fue llevada directamente al carruaje, encerrada para luego ser llevada por el regente hacia la habitación de la reina consorte, Alicent fue llevada a otro lugar y ahora ese gran cuarto era suyo.
ESTÁS LEYENDO
༻ • . ᦓ᭙ꫀꫀꪻ ꪻꪖ᥅ᧁꪖ᥅ꪗꫀꪀ . •༺
Fanfiction᯽𝖲𝖶𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖠𝖱𝖦𝖠𝖱𝖸𝖤𝖭 || El funeral de Laena Velaryon fue un suceso triste, pero en el evento se pudo ver a su hija mayor: Dhaenyra Targaryen.